Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 03 Jun 2020, 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 234  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2020, 16:05 

Lo maj probable ej q el rey le halla vendio alguno de esos avioness militares ar principe saudi, uno de esos pobres q estaban en lista de espera de los angares donde construyen er juguete, y la pasta sea por educacion.

Er principe tendra sus bondadosas razones pa comprar, que si alguna guerrilla y tal perdia por ahi por africa (o ijrael, lugar q como en ejpaña tmb han dejcubierto un cementerio de la epoca babilonica... Y lo tienen un poco cruzao con la unesco), total que la bolsa ha caido por tan leve golpe de estado, seguramente hallan pagado a unos cuantos jefes de estado para ello dado que hacen buenas ventas... Los educados corsarios de suiza onde dejaron todo el dinero de las anteriores guerras...generacionales... lo estan investigando a consciencia, supongo que para captar clientela de mas calidad aparte de espanhistanes....

Y el resto es simple secesion primate.

Última edición por Salieri el 13 Mar 2020, 16:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 16:06 

Y el coronavirus es una pequeña marca de registro, que se haga oficial....

Que si te dan por culo es divertido.

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 16:11 

Ya ya, estaba lo del brexit tambien pero eso se lo comio la bitcoin.

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 16:17 

Que viene el lobo, que viene el lobo!!

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 20:57 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Lo maj probable ej q el rey le halla vendio alguno de esos avioness militares ar principe saudi, uno de esos pobres q estaban en lista de espera de los angares donde construyen er juguete, y la pasta sea por educacion.

Pues yo no veo la televisión hace casi veinte años.

Citar:
Salieri
que si alguna guerrilla y tal perdia por ahi por africa (o ijrael, lugar q como en ejpaña tmb han dejcubierto un cementerio de la epoca babilonica... Y lo tienen un poco cruzao con la unesco), total que la bolsa ha caido por tan leve golpe de estado, seguramente hallan pagado a unos cuantos jefes de estado para ello dado que hacen buenas ventas... Los educados corsarios de suiza onde dejaron todo el dinero de las anteriores guerras...generacionales...

Vale sí, estoy de acuerdo.

Todo eso son los grandes diablos, las personas no son enemigos, solo ellos. Pero cuando odiamos lo horizontal a los que son como nosotros, entonces olvidamos que los líos vienen de lo vertical, mirar hacia arriba. Hacia los grandes diablos. Son nuestros enemigos, pero no sé cómo vencerlos, ¿se te ocurre algo?

Ah por cierto,
Esta vez te has pasado Salieri!!! Siempre hablábas de ir contra la humanidad pero esto ha sido demasiadoo este virus! Te has pasado demasiado!! jajaj

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 21:31 

Ni yo tampoco desde hace diez.

Pero en mexanica de aviones nos surtieron de muchos datos... Inconexos... Aparently.

Que. Yo previ el golpe de estado una semana antes con el rey leon.

Que que hacer? Pues hoy he estado con mi coco haciendo una instalacion electrica en un sotano.

Yo que se. Yo se perfectamente q el sistema inmunologico funciona distinto en cada persona y que es imposible que halla un suelo base q cree una placa... Mas alla de tres o cuatro contaminantes. Y que tu cojas esa placa y la pliegues al gusto. San olvidao de tos los santos.

Que este nuevo experimento va a salir mal, porque la terapia de shock puede funcionar en paises q se estan desarrollando, pero en un pais ya desarrollado es como encender una cerilla en combustible. Va a arder troya.

Bonito caballo.

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 21:43 

La caverna de platon era una dictadura, yu remember?

NotaPublicado: 13 Mar 2020, 22:09 

Eso si. Me han vuelto a joder las vacaciones terrestres.

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 01:03 

Quien mira TV hoy en día? mis abuelos tal vez.

Otra cosa muy diferente es estar informado o no, con la misma calidad o no del contenido de la TV....

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 08:56 

Mas gente de la que crees.
A la humanidad quizas le faltan dos herbores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 234  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]