Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 May 2017, 03:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hagamos un debate serio
NotaPublicado: 10 Abr 2017, 09:35 

Insisto: no se pueden seguir las normas si Mara no está.

Os recuerdo un par de normas.-

2. Para mantener el tema enfocado en lo que es: Solo puedes hacer un comentario solo si yo te lo pido, yo te diré que cosas vas a opinar, obviamente no te voy a decir que vas a opinar, eso es personal de ti. Tu opinaras lo que quieras.
2.3 Debes respetar los turnos que yo asigne, Si no es tu turno de comentar, no lo hagas. Yo diré cuando puedes comentar la opinión del cualquier otro usuario.

¿Como queréis que sigamos estas dos normas si Mara no participa?.

NotaPublicado: 10 Abr 2017, 19:00 

Riskov escribió:
Insisto: no se pueden seguir las normas si Mara no está.
Claro, en 7 hs luego de haberse iniciado el debate Mara tenía que estar presente para que dicha abrumadora presencia, aura, o lo que sea, te protegiera de decirle a ManuelB que su escrito no estaba en la Wikipedia. Eres una pobre víctima de la ausencia de Mara. Y lo mismo Manuel al responderte. Y lo mismo ratio al citar a alguien a quien debía ignorarse. Y lo mismo elansab al decir una chorrada en vez de dar la definición como Mara lo había pedido. Y posiblemente en otras cosas también son víctimas, como por ponerse a preguntar si están de acuerdo con sus definiciones, pero no he leído mucho como para asegurarlo.

Citar:
2. Para mantener el tema enfocado en lo que es: Solo puedes hacer un comentario solo si yo te lo pido, yo te diré que cosas vas a opinar, obviamente no te voy a decir que vas a opinar, eso es personal de ti. Tu opinaras lo que quieras.
Eso, como yo lo entiendo (puede que esté loco) significa hablar cuando Mara lo pide y sobre lo que él pide. ¿Qué pasa si él no pide cosas? Se arruina su debate. Al comienzo del 3er día (ayer justo antes de que él volviera a hablar) yo había perdido la paciencia, pero no es que Mara hubiera dejado de hablar, simplemente hizo una pregunta, que debieron responder, y callarse hasta que volviera.
Si les parecía que el debate iba muy lento lo debatían en otro tema, de los muchos que ya hay. Este era un debate especial, con reglas que debían cumplir.

Para mí las 2 normas que dices son iguales.

Solo puedes hacer un comentario solo si yo te lo pido
=
Debes respetar los turnos que yo asigne, Si no es tu turno de comentar, no lo hagas. Yo diré cuando puedes comentar la opinión del cualquier otro usuario.

Asumo que si pide vuestras definiciones de determinismo lo que cada uno debe hacer es dar la suya y esperar la siguiente orden, o si quiere agregar algo, bueno, hacer otro comentario (se puede editar el mensaje anterior, pero bue, a veces es mejor lo otro, por si ya lo leyeron) pero no ponerse a opinar sobre lo que digan o hagan los demás.

NotaPublicado: 10 Abr 2017, 19:12 

Tachi, ¿qué interés tienes en aquel debate donde no participas?.

NotaPublicado: 10 Abr 2017, 19:37 

mmm... quería ver cómo era debatir usando argumentos como había descrito Mara:
Mara escribió:
3.1. Cuando vayas a intentar refutar, da argumentos lógicos. Enumera los argumentos si es el caso.

Y si es un debate serio o con reglas, pues que lo sea, sino es ridículo, es llenarse la boca hablando de seriedad o reglas por apariencia tal vez, como había comentado ("Me suena a apariencia").

Me gusta que las cosas sean lo que dicen o aparentan ser, sea un debate o un video de youtube.

Yo no participo porque no estoy del todo de acuerdo con las reglas (y en cuanto a dar argumentos lógicos no sé si soy capaz), entonces por eso no participo. Pero ver que gente lo hace rompiendo las reglas, posiblemente me de cierta rabia porque entonces, si es así, yo también querría participar, o sea, es como si yo pagara los impuestos y viera que mi vecino está robando electricidad.

No sé qué más decirte... Tal vez, también, me da cierta envidia que la idea no se me haya ocurrido a mí, pero, veo los problemas que implica, que si yo quisiera hacerlo no podría, evitarlos, me sentiría complicado, no sabría cómo hacerlo bien, me pondría a pensarlo, me cansaría, pero, el ver que (en mi opinión) no se den cuenta de que lo están haciendo mal o que aún así lo hagan, sin sentir vergüenza propia o lo que sea, pues... no sé hombre, quizá me da cierta rabia, no logro concientizar bien este asunto, ni verle del todo la lógica, pero me parece similar al tema de los videos o la electricidad.

NotaPublicado: 10 Abr 2017, 20:31 

Creo que le estás dando demasiada importancia. Participa si quieres; no hay overbooking.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]