Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Ago 2020, 09:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿hasta cuando?
NotaPublicado: 01 Abr 2019, 21:46 

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda escribir mensajes sin necesitar la revisión del administrador?

La verdad ya esto se hace tedioso, esperar un día completo o hasta más para que aparezcan mis aportaciones en el foro.

NotaPublicado: 03 Abr 2019, 22:50 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Estimado River. Los primeros 20 mensajes requieren se aprobados por un moderador. Luego ya se publicarán automáticamente.

Personalmente me estoy encargando de aprobar tus mensajes. No creo que te falte mucho para llegar a los 20.

Saludos cordiales.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 16:03 

Rango personalizado: Troll casual
Ah mira, está bien que se lo hayáis puesto un poco más difícil. O sea, que los que han estado haciendo el retrasado con todas esas cuentas, lo pueden seguir haciendo después de veinte mensajes? Quiero decir que aunque ya lo hagan antes, lo suyo sería que fueran cincuenta o setenta, a alguien nuevo no debería suponerle un gran problema, ni mediano ni pequeño que sus publicaciones deban ser aprobadas, mas que nada porque este foro y los foros en general son una cosa en decadencia, hay otros sitios a los que mirar y en donde mirar también. Alguien ha pensado ya que hacer con su vida cuando el foro muera (del todo)? Opción no recomendable: Vivir a la sopa boba, más que nada porque cuando la sopa se acabe, lo siguiente que servirán seguramente sea una mierda pinchá en un palo. Opción recomendable: procurar que no sea lo anterior.
Saludos.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 20:18 

Wonka escribió:
Ah mira, está bien que se lo hayáis puesto un poco más difícil. O sea, que los que han estado haciendo el retrasado con todas esas cuentas, lo pueden seguir haciendo después de veinte mensajes? Quiero decir que aunque ya lo hagan antes, lo suyo sería que fueran cincuenta o setenta, a alguien nuevo no debería suponerle un gran problema, ni mediano ni pequeño que sus publicaciones deban ser aprobadas, mas que nada porque este foro y los foros en general son una cosa en decadencia, hay otros sitios a los que mirar y en donde mirar también. Alguien ha pensado ya que hacer con su vida cuando el foro muera (del todo)? Opción no recomendable: Vivir a la sopa boba, más que nada porque cuando la sopa se acabe, lo siguiente que servirán seguramente sea una mierda pinchá en un palo. Opción recomendable: procurar que no sea lo anterior.
Saludos.

wonka porq crees q el formato foro esta en decadencia?

hay alguna manera de volver a poblar estos espacios?como promocionarlo en las redes o algo similar?

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 23:06 

River escribió:
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda escribir mensajes sin necesitar la revisión del administrador?
El troll que tenemos-teniamos, es mucho troll, ademas de troll, tiene una especie de mania persecutoria por nuestro foro. Lleva varios años siguiendo nuestros pasos obsesivamente, y al menor descuido se registra para trollear. Es como un spicopata que la ha tomado con éste foro, y no se sabe cuanto tiempo durará

Citar:
La verdad ya esto se hace tedioso, esperar un día completo o hasta más para que aparezcan mis aportaciones en el foro.
Tienes razón, lo comprendo y perdona, pero tambien comprende tú las medidas que se han adoptado para tál problema. Creo que a quien le interese participar asiduamente en el foro, poco le supone esperar 20 mensajes, y si queremos un foro limpio de trolls, no hay otra alternativa mejor hasta la fecha. Cuando sepais de otra mejor, por favor, hacerlo saber, pues todos deseamos un foro libre para registrarse.

NotaPublicado: 04 Abr 2019, 23:17 

Los moderadores también pueden aprobar. Yo ya avisé que a veces me tomo días, que elijan a otro mod si quieren, pero no hubo suficiente interés parece.

Wonka escribió:
Saludos.
No sé por qué tanto enojo xD

Capaz que es un poco quisquilloso "cansarse" de esperar algunos días, pero es lógico si uno quiere respuestas lo más pronto posible.

Ya que lo dices, el método podría mejorarse a esto:
Si se aprueba un mensaje, ya no se precisan aprobar más.
Si el usuario resulta ser un troll, los mods podrían reactivar el filtro de aprobar/no aprobar.

Pero el tema es si Sajuuk puede o quiere aplicarlo.

En fin, eso que te pasa es porque antes de que se cerrara el registro nos invadía un troll a cada rato, y al reabrirlo volvió y esta medida de aprobar/no aprobar mensajes fue la defensa que se terminó usando.

En realidad lo de los 20 era un secreto de Sajuuk y los mods xD pero ahora ya lo saben (para vos, Alan, que cuando me preguntaste te dije algo similar a "suficientes como para que el troll se canse antes de llegar a esa cantidad").

Luego convendría mover este tema a la sección de presentaciones, dudas, etc. No lo muevo aún para que no se crea que el tema fue borrado.

Por cierto, recientemente me registré en un foro de historia y me dijeron que me activarían la cuenta en 48 hs creo y no lo hicieron. Eso sí que es bullshit.

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 02:44 

"...de aprobación sólo es necesario en los 5 primeros mensajes en el foro, como medida..."

Sería bueno corregir esto. Se recibe en los correos; cuando te aprueban un mensaje.

Otra cosa. Agradecería que el mendrugo que me ha rechazado 4 respuestas por supuesto enlace de programas piratas, dejara de tomar cubalibres y se volviera a casa. Y a ver si alguién tiene a bien arreglar su estropicio. Que no necesito el foro éste en mi vida, pero acabo de dedicarle 2 horas en la bibliografía(uno, que es serio).

Gracias.

NotaPublicado: 07 May 2019, 05:59 

Creo haber comentado que el sistema no está del todo bien, pero hoy noté un poco más.

Entré al foro y vi un mensaje esperando aprobación, de alguien llamada ana algo. Lo vi porque apareció un simbolito en un tema en la lista de temas activos. Le hice clic al simbolito. Me apareció una lista como de 10 mensajes esperando aprobación. Eso no es del todo lógico o al menos no se entiende, ayer o antes de ayer había hecho lo mismo pero sólo me apareció 1. Y hoy, tras aprobar 1 de ana, los demás desaparecieron. Y no hubo forma de recuperarlos, salvo haciendo clic en atrás, en el buscador. Además es raro porque esos mensajes, incluido el de arriba, no son recientes, o sea que los tendría que haber visto antes, pero no sé por qué no me aparecieron.

Enviaré esto al administrador a ver qué me dice.

Igual lo que piden (5) no creo que se cumpla, podríamos iniciar una votación pero la verdad yo también estoy en contra.

Lo recomendado, en parte, es postear en principio en temas activos, o crear nuevos. Porque si postean en temas viejos es probable que tardemos más en verlos. Es más fácil verlos si son activos, porque nos aparece a los moderadores un simbolito como comenté arriba. En cambio, para ver si hay mensajes en temas viejos tendríamos que abrir un panel que no es mucho trámite pero bue, yo no lo hago (se abre cuando hacemos clic en el simbolito, en ese caso sí lo abro).

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]