Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 04:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola Juan!
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 03:49 

Wrong. Iría cuando haya mucha gente, de modo que no puedas identificarme -_o

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 20:14 

¿A caso crees que no te identificaría? lol xD

Hagamos un juego, ve el día y hora que quieras y puedas a la plaza Seregni y yo me voy una vuelta sin mirar como un loquito a todos, pero para que al menos vos me veas. ¿Te animás?

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 03:16 

Hola Edu, me alegro de que hayas vuelto, el foro te necesitaba. Vi un mensaje que me transmitió un amigo tuyo, pero como no entraba casi pues esperé a que volvieras. Sabía que volverías porque el ser en tanto espacio-tiempo está determinado.

Edu escribió:
¿Como puede haber una causa incausada?

Para que pudiese haber (existir, ser, "haber" lo usas como metáfora) tendría que vulnerarse el principio de no-contradicción, algo perfectamente posible pues no deja de ser una limitación del pensamiento humano (la creencia en la cabal adecuación del pensamiento con la realidad es pura vanidad humana).

La pura presencia en la que vive la experiencia humana, el ser en tanto ser, la existencia bruta y desnuda, el puro-otro, es insometible a cualquier categoría. Es decir, la experiencia del ser como presencia es la vivencia integral y absoluta de la pura contradicción.

¡Viva Edu!

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 13:19 

Edu escribió:
¿A caso crees que no te identificaría? lol xD
Lo creo, especialmente si hay bastante gente. A menos claro que te pongas a "mirar como un loquito a todos", pero incluso así yo no te lo haría fácil.

Citar:
Hagamos un juego, ve el día y hora que quieras y puedas a la plaza Seregni y yo me voy una vuelta sin mirar como un loquito a todos, pero para que al menos vos me veas. ¿Te animás?
No le veo sentido. Arriesgarme un poco para aprender ciencia sí, pero para demostrarte que no puedes reconocerme o para verte, no. Además, las condiciones que propones son diferentes a las que yo dije. Ahí tú sabrías la hora y día ¿no? En las que yo dije, no. Aunque si el club fuese pequeño puede que se me complique.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 15:02 

Tachi, te estarías arriesgando para aprender ciencia y filosofía con galletitas y caramelos.

ziro, hola, si, todo comportamiento está determinado, pero puede que tus pensamientos apunten a otro comportamiento diferente a ese: ignorancia, equivocación, mentira.

Tal es así porque un conocimiento correcto, es un conjunto de pensamientos que SI se adecuan a la realidad (comportamiento del universo, como el que haya vuelto al foro).

Entonces, yo no creo en contradicciones, porque considero como conocimiento correcto el principio de no contradicción que dice en mi comprensión esto: "Si A es ALGO entonces no puede ser no-A a la misma vez".

Es decir, me estoy refiriendo a todos los ALGO's.

Sin embargo, la causa incausada no es un ALGO por definición, entonces no está invalidando el principio de no contradicción.

El escenario de la causa incausada es considerar que se da esto a la misma vez:

Inmutabilidad + mutabilidad.

siendo que lo inmutable no tiene origen ni final, porque justamente no cambia, y lo mutable SI tiene origen y final porque cambia.

Entonces, si uno profundiza en este escenario, llega a una contradicción. Pero, llega a ella solamente porque se racionaliza esa inmutabilidad como si fuese un ALGO, porque no se puede no convertirlo en ALGO para hablar de ello.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 15:09 

Edu escribió:
Tachi, te estarías arriesgando para aprender ciencia y filosofía con galletitas y caramelos.
Lo que pueda enseñar alguien puede hacerlo vía foro salvo que se trate de prácticas de kung fu o vaya a saber, que dudo me interese.
Guardal@s para l@s niñ@s en Halloween, pero quitale la droga que les has puesto.

NotaPublicado: 24 Oct 2018, 16:45 

Tenés miedo a que te cambie la vida conocerme. Looooool

NotaPublicado: 25 Oct 2018, 18:34 

Hola a todos

Edu

No quiero que vaya un solo usuario, no tiene sentido. Comentá aca y aca mismo te muestro lo estupido que son tus creencias. (Edu)

Acá mismo hablamos la otra vez y no recuerdo que hayas podido desvirtuar mis argumentos. Ahora, con respecto a lo del otro foro, no me digas que no hay nadie más ahí. :v

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]