Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2019, 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 24 Dic 2018, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2451
Rango personalizado: Troll casual
Cell,

Me interesó aquello que dijiste del Talmud, sobre la escasa traducción a otras lenguas, en comparación con la Biblia. Pero si tenemos en cuenta cuál es la religión dominante en el mundo, encontramos la lógica de que así sea.
Por otro lado y junto a la Biblia, otro de los libros que cuenta con multitud de traducciones, es don Quijote de la Mancha, cuyo escritor, Miguel de Cervantes, fue un cristiano converso, como tantos otros.
Dudo que estuviera orgulloso de ello, porqué no creo que lo hiciera por gusto precisamente, teniendo en cuenta la época. Pero luego la historia se ha encargado de otorgarle un lugar entre los más grandes y no porque sus obras no lo sean, sino más bien, se puede pensar porqué abrazó la fe verdadera. Tuvo que pagar un precio, así tal vez el mismo sentimiento, venido de la conversión, fue la fuente de inspiración. Quien sabe.
Podría pensarse, que más bien se ha tratado de borrar toda huella judía. No hay que olvidar, que nos llevan como 2000 años de ventaja y que intentar separar de una vez por todas el crsitianismo del judaísmo, es cortarle la raíz, vamos, lo que viene pretendiéndose durante tantos siglos.

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 24 Dic 2018, 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3760
Wonka


Wonka escribió:
Si, Del medievo. El Barrio, uno de tantos por el mundo, se llama actualmente el Realejo, en la ciudad de Granada, en España. Y si, eran también operarios, como dije, trabajaban el cuero, así que hacían entre otras cosas, zapatos.

Bueno, te daré crédito en ese caso. Pero serán los menos, una peculiaridad. Porque los judíos en general siempre estarán en los grandes consorcios, como dueños de empresas, como eminencias académicas o científicas, en la alta esfera política o incluso como actores o directores que ganan millonadas (ej.: Harrison Ford, Winona Ryder, Barbra Streisand, Adam Sandler, Natalie Portman, Woody Allen, Steven Spielberg, Polanski, etc. etc). Siendo así, pocas veces trabajaran como cualquier persona común y corriente.

Wonka escribió:
Si por darse al estudio y al conocimiento, se considera superior, entonces si son superiores, pero si lo piensas, no es difícil ser superior o mejor, como cuando alguien se aplica en una materia, puede destacar por encima de otro que no lo hace. Pero tampoco quiero entrar en eso. Por decir alguno, Einstein era judio y que hay de todo, en todas partes, también.

Pero no son naturalmente superiores, como ellos creen y postulan. Es sólo producto de un plan y entrenamiento en sentido de ese objetivo. Dirás entonces que por qué nadie más lo ha hecho como ellos. Las razones son dos. Una, porque no hay otro pueblo en el mundo con el nivel de cohesión étnica que ellos poseen. Y dos, porque no existe otro pueblo en el mundo más ávido de riquezas y poder que ellos.

Wonka escribió:
Hay influencia judía de la Edad Media, por ejemplo, en traduciones de textos científicos de los árabes, para Europa (se entiende, los cristianos), pero como la historia la escriben los que ganan, el testimonio que de todo ello han dejado, hay que buscarlo, no lo dan a conocer, al menos en relevancia, en las escuelas llamadas occidentales, donde el dominio cristiano está en nuestro pan de cada día.

SI la hay, obvio que tiene que haberla. Pero es marginal. El judío nunca se ha caracterizado por su creatividad (excepto, claro, para crear fórmulas comerciales, de especulación financiera e intrigas palaciegas). De hecho, ni siquiera existe una cultura judía. Y esto ni los mismos judíos lo niegan. Porque son nulos en ese sentido. Esto sucede porque un pueblo con el corazón tan endurecido como el de ellos no puede dar lugar a creatividad, arte ni belleza alguna. Solo viven bajo la obsesión de dominar al gentil y de acumular odio en su contra, para en su momento cobrar la venganza histórica por causa de los "injustos vejámenes" a que han sido sometidos históricamente. Y en ese corazón lleno de odio, no hay lugar para nada realmente que llene ni su alma ni la de los demás.

Wonka escribió:
Luego, no creo que exista algo tal como una conspiración, oculta al menos, de haber planes secretos, diría que es más bien un secreto a voces y que está a la vista de todos.

Tienes razón en parte. Es un secreto a voces que dominan., Ni tan secreto es, como dices, porque si uno investiga ve que es así; esto no es punto de discusión ni de teoría conspirativa. Ahora, para alcanzar esas cotas tan desproporcionadas de poder debe haber un contubernio a lo menos. De lo contrario es imposible conseguirlo, siendo ellos mismos bastante pocos en el contexto de la población mundial.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 24 Dic 2018, 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3760
Edu

Edu escribió:
¿Por qué no puede ser que se de que los mas ricos sean judíos sin que haya conspiración entre ellos?

Porque es sencillamente imposible. Lo natural es la atomización del poder entre muchos emprendedores individualistas, o bien la generación monopoilos sin vinculación étnica. Pero si todos los más poderoso pertenecen a una misma etnia que claramente se ha esforzado por conseguirlo, debió de existir una convención en ese sentido, y esfuerzos deliberados en esa dirección (coronado con el éxito, cómo no).
Ahora bien, incluso fuera de la esfera de la lupa del judaísmo, en casi todos los países se establecen leyes anti monopolioss, porque se sabe desde ya que esto genera circunstancias pocos felices para las respectivas poblaciones. Entonces, nadie me podría decir que este monopolio hebreo justamente sea inocente o incluso beneficioso para nuestra humanidad, Mucho menos considerando la naturaleza de la etno-cultura judaica, a más del oscuro prontuario que traen desde hace mucho (sus más de 100 expulsiones desde distintos lugares de Europa en 2.000 años de historia nos da cuenta de eso). Y el cuento del prejuicio religioso como supuesta explicación a ello ya va quedando como una farsa, pues la mayoría de las veces los problemas los tenían por sus maniobras financieras, su usura e incluso crueldad en lo que a estas materias se refiere (sólo tenemos que ver la magnifica semblanza que de ellos hacia Shakespeare en el Mercader de Venecia, con el maldito usurero Shylock).

Edu escribió:
Igualmente, es bastante lógico crear buenas relaciones con los que son parecidos a vos, porque los entendés mejor y los podés controlar mejor. Judíos apoyando a judíos no me parece algo loco.

Sí, pero se apoyan para dominarnos. Y de hecho nos dominan.
¿Tú de verdad crees que esa dominación es positiva, que tiene fines loables? Más sabiendo la naturaleza de su religión, cruel y despiadada, con valores retorcidos y hostiles hacia nosotros los gentiles? ¿Cómo es que podemos esperar algo bueno de todo eso?

Edu escribió:
Pero, ¿donde hay conspiración en eso? Conspiración mundial es un término que se aplica a cuando hay un control del 99% de la economía y politica mundial. Si hay un control de parte de los judíos del 70% de la economía y 50% de la política mundial, ya no vale la pena llamarle conspiración.

Con el 50 +1 de una empresa ya tienes el control de ella, creo debes saberlo. Y tienen bastante más que eso. Entonces, con ello pueden incidir sustancialmente en el devenir de nuestras sociedades a nivel mundial.

Edu escribió:
A mi pais, por ejemplo, no ha llegado tal control político.

Ja, eso es lo que tú crees. Donde no hay judíos en medida importante, visible ni preponderante en forma directa, su influencia se ejerce a través de la francmasonería. Y tan sólo mira cuantos presidentes latinoamericanos han sido masones. Como ves, todo calza perfectamente.

Edu escribió:
Somos un pais laico. Y tenemos relaciones mayormente con China ultimamente, que no son particularmente judíos..

Todo país comunista es un siervo del judaísmo. Además, recuerda que Marx era un sabio de Sion, y que los mismos Protocolos de los sabios de Sion reconocen que ellos inventaron el marxismo para dividir al mundo..

Edu escribió:
No me parece que gobierne el mejor gobernador. Lo que digo es que gobierna el mejor para alcanzar ese poder.

Ah, pero eso es otra cosa, Pero en ese caso te falta aplicar el juicio ético correspondiente. Y creo que Maduro y la mayoría de los gobernantes no pasan esa prueba de la blancura.

Edu escribió:
Alemania perdió, por lo tanto no es el mejor para alcanzar ese poder.

Claro, desde ese punto de vista puede ser. Lo que pasa es que fue una contienda desigual. Alemania uno por uno era capaz de derrotar a cualquier país del mundo. Y las uniones mundiales que se dieron para derrotarla no se dieron en forma natural, ya que más bien fueron orquestadas por el judío internacional.
Por lo tanto, si hay alguien que merece el predominio mundial, por ser la nación más potente, disciplinada y con mayor genio creativo, ésa es Alemania. De eso no cabe duda.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 24 Dic 2018, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3760
Wonka


Wonka escribió:
Cell,

Me interesó aquello que dijiste del Talmud, sobre la escasa traducción a otras lenguas, en comparación con la Biblia. Pero si tenemos en cuenta cuál es la religión dominante en el mundo, encontramos la lógica de que así sea.

Todas las religiones, incluso hasta las sectas, diversifican lo más que pueden sus dogmas a multilenguaje. El judío no lo hace ¿podemos atribuir esto a algo positivo? Quien oculta algo no ha de ser por nada bueno. En suma, que no quieren que nos enteremos de toda su ponzoña directamente. De hecho, el Talmud es la recopilación escrita de la tradición oral judaica, y por si las dudas, desde unos cientos de años, los judíos han comenzado a expugnar los pasajes de toda esa porquería odiosa que más los delataban con respecto a los no judíos; por temor, claro. Pero la tradición oral sigue ahí, tan vil y despreciable como siempre, sólo que mucho menos detectable.

Wonka escribió:
Por otro lado y junto a la Biblia, otro de los libros que cuenta con multitud de traducciones, es don Quijote de la Mancha, cuyo escritor, Miguel de Cervantes, fue un cristiano converso, como tantos otros.
Dudo que estuviera orgulloso de ello, porqué no creo que lo hiciera por gusto precisamente, teniendo en cuenta la época. Pero luego la historia se ha encargado de otorgarle un lugar entre los más grandes y no porque sus obras no lo sean, sino más bien, se puede pensar porqué abrazó la fe verdadera. Tuvo que pagar un precio, así tal vez el mismo sentimiento, venido de la conversión, fue la fuente de inspiración. Quien sabe.

Exacto, ya ves tú como es que el cristianismo abre los corazones de los hombres. El judaísmo sólo encierra oscuridad y vileza.

Wonka escribió:
Podría pensarse, que más bien se ha tratado de borrar toda huella judía. No hay que olvidar, que nos llevan como 2000 años de ventaja y que intentar separar de una vez por todas el crsitianismo del judaísmo, es cortarle la raíz, vamos, lo que viene pretendiéndose durante tantos siglos.

Como decía, ya vendría siendo hora de cortar toda relación con el judaísmo. El cristianismo pertenece a otra liga completamente diferente; es una religión de luz. La otra, una de sombras, de venganzas, de odios, de rencores y ambiciones megalomaníacas.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 24 Dic 2018, 23:36 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 11199
Citar:
Sí, pero se apoyan para dominarnos. Y de hecho nos dominan.
¿Tú de verdad crees que esa dominación es positiva, que tiene fines loables? Más sabiendo la naturaleza de su religión, cruel y despiadada, con valores retorcidos y hostiles hacia nosotros los gentiles? ¿Cómo es que podemos esperar algo bueno de todo eso?


Si. Yo creo que quieren poder, y eso implica que todos seamos cada vez más ricos. Te parecerá inocente de mi parte, pero es algo que se ha comprendido hace mucho tiempo ya, que la economía no es un juego de suma 0 donde para que unos sean ricos otros tienen que ser muy pobres. Más bien, desde la revolución industrial, se han dado cuenta que si hacen que los pobres sean cada vez menos pobres entonces ellos se vuelven más ricos aún.

Pero entiendo que una mente tan limitada como la tuya no sea capaz de comprender esto y por lo tanto no vea futuro en la humanidad.


Citar:
Con el 50 +1 de una empresa ya tienes el control de ella, creo debes saberlo. Y tienen bastante más que eso. Entonces, con ello pueden incidir sustancialmente en el devenir de nuestras sociedades a nivel mundial.


Sí, y ese control es el de decidir de acuerdo a las posibilidades de acción que le muestran sus economistas, políticos, etc, etc, que no son necesariamente judíos...
El empresario no es una mente maestra que decide todo en una empresa. Han aprendido que deben confiar en sus especialistas, varios de ellos NO JUDÍOS.


Citar:
Ja, eso es lo que tú crees. Donde no hay judíos en medida importante, visible ni preponderante en forma directa, su influencia se ejerce a través de la francmasonería. Y tan sólo mira cuantos presidentes latinoamericanos han sido masones. Como ves, todo calza perfectamente.


Mi presidente actual es masón. Y la masonería ha influido en la construcción de mi país. Pero te cuento, que los miembros de los masones son de diferentes religiones, lo unico que piden es que creas en un futuro de la humanidad, en una idea de Bien, es decir, que no seas un egoista de mierda.

Por lo tanto, hay diferencias entre los mismos masones... hay votaciones entre ellos, etc, no es una conspiración.


Citar:
Todo país comunista es un siervo del judaísmo. Además, recuerda que Marx era un sabio de Sion, y que los mismos Protocolos de los sabios de Sion reconocen que ellos inventaron el marxismo para dividir al mundo..


Yo veo a los paises comunistas como paises con dictadura. Dictadura que se hace cuando el pueblo les quiere quitar el control. Esto es apoyado por miles de intereses, donde las decisiones dictatoriales son influenciadas por quienes apoyaron esas dictaduras. ¿Que solamente hay interés de los judíos? nuuu, que facil que simplificas todo.


Citar:
Ah, pero eso es otra cosa, Pero en ese caso te falta aplicar el juicio ético correspondiente. Y creo que Maduro y la mayoría de los gobernantes no pasan esa prueba de la blancura.


No se a que viene esto, porque ya es otra cosa justamente, pero si, hay personas mejores calificadas para ser presidentes. Esto no quita que Maduro sea el más calificado para obtener el poder que obtuvo, y por eso lo obtuvo.


Citar:
Claro, desde ese punto de vista puede ser. Lo que pasa es que fue una contienda desigual. Alemania uno por uno era capaz de derrotar a cualquier país del mundo. Y las uniones mundiales que se dieron para derrotarla no se dieron en forma natural, ya que más bien fueron orquestadas por el judío internacional.
Por lo tanto, si hay alguien que merece el predominio mundial, por ser la nación más potente, disciplinada y con mayor genio creativo, ésa es Alemania. De eso no cabe duda.


¿Como sabes que era capaz de derrotar a cualquier pais del mundo en un 1 vs 1? Y supongamos que eso sea verdad, que importa? el estar unido a otros paises es Poder, y Alemania no logró esa unión que le hizo perder.

Y ya te dije que no es algo de los judíos nada más, son muchos intereses, de muchas religiones y de gente egoista también. Vieron la guerra como quien ve el mercado en WallStreet.


Luego, mostrás una fe inquebrantable por un país que no te pertenece y por una supuesta raza que tampoco te pertenece, y por una inteligencia y creatividad que tampoco te pertenece o si quiera se te asimila.


El super mega indestructible Cell, imposible de derrotar. Jajajajaja.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 26 Dic 2018, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2451
Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
Bueno, te daré crédito en ese caso. Pero serán los menos, una peculiaridad. Porque los judíos en general siempre estarán en los grandes consorcios, como dueños de empresas, como eminencias académicas o científicas, en la alta esfera política o incluso como actores o directores que ganan millonadas (ej.: Harrison Ford, Winona Ryder, Barbra Streisand, Adam Sandler, Natalie Portman, Woody Allen, Steven Spielberg, Polanski, etc. etc). Siendo así, pocas veces trabajaran como cualquier persona común y corriente.


De los catorce millones de judíos, que se estima más o menos, hay en el mundo, dudo que todos o ni siquiera la mayoría, se encuentren en los grandes consorcios o sean grandes eminencias académicas o científicas, en las altas esferas políticas.
En relación pero un poco más apartado diré que creo, hay cosas que ni siquiera la religión puede comprar, es decir, que por muy verdadero que se haya creido y se crea el cristianismo, luego para operar un corazón se necesita saber manejar el bisturí y la cirugía, por aquellos tiempos medievales, no era precisamente saber de cristianos.


Cell escribió:
Pero no son naturalmente superiores, como ellos creen y postulan. Es sólo producto de un plan y entrenamiento en sentido de ese objetivo. Dirás entonces que por qué nadie más lo ha hecho como ellos. Las razones son dos. Una, porque no hay otro pueblo en el mundo con el nivel de cohesión étnica que ellos poseen. Y dos, porque no existe otro pueblo en el mundo más ávido de riquezas y poder que ellos.


Ya dije que le llevan al cristianismo, como dos mil años de ventaja, con lo cual tiene su lógica que así sea. No creo que haya algo así como un plan de entrenamiento, sencillamente ellos se han dado al saber desde sus comiénzos y el pueblo cristiano le ha querido arrebatar eso, durante siglos, con la sangre, ¿por qué? Por qué doblegarse ante una fe, que atenta contra los principios De Dios? es decir, si Dios es inmortal, como puede un hombre ser dios? Es así de sencillo.

Cell escribió:
SI la hay, obvio que tiene que haberla. Pero es marginal. El judío nunca se ha caracterizado por su creatividad (excepto, claro, para crear fórmulas comerciales, de especulación financiera e intrigas palaciegas). De hecho, ni siquiera existe una cultura judía. Y esto ni los mismos judíos lo niegan. Porque son nulos en ese sentido. Esto sucede porque un pueblo con el corazón tan endurecido como el de ellos no puede dar lugar a creatividad, arte ni belleza alguna. Solo viven bajo la obsesión de dominar al gentil y de acumular odio en su contra, para en su momento cobrar la venganza histórica por causa de los "injustos vejámenes" a que han sido sometidos históricamente. Y en ese corazón lleno de odio, no hay lugar para nada realmente que llene ni su alma ni la de los demás.s


No te parece suficiente la creatividad, como para escribir la obra de don quijote?
Luis de Góngora, por decir otro, también tuvo vínculos conversos, pero la persecución antijudía, que se daba en España, no iba a permitir que el siglo de oro, en pleno florecimiento de la literatura y el arte, estuviera manchado por la huella judía, ¿quienes, en cuyo caso, han manipulado la historia?

Cell escribió:
Exacto, ya ves tú como es que el cristianismo abre los corazones de los hombres. El judaísmo sólo encierra oscuridad y vileza.


Seguido de lo que acabo de decir, se ve que los abría, si, porque de lo contrario eran perseguidos, o sea, muy poco ortodoxo.
Dudo que a ningun hombre se le abra el corazón, con la soga al cuello, obligados a renunciar a sus principios. Pero luego queda muy bonito, para contar en la posteridad, que el cristianismo les abrió al fin el corazón.

Cell escribió:
Como decía, ya vendría siendo hora de cortar toda relación con el judaísmo. El cristianismo pertenece a otra liga completamente diferente; es una religión de luz. La otra, una de sombras, de venganzas, de odios, de rencores y ambiciones megalomaníacas.


No hay religión de Luz, que obligue a los hombres a arrodillarse ante ella, ni que los masacre por no hacerlo.
Esa es la historia del cristianismo, que dominó el mundo a base de mancharse las manos de sangre y cuando lo logró, quiso olvidarlo.

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 26 Dic 2018, 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3760
Hola a todos


Edu


Si. Yo creo que quieren poder, y eso implica que todos seamos cada vez más ricos. (Edu)

No veo la relación entre que los judíos quieran poder y el que supuestamente todos seamos cada vez más ricos.

Te parecerá inocente de mi parte, pero es algo que se ha comprendido hace mucho tiempo ya, que la economía no es un juego de suma 0 donde para que unos sean ricos otros tienen que ser muy pobres. Más bien, desde la revolución industrial, se han dado cuenta que si hacen que los pobres sean cada vez menos pobres entonces ellos se vuelven más ricos aún. (Edu)

La verdad yo me fio cada vez menos de las leyes del mercado. En especial cuando sus dos ejes canónicos principales (Marx, y Freedman, por ejemplo) son también judíos. De hecho los mismos Protocolos de los sabios de Sion reconocen que ellos han hecho pasar por leyes económicas sus manejos tras bambalinas.

Pero entiendo que una mente tan limitada como la tuya no sea capaz de comprender esto y por lo tanto no vea futuro en la humanidad. (Edu)

La limitación es dar por sentado que todo lo que te enseñan en la escuela o incluso en la universidad por fuerza se ha de corresponder con la realidad

Sí, y ese control es el de decidir de acuerdo a las posibilidades de acción que le muestran sus economistas, políticos, etc, etc, que no son necesariamente judíos... (Edu)

No, claro. O judíos o masones. Pero de ahí no sale la cosa.

El empresario no es una mente maestra que decide todo en una empresa. Han aprendido que deben confiar en sus especialistas, varios de ellos NO JUDÍOS. (Edu)

Ya te digo, judíos, masones o bienno judíos ni masones (los menos) completamente imbuidos en la teorética económica judía. Entonces, al final siempre se llega al judío. Siendo así, hay que atacar la raíz del problema, no los elementos accesorios o los meros efectos.

Mi presidente actual es masón. (Edu)

Ya ves tú.

Y la masonería ha influido en la construcción de mi país. (Edu)

No lo dudo ¿Es un país desarrollado Uruguay?

Pero te cuento, que los miembros de los masones son de diferentes religiones, lo unico que piden es que creas en un futuro de la humanidad, en una idea de Bien, es decir, que no seas un egoista de mierda. (Edu)

"Sean generosos entre ustedes, gentiles, mientras los judíos seguimos siendo egoístas y os dominamos". O "sean multiculturalistas, gentiles, mientras nosotros, Israel, somos el país más racista del mundo, con las leyes de inmigración más duras del planeta". Qué fácil les resulta embaucarnos a esa gentuza ¿lo ves o no?

Por lo tanto, hay diferencias entre los mismos masones... hay votaciones entre ellos, etc, no es una conspiración. (Edu)

Y cómo se supone que sabes eso? Eres masón? Aun más, si la masonería hace todo por el bien del mundo ¿porque no lo hace de cara a las personas, en vez de esconderse como lo hacen?

Yo veo a los paises comunistas como paises con dictadura. Dictadura que se hace cuando el pueblo les quiere quitar el control. Esto es apoyado por miles de intereses, donde las decisiones dictatoriales son influenciadas por quienes apoyaron esas dictaduras. ¿Que solamente hay interés de los judíos? nuuu, que facil que simplificas todo. (Edu)

Mucho bla bla, pero veo que niegues la mano judía en el surgimiento y manejo del comunismo.

No se a que viene esto, porque ya es otra cosa justamente, pero si, hay personas mejores calificadas para ser presidentes. Esto no quita que Maduro sea el más calificado para obtener el poder que obtuvo, y por eso lo obtuvo. (Edu)

El más hábil para conseguir el poder decir ni el más calificado ni mucho menos el más probo para ejercerlo. Y a eso viene lo que digo, claro. Hazte cargo entonces.

¿Como sabes que era capaz de derrotar a cualquier pais del mundo en un 1 vs 1? Y supongamos que eso sea verdad, que importa? el estar unido a otros paises es Poder, y Alemania no logró esa unión que le hizo perder. (Edu)

Es claro. De no ser así ¿para qué la alianza internacional? Por qué no dejar a la URSS sola contra Alemania? Porque lo hacían, la URSS habría sido derrotada.
Ahora, USA sabía muy bien del expansionismo soviético, sabía que de salir fortalecida eso redundaría en una influencia enorme de su parte en gran parte de Europa. Y aun así los apoyaron. En el fondo ellos mismos propiciaron una Guerra Fría. Era algo absolutamente anticiparle ¿por qué hacerlo entonces? La razón es simple. Juden.

Luego, mostrás una fe inquebrantable por un país que no te pertenece y por una supuesta raza que tampoco te pertenece, y por una inteligencia y creatividad que tampoco te pertenece o si quiera se te asimila. (Edu)

No es fe inquebrantable. Son los hechos los que hablan por sí solos. Su capacidad está fuera de discusión; además de la claridad de entendimiento para identificar tan certeramente al verdadero enemigo, más que cualquier otro pueblo del mundo, demuestra a todas luces que constituyen la vanguardia de nuestra humanidad gentil.


El super mega indestructible Cell, imposible de derrotar. Jajajajaja. (Edu)

Así es. Y en este tema más que en ningún otro, diría.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 26 Dic 2018, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3760
Wonka


Wonka escribió:
De los catorce millones de judíos, que se estima más o menos, hay en el mundo, dudo que todos o ni siquiera la mayoría, se encuentren en los grandes consorcios o sean grandes eminencias académicas o científicas, en las altas esferas políticas.
En relación pero un poco más apartado diré que creo, hay cosas que ni siquiera la religión puede comprar, es decir, que por muy verdadero que se haya creido y se crea el cristianismo, luego para operar un corazón se necesita saber manejar el bisturí y la cirugía, por aquellos tiempos medievales, no era precisamente saber de cristianos.

A lo que me refiero es que nunca un judío tendra un mal pasar y jamás lo verás haciendo trabajos pesados (excepto cuando lo de los los campos de trabajo alemanes, que fueron momentos de gloria para nuestra humanidad gentil; qué merecido lo tenían).
Ahora, es obvio que las elites siempre son minoritarias. El punto es que la presencia judía, dentro de la elite mundial, es absolutamente descomunal a su proporción en la población mundial, lo cual es producto de un plan deliberado de dominio sobre el resto de los pueblos del mundo. Me parece que esto está fuera de discusión ya, a estas alturas.

Wonka escribió:
Ya dije que le llevan al cristianismo, como dos mil años de ventaja, con lo cual tiene su lógica que así sea. No creo que haya algo así como un plan de entrenamiento, sencillamente ellos se han dado al saber desde sus comiénzos y el pueblo cristiano le ha querido arrebatar eso, durante siglos, con la sangre, ¿por qué? Por qué doblegarse ante una fe, que atenta contra los principios De Dios? es decir, si Dios es inmortal, como puede un hombre ser dios? Es así de sencillo.

No se han dado a ningún saber desde un comienzo. Antes de este actual periodo de afán de poder desmesurado sólo se centraban en sus ritos y en el estudio de sus vetustos mandatos y profecías. Por lo tanto, han empeorado; de una minoría de fanáticos a una minoría de fanáticos sedientos de poder que toma medidas activas para conseguirlo (antes más que nada esperaban a que su dios tribal se los enviara).

Wonka escribió:
No te parece suficiente la creatividad, como para escribir la obra de don quijote?

Pero tmabién una vez abandonado del judaísmo.

Wonka escribió:
Luis de Góngora, por decir otro, también tuvo vínculos conversos, pero la persecución antijudía, que se daba en España, no iba a permitir que el siglo de oro, en pleno florecimiento de la literatura y el arte, estuviera manchado por la huella judía, ¿quienes, en cuyo caso, han manipulado la historia?

A ver. Parece que no he me explicado los suficientemente claro. Hay ciertos judíos que muestra creatividad, sí. De hecho, Einstein es muestra de ello así como aquellos judíos que dominan también gran parte de la ciencia y la tecnología a nivel mundial. El punto es que eso siempre se manifiesta en el contexto de una cultura ajena. O sea, que él mismo es absolutamente incapaz de generar expresiones de creatividad estrictamente judías. Y desde luego que, como consecuencia, a lo largo de toda la historia nunca fue capaz de crear una cultura propia. Entonces, su creatividad siempre se desenvolverá en el marco de lo que otros han hecho. Todos siempre también, pueblos gentiles. Ésa es la cuestión.

Wonka escribió:
Seguido de lo que acabo de decir, se ve que los abría, si, porque de lo contrario eran perseguidos, o sea, muy poco ortodoxo.
Dudo que a ningun hombre se le abra el corazón, con la soga al cuello, obligados a renunciar a sus principios. Pero luego queda muy bonito, para contar en la posteridad, que el cristianismo les abrió al fin el corazón.

Para decir eso antes tendrías que probarme que Cervantes no se convirtió de corazón.

Wonka escribió:
No hay religión de Luz, que obligue a los hombres a arrodillarse ante ella, ni que los masacre por no hacerlo.
Esa es la historia del cristianismo, que dominó el mundo a base de mancharse las manos de sangre y cuando lo logró, quiso olvidarlo.

Antes me encontraste razón de que en general la religión bien entendida es una herramienta de depuración del ser humano (al judaísmo lo sacamos porque es un engendro maligno, más que una religión). Entonces, claro que el cristianismo bien entendido es una recurso de autosuperación y un aporte a la sociedad, en ese debido contexto.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 26 Dic 2018, 22:22 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 11199
Citar:
No veo la relación entre que los judíos quieran poder y el que supuestamente todos seamos cada vez más ricos.


Claro, no ves eso por esto otro que dices luego:

Citar:
La verdad yo me fio cada vez menos de las leyes del mercado.


Y claro, es normal, que si desconfías en como vemos que funciona la economía, no vas a confiar nunca en que hay que ayudar a los pobres para volvernos todos mas ricos.


Citar:
La limitación es dar por sentado que todo lo que te enseñan en la escuela o incluso en la universidad por fuerza se ha de corresponder con la realidad


Lo aprendido en la escuela o universidad forma parte del 5% de mis conocimientos. Ni hablar de todo lo que he puesto en duda y he visto como equivocado.


Citar:
"Sean generosos entre ustedes, gentiles, mientras los judíos seguimos siendo egoístas y os dominamos". O "sean multiculturalistas, gentiles, mientras nosotros, Israel, somos el país más racista del mundo, con las leyes de inmigración más duras del planeta". Qué fácil les resulta embaucarnos a esa gentuza ¿lo ves o no?


Eso vos lo ves como una influencia de los judíos, el ser gentiles y multiculturalistas. Yo lo veo como algo de la humanidad misma, que ha evolucionado a esos valores mientras un grupo de personas, incluido en estos muchos judíos, no han evolucionado por sus creencias religiosas conservadoras.

Justamente, vos sos de esos que no ha evolucionado, por eso ves todo desde una mirada muy antigua, como con la que ven varios judíos.


Citar:
Y cómo se supone que sabes eso? Eres masón? Aun más, si la masonería hace todo por el bien del mundo ¿porque no lo hace de cara a las personas, en vez de esconderse como lo hacen?


Habrá masones que son mafía, como las hay muchas en Italia, por ejemplo. Pero hay otras que SI tienen un interés en ayudar al crecimiento de la humanidad. Que haya esta diferencia entre la misma masonería, muestra que no hay conspiración alguna.

¿Por qué se esconden? porque eso les da mas poder aún. Si yo y vos no decimos nada que formamos parte del mismo equipo, podemos usar eso a nuestro favor.

Ahora, vos decís que ese "nuestro favor" es algo maligno, yo digo que no tiene por qué. Que los masones mafiosos lo usarán para algo malo, pero otros masones no...


Citar:
El más hábil para conseguir el poder decir ni el más calificado ni mucho menos el más probo para ejercerlo. Y a eso viene lo que digo, claro. Hazte cargo entonces.


?? Ya te lo expliqué, una cosa es que hablemos de Maduro como el más habil para ejercer la profesión de presidente, y otra cosa es que sea el más habil para obtener el Poder en Venezuela: Lo obtuvo, por lo tanto fue el más habil. No ganó otro, ganó el.

Alemania perdió. Punto. Cambiar las situaciones del pasado para especular de que manera pudo o no haber ganado no tiene sentido para mi.


No quiero seguir más esta conversación, porque yo no aprendo nada nuevo, porque ya conozco todo lo que vos me podés llegar a decir. Busco personas inteligentes para intercambiar, y no es tu caso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 27 Dic 2018, 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2451
Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
Para decir eso antes tendrías que probarme que Cervantes no se convirtió de corazón.


No puedo probarlo. Lo único que puedo decir (repetir), es que en aquellos tiempos eran perseguidos, los judíos, por lo que se hace difícil pensar o creer que se convirtieran de corazón.


Cell escribió:
Antes me encontraste razón de que en general la religión bien entendida es una herramienta de depuración del ser humano (al judaísmo lo sacamos porque es un engendro maligno, más que una religión). Entonces, claro que el cristianismo bien entendido es una recurso de autosuperación y un aporte a la sociedad, en ese debido contexto.


Cierto, bien entendida, pero desde una cierta Libertad de afiliación. Aunque por lo general se asume desde la cultura.
A día de hoy, parece que hay una aparente ausencia de religión, pero como digo, ha pasado a ser carne de nuestra carne más bien. Esta tan metida en nuestras costumbres, que se nos permite "dejarla de lado". No quiero decir con esto, que no haya quienes verdaderamente hagan la tarea de desregionalizarse, formalmente (apostasía, recogida de otro hilo) por tener otra filosofía de vida y vivir acorde a ella.

Saludos ;)

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO