Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 May 2019, 15:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 29 Nov 2018, 20:38 

ManuelB

ManuelB escribió:
Además de leer el diario "El País" todos los días y el local "Diario de Mallorca", intento leer todos los seleccionados libros que puedo, así como acceder a tertulias que me interesan en la radio y la televisión. Me falta tiempo para todo ello.

Sin petulancia alguna creo que, si no el único, soy de los pocos que aplica correctamente el tema del determinismo y del azar, así como el que está ligado al anterior como es el de la responsabilidad humana ante un supuesto Dios y el de la libertad.

Creo que el dilucidar ambos temas entrelazados es básico para fundamentar las creencias.

Vives en Palma de Mallorca? Si es así, qué afortunado. A ver si me invitas. O mucho mejor, me consigues algún trabajo para irme a vivir allá… Estoy cansado de estos sudacas maleducados y groseros. Ahora, si bien en España son unos pobres borreguitos del judaísmo, al menos en general tienen buenos modales y eso se agradece bastante. Además, creo podría ser un gran aporte para abrirles los ojos. :)

Saludos

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 10:44 

Si vas en ese plan, no te invito... :evil:

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 18:12 

Hola a todos

ManuelB

Si vas en ese plan, no te invito... :evil: (ManuelB)

Necesito una visa de residencia definitiva para algo como eso. Me imagino que yo soy menos lesivo para la cotidianeidad española que tanto musulmán convidado de piedra que, más que no niegues, son una molestia para ustedes.
La verdad no sé cómo los suportan. Tanto trabajo que les costó expulsarlos, y ahora los reciben como si nada.

Saludos

NotaPublicado: 01 Dic 2018, 20:00 

Rango personalizado: Creador de logos.
jacaranda escribió:
Tiempo sin verlos chicos, pasaba a saludar. Cómo les trata la vida?

Hola Jacaranda! saludos...

La vida me trata mal.
Spoiler: show
Desde el terremoto se me fue todo al carajo, perdimos la oficina y la casa matriz, la logística familiar y laboral se complicó terriblemente, la reconstrucción nunca llegó, el gobierno y autoridades locales se revelaron como la farsa que siempre fueron, la economía se fue a la mierda y el descontrol se impone, la capacidad de producción se redujo a menos de la mitad, las condiciones laborales son desastrosas, apenas puedo enfocarme para escribir un par de líneas coherentes con tanto ruido circundante, por fuera y por dentro, el proceso creativo va del desastre a la mediocridad, no tengo control de mi propio tiempo, el estrés ya se asimila como estado cotidiano, lo mismo la inercia existencial, los clientes son cada vez más desagradecidos y menos recíprocos, la neuritis intercostal es ahora un dolor constante cada vez más intenso y permanente, el cannabis ya no sirve ni como medicación ni como evasión, aún extraño a mi viejo arrebatado por el cáncer, debo cambiar a mis hijas a escuela fiscal, iniciamos el mes más hipócrita del año con más deudas que ingresos y casi nada de proyección, en fin, vamos casi ya para tres años de muchas expectativas y la misma cantidad (o más) de decepción y desilusión. Y del proyecto personal ni hablar, con todo esto no hay ni tiempo ni espacio ni corazón ni cabeza que sirvan de motivación. Si no fuera por la lectura, la guitarra, el manzano y la moringa y especialmente el amor de mi familia, no sé qué sería de mí, este burdo estoicismo envuelto en papel secante para apañar las lágrimas petrificadas, no aguantaría un segundo más de existencia. Pero sigo tratando...

Y tú qué tal?

NotaPublicado: 01 Dic 2018, 20:09 

Citar:
Gonzalo:
Otro difícil de entender. Le gusta jugar con las palabras, pone palabras con links. Yo diría que se ha vuelto poco serio, pero probablemente por cuestiones de tiempo.
Ay Tachi... me acusas de jugar con las palabras cuando son las palabras las que juegan conmigo.
Ponerles links es un intento vano por aquietarlas, pero es también mi compromiso con eso que insinúas como seriedad.
Mira aquí, por ejemplo, ¿acaso te parece "poco serio" lo que te escribo? ¿no será que fuiste tú poco serio al preguntar?
Pues sí, cuestión de tiempo... espacio, corazón y cabeza; pero aún así hago mi esfuerzo por contestar.

NotaPublicado: 01 Dic 2018, 20:48 

Gonzalo

Gonzalo escribió:
jacaranda escribió:
Tiempo sin verlos chicos, pasaba a saludar. Cómo les trata la vida?

Hola Jacaranda! saludos...

La vida me trata mal.
Desde el terremoto se me fue todo al carajo, perdimos la oficina y la casa matriz, la logística familiar y laboral se complicó terriblemente, la reconstrucción nunca llegó, el gobierno y autoridades locales se revelaron como la farsa que siempre fueron, la economía se fue a la mierda y el descontrol se impone, la capacidad de producción se redujo a menos de la mitad, las condiciones laborales son desastrosas, apenas puedo enfocarme para escribir un par de líneas coherentes con tanto ruido circundante, por fuera y por dentro, el proceso creativo va del desastre a la mediocridad, no tengo control de mi propio tiempo, el estrés ya se asimila como estado cotidiano, lo mismo la inercia existencial, los clientes son cada vez más desagradecidos y menos recíprocos, la neuritis intercostal es ahora un dolor constante cada vez más intenso y permanente, el cannabis ya no sirve ni como medicación ni como evasión, aún extraño a mi viejo arrebatado por el cáncer, debo cambiar a mis hijas a escuela fiscal, iniciamos el mes más hipócrita del año con más deudas que ingresos y casi nada de proyección, en fin, vamos casi ya para tres años de muchas expectativas y la misma cantidad (o más) de decepción y desilusión. Y del proyecto personal ni hablar, con todo esto no hay ni tiempo ni espacio ni corazón ni cabeza que sirvan de motivación. Si no fuera por la lectura, la guitarra, el manzano y la moringa y especialmente el amor de mi familia, no sé qué sería de mí, este burdo estoicismo envuelto en papel secante para apañar las lágrimas petrificadas, no aguantaría un segundo más de existencia. Pero sigo tratando...

Y tú qué tal?

Qu tremendo, amigo. Qué terremoto fue ése ? De que país eres? ¿Esto lo habías contado antes aquí ?
Como sea, mucha fuerza.

Saludos.

NotaPublicado: 01 Dic 2018, 21:20 

Sí, lo he comentado un par de veces por ahí. Recuerdo que Juan me mandó a ayudar a la gente la primera vez que lo mencioné, tan empático él.

Ayer hubo uno de 7 grados en Alaska, el "nuestro" fue de 7,8 grados, dos días antes de mi cumple. Ese año no cumplí.

Citar:
Como sea, mucha fuerza.
Ya casi no hay.

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 00:14 

Gonzalo escribió:
Citar:
Gonzalo:
Otro difícil de entender. Le gusta jugar con las palabras, pone palabras con links. Yo diría que se ha vuelto poco serio, pero probablemente por cuestiones de tiempo.
Ay Tachi... me acusas de jugar con las palabras cuando son las palabras las que juegan conmigo.
Ponerles links es un intento vano por aquietarlas, pero es también mi compromiso con eso que insinúas como seriedad.
Mira aquí, por ejemplo, ¿acaso te parece "poco serio" lo que te escribo? ¿no será que fuiste tú poco serio al preguntar?
Pues sí, cuestión de tiempo... espacio, corazón y cabeza; pero aún así hago mi esfuerzo por contestar.

hola gonzalo,se q no hablamos mucho pero te cuento esto para q no pienses q sos el unico al q le trata mal la vida.

hace años q llevo a cuestas problemas psiquiatricos graves,ya tengo mas de la edad suficiente y sigo viviendo con mis padres,no puedo casi ni salir de mi casa ni interactuar con la gente,tengo un hermano con el cual no puedo contar mucho,y el dia q mis padres no esten nose como voy a hacer para sobrevivir,pienso q voy a terminar mendigando,robandole a alguien y terminando en la carcel o encerrado en un manicomio en condiciones paupérrimas y sin familia o viviendo solo con una pension por discapacidad hasta llegar a viejo arreglandomelas como pueda

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 00:49 

Hola Alancitus, cada uno vive la vida que le toca con las circunstancias que le tocan, jamás pensaría que soy el único al que le trata mal la vida y si he hablado del asunto es porque jacaranda ha hecho la pregunta.

En general cuando alguien me pregunta "qué tal?" le respondo sin más "bien" y si es alguien de confianza suelo decir "bien, para no entrar en detalles", pero últimamente estoy soltando un poco más el rollo con la intención de exteriorizarlo para ver cómo se ve ahí afuera, cómo se manifiesta y expresa, y cómo reaccionan las personas. También es a manera de catarsis y profilaxis, porque si no libero al menos una parte, corro el riesgo de aumentar internamente la masa crítica de esta bomba de tiempo en la que temo me estoy convirtiendo.

Agradezco tu intención al compartir tu drama personal, pero comprenderás que ayuda tanto como la fuerza de Cell.

El problema de fondo es mayor a lo aquí expuesto.

NotaPublicado: 02 Dic 2018, 00:55 

Tachikomaia escribió:
toni:
Sigue cordial salvo hacia Juan, quien es muy picarón.
Que conste que tambien pretendo ser cordial con Juan, pero me lo pone muy dificil, no por picarón, por falta de honestidad.

Tachikomaia escribió:
Tengo entendido que planta algunas cosas, supongo que sigue con eso.
Supones bien Tachi, y cada vez planto más cosas

Felicitaciones por tu trabajo de analizar a cada cual

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]