Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 05:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 05 Dic 2018, 01:15 

Edu escribió:
Alancitus, siempre aceptá comentarios de otros, y si te ayudan a generar nuevos pensamientos para vos... listo! Pero si el día de mañana Cell se hace más amigo tuyo y más y más, y luego te invita a un foro de neo-nazis, y luego a manifestaciones, a "reuniones", etc, vos que sos inteligente no caerás en ese engaño tan estupido.

Lo que harás, será haber aceptado los buenos comentarios hacia vos, pero no participar en esas cosas que tanto se habla por internet, de como reclutan a la gente por internet con tácticas sociales para los más necesitados de ser escuchados y de poder encajar en un grupo.

si edu,soy precavido,pero si cell me invitara creo q iria,hay mucho q comparto de su ideologia y mucho terreno q quisiera explorar q no conozco.

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 02:26 

y si alancitus, si hacen peliculas y comedias con tu personalidad clásica. No entiendo como al verlas la gente no cambia xD

Como esos que siguen a trump con gorrita roja que hasta han hecho series mostrandolos, etc, y luego esos siguen igualmente actuando de la misma manera xD

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 12:41 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
Sí, es verdad. Y esa parte la he vivido también,
Pero cuando encuentras una pasión muy grande en esa línea, todo se te hace muchísimo más fácil.
Creo que gran parte del sufrimiento humano pasa por hacer depende su felicidad de lo bien o mal que este su metro cuadrado.
Yo pienso que mientras tengas para comer y salud aceptable, lo demás es menor, y has de dedicarte esencialmente a propiciar un mundo mejor.

Sí, pero como se suele decir: no sólo de pan vive el hombre, en lo que se incluye lo de la salud aceptable. Porque un mundo mejor empieza, básicamente, desde ese metro cuadrado.
Saludos.

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 18:10 

Cresta!!! Los golpes recibidos han sido certeros y los biorritmos están por el suelo.

Animo amigos. Partir valorando que amamos y nos aman. Eso es un tesoro que no sabemos que lo tenemos hasta que lo perdemos. Y si creemos que no tenemos amor igual lo podemos ir a buscar. Que nadie se avergüence de buscar amor. Es la gasolina necesaria para vivir.

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 18:36 

Hola a todos

Edu

y si alancitus, si hacen peliculas y comedias con tu personalidad clásica. No entiendo como al verlas la gente no cambia xD

Como esos que siguen a trump con gorrita roja que hasta han hecho series mostrandolos, etc, y luego esos siguen igualmente actuando de la misma manera xD (Edu)

Trump me decepcionó mucho; se reveló como gran amigo de los judíos. Pese a eso, aún hay esperanza de acabar con el origen del mal.

Saludos

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 21:05 

Wonka

Wonka escribió:
Cell escribió:
Sí, es verdad. Y esa parte la he vivido también,
Pero cuando encuentras una pasión muy grande en esa línea, todo se te hace muchísimo más fácil.
Creo que gran parte del sufrimiento humano pasa por hacer depende su felicidad de lo bien o mal que este su metro cuadrado.
Yo pienso que mientras tengas para comer y salud aceptable, lo demás es menor, y has de dedicarte esencialmente a propiciar un mundo mejor.

Sí, pero como se suele decir: no sólo de pan vive el hombre, en lo que se incluye lo de la salud aceptable. Porque un mundo mejor empieza, básicamente, desde ese metro cuadrado.
Saludos.

Sí, tienes razón; en parte.
O sea, creo que no hay recetas en esto. Hay quienes necesitan de ese metro cuadrado como punto de partida. Otros, cuando lo consiguen, se achanchan y ya no siguen preocupados del metro de al lado; o del mundo al menos. Y hay otros que ni siquiera teniendo su metro cuadrado asegurado de todos modos se lanzan a luchar por un mundo mejor (aunque éstos en muchos casos es a lo kamikaze, ya que si no estás relativamente entero físicamente, es poco lo que podrás hacer por cambiar el mundo). El punto pasa entonces, por tener una real conciencia y vocación, medir bien tus fuerzas y dar de ti lo que buenamente puedas hacer desde tus propias posibilidades y capacidades. Así, no se puede exigir a todos lo mismo, ni criticar a quien no entregue su alma por causas “quijotescas”. Pero sí por lo menos considerarlo y dar aunque sea una gota de nuestra sangre en pos de fines superiores; en lo posible atacando las causas y no los efectos (que es lo que yo intento al menos).

Saludos

NotaPublicado: 06 Dic 2018, 18:20 

JBELL escribió:
Cresta!!! Los golpes recibidos han sido certeros y los biorritmos están por el suelo.

Animo amigos. Partir valorando que amamos y nos aman. Eso es un tesoro que no sabemos que lo tenemos hasta que lo perdemos. Y si creemos que no tenemos amor igual lo podemos ir a buscar. Que nadie se avergüence de buscar amor. Es la gasolina necesaria para vivir.

Se le ha disparao el biorritmo, por lo visto...

Cell escribió:
El punto pasa entonces, por tener una real conciencia y vocación, medir bien tus fuerzas y dar de ti lo que buenamente puedas hacer desde tus propias posibilidades y capacidades. Así, no se puede exigir a todos lo mismo, ni criticar a quien no entregue su alma por causas “quijotescas”. Pero sí por lo menos considerarlo y dar aunque sea una gota de nuestra sangre en pos de fines superiores; en lo posible atacando las causas y no los efectos (que es lo que yo intento al menos).

Pues tienes razón. Aunque lo de las causas, no sé si lo he entendido bien.
Se agradece, en general, el comentario ;)

NotaPublicado: 06 Dic 2018, 20:52 

Wonka

Wonka escribió:
Pues tienes razón. Aunque lo de las causas, no sé si lo he entendido bien.
Se agradece, en general, el comentario ;)

Y eso que "soy un nazi".
Las causas se refieren a buscar el origen de nuestras desdichas como humanidad. Y para mí y por lo que he estudiado, lo constituyen esencialmente los judíos.

Saludos

NotaPublicado: 07 Dic 2018, 15:07 

Cell escribió:
Las causas se refieren a buscar el origen de nuestras desdichas como humanidad. Y para mí y por lo que he estudiado, lo constituyen esencialmente los judíos.
Saludos

Bueno...
Si te fijas, toda la historia o la manera en la que la conocemos o sencillamente, la historia que nos han contando, se establece entre, sí sucedió antes O después de Cristo. Y la religión Cristiana, se inventó allá por el siglo primero, lógicamente después de Cristo. Nuestro calendario hace referencia a su edad, es decir, que si Cristo viviera tendría nada menos que 2018 años. O sea que si lo piensas, parece de chiste.

Yo creo que la desdicha más grande de la humanidad pasa precisamente, por haber puesto en el centro de la civilización, la religión, durante tantos siglos, otorgándole la voz de la verdad. Con todo lo que eso ha traído, no solo mantenernos divididos, para establecer la guerra, sino distraídos y alejados del saber. Y creernos, encima, mejores, superiores y vete a saber que más insensateces, solo por el hecho de creer en ella.

NotaPublicado: 07 Dic 2018, 15:14 

Rango personalizado: Vivito y coleando.
Gonzalo, te sigo recordando como un hombre honrado y de familia, las palabras no hacen que las cosas cambien pero a veces hacen que las cosas se lleguen a entender mejor. Yo por ejemplo creo haber entendido algo gracias a lo que dijiste respecto de cómo te está llendo. Ojalá lleguen pronto tiempos mejores, si no llegan pronto, al menos espero que puedas encontrar paz mental.

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]