Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Nov 2017, 04:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jim Carrey y los Iluminatis
NotaPublicado: 18 Sep 2017, 06:34 

q opinan?

Asunto: Re: Jim Carrey y los Iluminatis
NotaPublicado: 18 Sep 2017, 22:08 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
jaja es un personaje Jim Carrey. Pero "se hace", está sobreactuando a propósito para llamar la atención.

Dice "yo no existo" para llamar la atención sobre su "yo".

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 00:18 

está en un proceso muy normal que pasan todos los que se vuelven "espirituales" pero sin embargo siguen siendo parte del sistema muy fuertemente.

por ejemplo, el está siendo irrespectuoso, maniatico, incoherente, contradictorio con sus acciones, se cree un mesías, etc, etc.

está todo creado para que surjan estos fracasos y luego la gente rechace ciertas enseñanzas porque "no vayamos a terminar como Jim Carrey"...

falsos profetas, oh si, los hay muchos.

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 00:47 

Anónimo escribió:
...se cree un mesías, etc, etc.

jaja no, se está haciendo (actuando). Siempre le gustó hacerse el gracioso y llamar la atención con excentricidades. Ahora encontró nuevo material con el que hacer de sus payasadas.

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 00:51 

socrates escribió:
jaja es un personaje Jim Carrey. Pero "se hace", está sobreactuando a propósito para llamar la atención.

Dice "yo no existo" para llamar la atención sobre su "yo".

en el primer video no creo q este sobreactuando,hace tiempo q padece depresion,anda con la barba como un mendigo y su esposa fue asesinada,
me gusto una parte cuando dice "yo no creo en las personalidad",porq cuando sos actor usas tantas personalidades q tu "yo" o verdadera personalidad desaparece.

q opinas sobre los iluminatis?

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 01:14 

Alancitus2 escribió:
,hace tiempo q padece depresion,anda con la barba como un mendigo y su esposa fue asesinada

Que esté pasando un mal momento personal no implica que no deje de actuar como siempre fue su costumbre. Sólo que con nuevo "material". Ahora haciéndose el "místico".

Citar:
q opinas sobre los iluminatis?

Desconozco del tema. En otros tiempos eran muy comunes las hermandades. De hecho acá en Argentina el proceso de independencia de la corona sospecho que fue organizado por la masonería. En los libros de texto de escuela se habla por ejemplo de la Logia Lautaro. San Martín y otros formaban parte de esos grupos. El poder de la Corona y la Iglesia en esa época era muy fuerte. Los masones lucharon contra ese poder.

Hoy día no creo que tengan el mismo peso aunque sigan existiendo tales hermandades. Lo que sí es evidente que el mundo es fuertemente dominado por grandes grupos económicos. Que muchos individuos de poder, tanto empresarial como gubernamental pertenezcan a estas logias no sería raro. Es algo tradicional. Mi propio abuelo era de la masonería inglesa. Mi bisabuelo vino a américa con los ferrocarriles. Mi abuelo siempre tuvo puestos jerárquicos gracias a sus "contactos" masónicos. Yo supe de todo eso muchos años después de su fallecimiento. Aún hoy es un "secreto familiar" todo ese asunto.

Muchos presidentes de la historia argentina y de USA formaban parte de alguna de esas logias. No tengo ni idea de Putín y otros de la actualidad.

Pero lo que sí creo importante aclarar es que todo ese asunto, que puede tener algo de verdadero (en cuanto a grupos de poder, de contactos, y de círculos cerrados) se mistifica por demás. Se crea todo un "halo mágico" y hasta demoníaco. No digo que sean gente "poco ambiciosa". Pero hay un pensamiento "conspiranóico" que sataniza o mistifica demasiado la interpretación de estas cosas. Al punto que da gracia el tono en que se habla.

Más allá de iluminatis o no iluminates, no hace falta ser muy lúcido para saber que hay grupos económicos que dentro del sistema de mercado capitalista y globalizado tienen un gran poder sobre otras economías más pobres de los países periféricos. Los bancos y las finanzas por ejemplo son pura basura (a mi modo de ver). Igual que todo el circo consumista que la publicidad que estos grupos (que manejan los medios, el cine, etc.) generan.

En Argentina por ejemplo pasan por TV todas películas de Hollywood. Un cine con contenido puramente chatarra. Habiendo tanto cine de mejor categoría (argentino, francés y de otros países). Tanto en ideas, contenidos, tramas, fotografía, escenas, etc.

Lo mismo con las comidas. Mediante la publicidad e logra que un niño desee más ir a mcdonnalds a comer una hamburguesa con coca cola que a disfrutar de unas empanadas caseras o de un tradicional asado (comida típica en argentina). Conocen más de los simpsons que de folcklore (música de nuestro interior, del campo) u otras tradiciones.

La publicidad genera la idea de que para ser feliz se debe comprar, tener, consumir, etc. Todas ideas generadas por estos grupos nefastos. El cine de hollywood es gobernado hoy por los grandes financieros norteamericanos. Que otra cosa podríamos esperar de ellos.

Finalmente da lástima que tal país del norte haya votado a un infame como Donald Trump. Por eso me parece muy importante que exista hoy día la filosofía. El pensamiento crítico. La invitación a pensar la realidad y que la gente no se "duerma" en ser pasivos consumidores de "cosas" y de "ideologías".

Como bien dice Heidegger, estamos en "estado de interpretados", hacemos lo que se hace, leemos lo que se lee, pensamos lo que se piensa, etc. El dasein (digamos el hombre) está caído en un mundo "hecho". Vivimos una vida inauténtica. Corremos con "avidez de novedades" de una tontera tras otra de las que ofrece el estúpido mercado del capital.

En fin, tema para largo. Independientemente de la zoncera de los "iluminati".

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 01:36 

Spoiler: show
socrates escribió:
Putín

:lol:

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 01:58 

solipsista escribió:
socrates escribió:
Putín

:lol:

Que yo sepa no hay una tradición muy importante de masonería en Rusia, sin embargo algo hay:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Logia_de_Rusia

Masonería o no masonería este "Putín" no deja de ser un peso pesado. Director de la KGV. ETc. ETc.

---

Sobre putin y posibles vinculos con la masonería: https://manuescrig.wordpress.com/2014/0 ... ich-putin/

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 02:31 

Mi única experiencia personal con la masonería (sin hablar de la historia que desconozco de mi abuelo, salvo algunas pocas cosillas al respecto).

Una vez (hace más o menos 10 años) salgo de la escuela, y el marido de una compañera estaba en la calle con un sobre. Me intercepta y en tono misterioso me entrega un sobre cerrado. Me dice que lo mire tranquilo. El hombre tenía un gran sobretodo, barba, voz ronca. Abogado. Ella le había hablado de mí. No sé que es lo que vieron.

Llego a casa y veo una invitación a la masonería. Había un largo formulario, un juramento, unos principios, etc.

Luego, pasado un tiempo, tal matrimonio me invitó a un evento. Era para recaudar fondos de no se qué. En medio de la reunión se me acerca este señor y me dice. Acá arriba hacemos las reuniones. Todos los que están acá son masones. ¿Cuándo te vas a unir a nosotros?

Siempre agradecí cortésmente la invitación pero la decliné.

PD: Y para colmo de grupos cerrados y secretismos en mi flia, mi otro abuelo estaba muy vinculado al Opus Dei, al menos a mi viejo lo llevaba a los retiros espirituales de tal agrupación :shock: :mrgreen:

PD2: Actualmente tengo una prima que trabajó 5 años en Lyon, Francia, en la Sede Central de la Interpol.

¡Una familia por demás interesante! :D

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 18:06 

las plutarquias que entendieron qué era el dinero quisieron conservar su secreto en el hierro.

el vocifero que hasta ahora habia sido un payaso, matandole su paloma se hartó.

drenando los hemisferios de ese hierro consiguieron las plutarquias expandirse. Amontonaron a los reyes y alli mismo los decapitaron.

el juicio sigue pendiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]