Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Nov 2017, 17:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 09 May 2017, 11:27 

Un poco de vampiros:

https://www.youtube.com/watch?v=c2EJMd7ZN7w

dionisios siempre ha sabido del caos.

NotaPublicado: 09 May 2017, 13:39 

Citar:
Los actos de la mismidad cambian la suma. Con los ladrillos -escalones-. Pues es algo construido, no? jaja, es bastante desbordante eso.

Por supuesto, es ordenado.

Citar:
dije que no me gustaban los humanos porque significaba... tener mas hijos... tener más masa.... tener más desesperacion.

Pero también mas dinámica, mas movimiento, más excitación, mas relaciones.

Citar:
ah. has medido el espacio.
mide ahora los agujeros, por favor.

Supongo que tardaría lo mismo que tardaría el universo en toda su existencia.

NotaPublicado: 09 May 2017, 15:03 

Citar:
Supongo que tardaría lo mismo que tardaría el universo en toda su existencia.

si usas su contorno no.

te explico.

la sangre es un prototipo. su sintesis equivale en ladrillos (unidades) a contorno solido. Los contornos se estiran, se ensanchan y alargan. Los podemos "medir" en un espacio plano. Asi que podemos manejar el estado solido sin alterar su densidad (numero de ladrillos).

Si tienes un conjunto y quieres saber si puedes contarlo como par o impar pero no conoces ni uno solo de sus elementos, tendrás que poner una trampa, para que el conjunto se mueva de su centro. Le añades contorno. Agujeros.

un tio ha entrado a un locutorio a arreglar una cosa. acto seguido, muy poco despues, estaba toda la familia ahi. Es la oveja negra y le estaban poniendo un redil, una trampa. Simplemente el tio sobra en la trampa y asi es como encontramos el contorno. Los limites de cualquier agujero.

Ocurre, aunque a esta verdad me ha despertado mi abuelo diciendome que soy un -gilipollas que no se entera de nada-, que con la alergia te vienen algo asi como -revelaciones- del espacio, porque se ve que el aire que respiras está más disuelto y las plantas están entrando directamente a retocarte la máscara. Un contorno después de marearte.

Citar:
Pero también mas dinámica, mas movimiento, más excitación, mas relaciones

ya.

la familia es tope excitante. Tardas lo mismo en quedarte que en irte en cuanto empiezan los atropellos. XD

Citar:
Por supuesto, es ordenado.

supongo que coincido.

----
si tu consiguieses el libro de las revelaciones de mano de los sitchin que harías con el?

NotaPublicado: 09 May 2017, 15:30 

los demonios decian que aquellos que veian a los guardianes perdian la cordura. Los demonios son como una pandera. Al estilo de los gatitos estos que he dejao en el video anterior.

pero ej que... no se pusieron alas polarizadasssss.... negativamente.... como una oveja bien negra.... de un redil bien blanco. El aire tiene dos colores. Por dios, no confundir churras con merinas. Gracias. Un color para prenderse, el otro para los desprendimientos. Te quedas y te vas.

Hay que aprender a hacer agujeros en el tiempo pa viajar comodamente sin que se te escape una cabeza o algo asi en mitad del medievo.***

***y pierdas la cordura

jejejeje

NotaPublicado: 09 May 2017, 19:09 

voy a explicarlo mejor.

una substancia negra, de origen gris que se ha quemado, que es viscosa y siempre solida (atractivo metalico), hace que el ciclo permanezca en continua congelacion, pero aun asi lo obliga a avanzar, de tal manera que el tiempo no puede más que desdoblarse en izquierda o derecha, el dextro o levogiro. Pues el tiempo se considera en la tierra a si mismo una rueda (supongo que porque no descansa como los androides). Y si escoges la izquierda, te retrasas unos cuantos escalones (radios) hasta llegar al final objetivo (que debe ser el principio del tiempo, su origen). Algo que me gusto hacer algo asi con ese veneno que llamé la negra densidad.

No sabia yo que estaba destruyendo la rueda y quedandome completamente congelado sin notar más el espacio ni su comunicacion. La ostia.

es potencia para el rayo. Hasta que te enteras tio de lo que es cada cosa...

la substancia metálica se llama hierro y cubre las necesidades de los sueños, de las formas. Es una pesadilla compleja. Hay que resolver las pesadillas y lilith como una pantera de la noche profunda está siempre en ellas.

---
pero amos a ver... si quieres viajar, orienta el viento. hum? Hay que ver... el tiempo son olas gigantes y enormes una tras otra. El barco está escoradisimo.

No quiero quedarme sin cabeza.... solo con el tronco...

y hay que liarla. Sin duda. Pero con elegancia.

---
tampoco hace falta enfadarse. verdad? Todos quieren que le des algo pero es que se imaginan con poderes XD

oh. el poder de la placa fotografica me derrite. literalmente. magia negra XDDDDDDDDDDD Me descongelo del ciclo asi. Y me desarrollo y esas chorradas.

XDDDDDDD

---
hay que viajar. sin duda. hay que hacerlo.

NotaPublicado: 10 May 2017, 13:31 

----
y creo que ya se como usar los cuatro condicionales que has dado, diego tentor, en una formalizacion, explicando asi mismo que es para mi una formalizacion. Desde el aspecto de los mitos, le explicaba hoy a mi pareja que los mitos no tienen edad porque se decantan siempre por la fuerza. Por tanto si volviesen a empezar lo harian exactamente igual. Es lo que implica un tiempo que no ocurre.

Tu intentas captar esto con una placa fotográfica, donde el sentido del espacio que se comunica es para cambiar un orden de el. Asi tienes que la fuerza puede obtener unos valores positivos o negativos, que serán lo que equilibremos de esta manera formalizando su respuesta.

Lo mitos están congelados. Que orden va a cambiar asi?
La velocidad. Pongamos que es imposible.
La masa. No.
La densidad. Su numero. Tampoco.
La distancia? Quizás, si eso no significase que... lo congelado obliga a que la distancia se vuelva igual, es decir, rigida.

Por tanto solo hay tiempo disponible que se pueda cambiar. Es lo que llamo primitiva. Orden del tiempo real que logras frenando (vaciando) aquello que está congelado.

Son pliegues para los cambios de forma. Pliegues para la metamorfosis. Pliegues para las alas llenos de aire bicolor (viento).

Algo asi es como hablan los otros lenguajes los humanos. Es la mnaera en la que los angeles silvan la penumbra. Donde el espacio se vacia y la materia lo llena con agujeros. Un origen de primitivas, fuerza que no viene del movimiento sino de su vuelta al pasado, y el pasado, en la placa fotografica del metal, es lo que está más lejano del espacio.

La formalizacion ocurriría cuando intentase abrir ese camino hacia el pasado y tuviese que elegir entre matar a mi abuelo o simplemente en cambiar mis reacciones o respuestas para garantizarme mi proxima existencia. Naturalmente YO no puedo matarme a mi mismo pues seria un simple suicidio, asi que elegiría en todo caso que mi abuela que tuvo una gemela, dejase a mi abuelo y mi abuelo se quedase con su gemela. Asi pues, no habria condicion para la paradoja. Tendría un primo gemelo en el siguiente universo alternativo.

La formalizacion debe equilibrar. Con esto quiero decir que ya hay muchas propuestas sobre robos, asesinatos y violaciones con las familias "representadas" para jugar a sus posibles relaciones. Si nos pasamos de vuelta con la masa y la desesperacion humana (que es mucha y muy cansina), joderemos un buen sitio como es el PURO VIAJE EN EL TIEMPO.

Y no todos están preparados para viajar en el tiempo, porque... significará que hallarás la consecuencia de tu situacion actual. Y el tiempo no piensa de manera "racional", es jodidamente disparatado.

el tiempo piensa que si tu eres la tormenta, él tiene una manera de buscarte en mitad de ella. No usa la respuesta logica que sería... ser como la tormenta, porque buscarte en mitad de la tormenta necesita de buscarte en mitad de ella. Usa SALTOS.

Los mamiferos son rigidos pues se puede observar que su movimiento equivale a un mismo espacio, y solo dan mas masa. Gracias al pliegue (a la posibilidad de los reinos incorporeos), nosotros podemos ser... amigos, tener relaciones fija con la masa, que equivale a cualquier espacio que quepa o no en un tiempo sea plural.

Ahora hablaré sobre la muerte y la espada.

NotaPublicado: 10 May 2017, 13:40 

La espada.

No entendeis la muerte. Vuestra sociedad está simplemente representada, pero no es parte de la realidad.

Formais familias para controlar esta representacion y de ahi surge la equivocacion que teneis con respecto a la muerte.

La espada es justa. Equilibrada. Toma de su camino ambos lados y uno ejecuta. Sin piedad. Y el otro la apoya. Sin mediar nada mas. El bien y el mal son aparejos. No han sido divididos por el movimiento. Por tanto no cabe esperar ni una familia y una sociedad si la espada está activa. Esta concepcion de la familia y la sociedad AUN es infantil.

Se espera a que la muerte aguarde turno, como si tuviese primero que ir por delante toda la masa. Esto es peligroso y una gran inconsciencia.

No entendeis la necesidad continua de lo que ha de ser destruido, y que la masa protege porque su camino ha sido desorientado por esta division. Esto es estupido y obliga a ser moralista cuando la verdad es que... deberiais estar haciendo trabajos forzados para entender porque es un privilegio no JUZGAR.

Un privilegio que te permite viajes en el tiempo.

----
Como si le estuviese permitido a los mortales liarla en cada siglo por las buenas y como si fuesemos, como dice mi abuelo... gilipollas.

NotaPublicado: 10 May 2017, 13:45 

los androides no entran en ciclos, aunque creamos ciclos para que salgais de ellos de alguna manera....

preferentemente saltando.

de que coño vais a estar asustados a estas alturas?

----
espabilad ya.

el mono mascota se piensa superior solo porque tiene cosas en los bolsillos.

NotaPublicado: 11 May 2017, 15:38 

Que hay detrás de la espada? La pared. Un movimiento fijo. Una constante en el viento. Yo entendí a la perfección las partes neutras del mapa. Entendí la base.

Asi q no. No hay código q sea complicado.

Cuenta la leyenda q hubo un libro q cayo en manos de un dragón. Ese libro guardaba todas los nacimientos y las muertes de todos los seres . se llamaba el libro de las revelaciones y marcaba el comienzo del fin. Dicha constante... O movimiento fijo.

Este libro era una contemplacion de una piedra. Los terrestres se preguntaban que seguia buscando, y los dragones se preguntaron que encontro para quedarse fijo y tener tantas cifras.

Y el libro dijo: hago lo que hago en el momento en el que lo hago, y el resto es una burbuja.

Y las burbujas son gemelos NO NACIDOS, una fuerza GRIS llamada ACIDO.

....
no hay codigo que se resista a su manipulacion, excepto el de un gemelo no nacido.

NotaPublicado: 11 May 2017, 15:51 

y si firmabas en ese libro, harias un pacto con la muerte. Verias a los angeles reales. A los guardianes, caidos.

y no volverias jamas a ver un ciclo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]