Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jun 2017, 22:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 19 Jun 2017, 01:31 

Lo que te exige pensar a raiz de blancos y negros, con inmateria, es la incoherencia que has de soportar para mantener un espacio con centro, dado que todo es repulsivo desde esta razon.

es facil encontrar las estrellas en un mapa. no es tan facil perderlas en este.

por tanto yo digo que hay que perderlas en un mapa, de blancos y negros, reproducir la incoherencia, encontrar la escala inherente al mapa, la verdad.

busco la jodida verdad y en las palabras nunca la he encontrado. no quiero la trampa. no quiero el conducto. no quiero su principio de incertidumbre.

quiero ver a mi hermano al otro lado observandome.

...
inmateria. recuerdos congelados.

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 12:21 

termino con el principio de incertidumbre, es facil.

sencillamente asumo que no puedo obtener una medida de la distancia cuando ya hay un centro, ya está enchufado.

Pero si... ese centro simplemente solo es el conducto, el tunel, porque voy a necesitar cruzar para que se de un peso y me indiquen los componentes? saber si hay cientos de rayos o uno solo.

----
me basta con que algo pueda ser poseido. No tengo que cruzar. Puedo simplemente poseer.

Para levitar, para atrapar, para destruir el alma, simplemente la posees. Y haces ventriluquia. Retumban los oidos. Las paredes se estrellan. El cielo se precipita. Pierdes la orientacion. Recuerdas la pesadilla. Y el fluido queda ahogado. Presionado. Las venas por dentro.

La inmateria es una reaccion a la destruccion del alma. Cuando la noche simplemente ha caido para siempre sobre tus hombros. O ya te han crecido las alas, lo mismo es. El hielo que te separa te ha fundido. No se ha fundido, TE HA FUNDIDO, con tu hermano.

porque habria de cruzar los colores? solo necesito poseer su luz.

si es que me lian con imanes. No se me lie con imanes. no quiero hacer corros. hacer cientos de veces el mismo rayo. me mata. me descompone literalmente la mascara.

cientos de veces el mismo humano.

pues si que me ha durado el efecto mariposa mucho. joder.

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 20:12 

LA MÁSCARA. Como resolver su principio.

Cuando la lava se alza como un muro gris y la ceniza se estira hacia el centro, la aceleracion aumenta, el olor acre reune este sabor, y el NA-K empieza a funcionar rodeando el cuerpo de liquidos-solidos. Estas caustizando el proceso. El ventrilucuo hablla de formas o sonidos extravagantes.

LA LLAMA.

Condiciones que la llama impone en el sistema: quiero devoraros y el universo deberia ser mio.
La llama impone condiciones porque no es un corazon. El corazon aun debe corresponder.

La llama es mucho más tentativa, producto de la fuerza, una INHERENCIA como la máscara. Si pienso en la incertidumbre pensaré en la condicion de la llama, en la RAIZ.

---
Yo siempre haria el camino que es más facil, no joder la inherencia. Es lo que te mantiene con cierto nivel de gravedad en la tierra. Es decir, con la capacidad de dormirte y de poseer tu cuerpo.

es deseo y el deseo es fuente vital de la voluntad.
---

tampoco nadie me hará ni caso en esto, pero es igual. dice la raiz que al final os poseerá por completo, y yo lo haré en los sueños y las pesadillas más cercanas. Siempre me ha gustado ese instrumental precisamente por ser un perfecto lazo cuantico. Atados con cuerdas que se desatan solas.

Es lo que es la posesion.

NotaPublicado: 19 Jun 2017, 23:13 

explicado de una manera más simple:

la inmateria no da posible angulo para acercarse a ella, asi que hay que cambiar por ella. Eso es posesión.

la materia es mas bien farragosa: convenciones y conducciones. LAVA

La inmateria es para tener una escala en la materia. La inmateria tiene mucho más contactos, la materia mucho más roces.

La inmateria es lo que comparten ambos hermanos en paralelo. Es la telepatia.

...
como era...

eramos coesferas. Montabamos elementos puros o metales. Despues la inmateria fue poseida, para engendrar un camino separado de los hermanos.

Y la caida en verdadero picado nos vuelve asi como maleables.

(los metales tienen esa propiedad de maleabilidad).

---
Pero quien se iba a resistir... literalmente... a la inmateria? si te resistes te transformas en una roca.

jejejeje

ya se lo que le pasó.

----

se paso de vuelta con la inmateria. jajajajajajaja

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 19:28 

...

so, hay otra cosa que no entiendo.

si me da por hidrogenar las humedades con energia del sol y del viento y después le añado un poco de aceite, que es energia de la corona del arbol mismo, lograré entender el grupo al que un mecanismo como es la gravedad en la sangre, responde?

es decir, aparte de que acabo de tener otra pesadilla dormido en la bañera por el calor que facia allende estos mares, donde defendia de las paredes mismas que se movian a mi hermana de su posible internamiento en dicha masa, que movimiento tiene la masa, la gravedad siendo asi como claustros completos... hechos de gentes y movimientos... ?

el grupo digamos interno a cada cual saldria a la luz por algun metodo parecido? Por alguna perturbacion?

---
a los 35 me dedicaré a probar si algun castillo se puede comprar y la poblacion se puede poseer unos siglos. por no aburrirse y eso ande las epocas más perturbadas hechas de gentio y arrinconados los nobles en el castillo.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 19:58 

es decir, si quiero que la masa me devuelva lo que me ha quitado, la perturbaré. Despues de poseerla.

Esa es la gracia de la gravedad.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 20:12 

finalmente ese es el precio de vulcano.

----
obviamente lo que me ha quitado corresponde con una dilatacion. perturbar y poseer son contracciones.

por eso siempre están rodeando a la montaña pero nunca suben a la cumbre, estos seres.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 20:34 

usan lo que es la distancia en un circulo en vez de en una esfera. No tienen observadores. Solo se les escucha.

Putos tronaos de verdad.

viajar con el tiempo no incluye dilatarlo. incluye mantener simplemente en continua contraccion.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 20:49 

espacio con centro, dilatacion.

espacio fuera del centro, contraccion.

NotaPublicado: 20 Jun 2017, 21:24 

vuestra tecnologia no es solar. eso lo tengo en cuenta. la tecnologia solar es tecnologia del sol negro. Inmateria pero sin contraccion (el blanco derretido por el negro).

increible q el negro pueda derretir algo en el blanco. que pueda fundir el nucleo de la esfera. Imanes.

los jodidos demonios siempre están buscando la gloria de alguna manera. coño, pues fundir también el negro.

que seria algo asi como provocar que el mar fuese el que empuje a la ola. En vez de arrastrar solo la masa como una cadena perpetua.

---
demasiados territorios en el principado para conectar y la mayoria simplemente son rozados por otros. No hay en realidad asi movimiento. Seguimos congelados.

---
he fallado otra vez en el viaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]