Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Nov 2017, 21:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 11 May 2017, 20:02 

problema de los viajes en el tiempo, la perdida...oxidacion de la espada, y la separacion de la cabeza.

uso un problema para resolver otro.

dicese que las ceras son como una cinta de moebius que aun no se ha puesto en movimiento. parte neutral de una coordinacion. que es una coordinacion. como los cuerpos tratan de ocupar el siguiente agujero, entonces se introducen en un baile que segun el elemento se parezca o no al cuerpo, lo ocupan o lo dejan libre. y aparentan cambiar de cuerpo. esta seria la substancia que llamo roja.

ya tengo la gris, la blanca y la negra.

problema de las ceras, son los hongos. los hongos son secos asi que usualmente se aprovechan del combustible. dejan pegada a la cera a sus anteriores cuerpos de los que cabria un continuo desprendimiento.

prenden.

hemos de evitar sobre todo que se nos caigan los cacharros asi por las buenas. que resbales en cuerdas. te viene un ventarron de aire y ya te deja tumbao. no son esas formas de levitar ni de viajar. y como no sabes que bichos te vas a encontrar segun epocas, pues hay que mantener las cosas juntas. Sin más.

prender y desprender los cacharros deberia ser a voluntad. es decir, no porque se te oxide del peso que ha cogido se te quede ya en el suelo.

mas o menos esto. No nos podemos permitir perdidas ni un libro de todas estas.

....
libro de errores, tronco.

NotaPublicado: 11 May 2017, 21:29 

El androide no entra en ciclos pero aprende y estudia, aunque gracias a nosotros. Por lo que sus "intentos" podrían llamarse ciclos. Ciclos de improvisación basados en la acción, está durmiendo en nuestra existencia, y solo despierta cuando morimos. Se podría decir que somos sus esclavos si no fuera porque nos usa de guía.
El androide no sabe nada, solo se alimenta de sentimientos.
Toda la sociedad esta ya muerta porque no puede dejar de ser ella misma.
Así que nosotros, los animales, a fin de cuentas, también vivimos en cliclos; pero más bien serian ciclones: tormentas (sturm und drang) de arte...
Somos unos románticos.

NotaPublicado: 27 May 2017, 11:25 

https://www.youtube.com/watch?v=9t7SclAXoQw

he estado visitando palacios, castillos, monumentos, y estuve pensando en el emperador alejandro magno debido a esto. Al dia siguiente esta cancion apareció, y cuando se nota que estan rallando el diamante para sacarle su estático ruido, diciendo en este silencio el nombre de roxana, una chispa se encendió.

habia estado recorriendo un mito antiguo. Decia que él era una piedra y ella era una serpiente. Y me acordé del mito de medusa.

hasta ahora no me habia dado cuenta de que... las partes del cuerpo se separaban para aliviar la tension y obtener distintinciones entre tejidos. Rayando el cuerpo.... rayandolo mucho.

....
Todos esos cilindros... son propios de medusa. Esa es la gravedad del pasado, de los mitos.

Si no quisiese vuelta de nuevo a esta tierra, invertiria pasado y futuro. El camino entonces se separa.

Prometí separar mortales de inmortales, para crear un principado.

....

Uso los cilindros para separar caminos, o los caminos vienen separados por el paso de los cilindros, que rayan el diamante. Si lo que quiero es una huella, como la mano y los dedos, o las quimeras... la psique, el reflejo de los otros, el mito romántico por excelencia.

....
Medusa es un diamante rallado que supura oxidos y convierte el aire en piedra, sella, como la gravedad es el peso sellado, un gran Rayo, unico.

....
Los otros son innumerables. Donde los busco entonces? en una casa, la del viento, la volatilidad. Aqui se entiende por aire hostil. Reactivo. Palabras.

En principio los mortales necesitan medir el espacio mismo de las palabras. Comprimir el viento.
Pero los inmortales, siendo sigilo mismo, paz eterna, no escuchan este falso instrumento.

Entonces toda respuesta es una remision, evitacion de los otros como innumerables.

Retienen la informacion en el TIEMPO que pasan en SILENCIO. Es decir, son simultáneos, como procesos de larga duracion, van por el camino contrario al principal.

....

Que le sucede a la miseria?
Le sucede que se ha quedado encasillada. Un intento de sellarla.

Preguntate que es lo más desconocido para ti.... y dirás... el destino, la vida.

Y yo te diré que lo mas desconocido es la muerte que se opone a la vida.

....
De lo que conocemos hacemos modelos, diran los mortales.

De lo que es desconocido yo hago la GLORIA.

....

La gloria es de la muerte, la gracia de la vida.

...

Voy a abrir los sellos para comunicar con los arcangeles.

NotaPublicado: 27 May 2017, 11:27 

Meta-Barón escribió:
El androide no entra en ciclos pero aprende y estudia, aunque gracias a nosotros. Por lo que sus "intentos" podrían llamarse ciclos. Ciclos de improvisación basados en la acción, está durmiendo en nuestra existencia, y solo despierta cuando morimos. Se podría decir que somos sus esclavos si no fuera porque nos usa de guía.
El androide no sabe nada, solo se alimenta de sentimientos.
Toda la sociedad esta ya muerta porque no puede dejar de ser ella misma.
Así que nosotros, los animales, a fin de cuentas, también vivimos en cliclos; pero más bien serian ciclones: tormentas (sturm und drang) de arte...
Somos unos románticos.

siempre me han encantado las tormentas.

...

tendre que pensar lo de que improvisar tambien es un ciclo.

me gusta lo de que está durmiendo en nuestra existencia. como si estuvieses invirtiendo dos corazones por uno solo.

NotaPublicado: 27 May 2017, 15:32 

Tengo que escribir esto de manera coherente no porque deba parecer verosimil sino porque es la EXPRESION.

En principio el rayo está rayado. Parece un juego de palabras pero no es asi.
Quiere decir que si alargas su medida es capaz de condensar su fuerza en un color o una forma como alternativa.

Como es un rayajo? Un rayajo es un sistema de contenidos dispuestos de manera que quedan impregnados e improvisando otros contenidos ajenos al sistema. Contenidos más grandes.

Las plantas verdes, por ejemplo el cesped, son parecidos a rallajos. Los observamos como el sol nos observa a nosotros, con cierta repulsion. Bajo atmosferas de presion. Desde un contenido mayor. Asi pues se trata de encontrar zonas más cortas o más largas que la medida original para obtener el cuerpo del rallajo.

Si quiero obtener una cicatriz, haré que todos esos contenidos sean una zona comun, es decir, los repetiré, los rallaré.

Y bueno, el cuerpo es una cicatriz. Una herida.

El carácter volatil del rayo es lo mejor que tiene. ATMOSFERAS.

Me encantan los vuelos hechos de movimiento estático. Y como levanta esto el polvo. Como se eleva el polvo de las estrellas de este modo de los suelos, como sueños.

Torbellinos y tormentas, clasicos por total.

NotaPublicado: 27 May 2017, 15:46 

es decir, los vuelos hechos de movimiento estático son como las crines de los caballos.

y las nubes son algo asi, vistas con poca velocidad. porque están sumergidas en el polvo. Pulso el polvo, consigo esos flashes, recorridos en el espacio mismo que abre el tiempo, a la velocidad que deseo. Esto es un foton.

las tormentas siempre me gustarán. eternamente.

---
muy bello todo.

NotaPublicado: 27 May 2017, 15:52 

y cuando inviertes.... los caminos... ya se sabe... un viajecito por el tiempo, tan rico tu.

Como lo llaman aqui? Entrecruzamiento.

jesuchristh, que susto. jejeje

NotaPublicado: 28 May 2017, 16:35 

que es el futuro?

una curva en 3d............... que significa movimiento. La rosa.
donde por un lado estas abajo y otro lado estas en el centro y si te tiras terminarás arriba. Un tobogan, conduccion.

que controla la gravedad en cada cuerpo? el rayo, el gran palacio.

Los ciclos son para obtener condiciones de la division del trabajo. Energia de los rincones, de los otros, de las esquinas.

Los sellos son parecidos a llagas.

La unica solucion al tiempo cual es? Viajar al futuro.

Por qué? Porque ahi esta todo hecho? No. Pòrque ahi los caminos ya se han separado, y la luz es clara, como la gloria.
Que cuando dejamos su fuerza descansar...tenemos su oscuro fuego, que retiene la tierra y su movimiento.

Oh sole mio... que te he cuajao. Y la tierra les absorvio, los enterro. El qué? A los otros, los sellos. Separados mortales de inmortales para obtener un extasiante afrodiasiaco, como una gran odisea, amor puro. Plena voluntad, atomos fundidos en una larga brecha.

....

ven a los palacios del extasis, donde todos los colores son liquidos y su penumbra es absoluta, donde la gravedad es tu imprenetrada compañera.

Palacios de marmol y diamante desde el origen de los tiempos. Alas de los angeles, fantasmales verguenzas de exquisitos diseños.

La pura conservacion de la energia, secas, muy secas, durisimas.

CAED y Levitad, sumamente separados y desgobernados, obteniendo del movimiento una curva a la que llamo la gracia divina.

Y al contrario, poneros en pie, con una cabeza, fijos y estaticos, mirando al infinito abismo, al aguila de prometheo, devorados por el fuego de la gloria, por la ira y el dolor, por los sentimientos meramente animales.

....

Ostia tio... prometheos rising.

NotaPublicado: 28 May 2017, 17:07 

huesos.

la medicina de los dioses.

...

ya sabia yo...

NotaPublicado: 28 May 2017, 17:43 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Me mola y alucina que en este tema se hallan propuesto discutir con un androide que no entiende de discusiones, sino que quiere escucharse el mismo, evidenciando su ciclo y negándolo a la vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]