Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Jul 2017, 08:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 29 May 2017, 13:14 

Leviatam, si solo quisiese escucharme a mi mismo, habria seleccionado tu frecuencia. En frio.

Simplemente respeto vuestro espacio. Hasta que os ahogueis.

....

Mito romántico, emociones, piedra: mica.

Deconstruccion del rayo. La luz clara es como la luz azul y todos los colores frios.

La gravedad toma un grado de espesor. Selecciona. Aguanta los detalles.

La mica es un mineral de oxidos, donde los en los extremos siempre se alargan las cuerdas.

Una especie de turbidez que tiene vuestro rostro que habia confundido con estupidez, constantemente, es un efecto secundario de la mica, una proyeccion, que es lo que es cada emocion en separado.

Como mi yo en SEPARADO por distancia de mi otro yo. El otro.

Reir tiene que reposar aqui. Llorar lo hará de manera consecutiva, y hablar, es chirriante. ATROFIADA la mica. Siendo la emocion lo que más cuerpo alcanza ...emisión....

Esa fiebre también se pasa.

-----
Prefiero el azul, un frio que no tiende a elaborar ningun tipo de proyeccion, sin ir mal de pasiones. Curioso es que la lluvia no se vuelva azul, no.... no hay recreacion, emocion ninguna.

Con dios si hay una recreacion que trata de encajarte a ti con el resto. Es subliminal, subconsciente. Pero si estuviese bien pensado, la imagen de dios tambien está separada en sellos.

Alimentarte viene a servir a una recreacion.

Bueno, trabajo lo llaman.

...
Puedes solucionar el hambre en el mundo... o mas bien...tu misma hambre? Esto es llanamente egoismo y el egoismo es subliminal.

La mente es un poco falsa y está corrompida de acidez y amargor. Los ultimos restos de tan depreciada flor me los estoy ventilando.

Depreciada porque tiene sus altibajos, hace un hueco en el espacio, debido a la necesaria genuflexion.

Los mitos son complejos pues su fuerza esta en el extasis de cualquier movimiento, en dicha genuflexion.

....
Y ocurre que una rosa separada de las demas no se marchita, sino que dura hasta volverse de nuevo blanca. Logra la fusion. Ampliado el limite, se deconstruye la flor. Tambien podemos deconstruir el sol y cuajarlo. Y beber el agua preciosa y perfecta de las eras.

Sin embargo, si la frenas, se morira. Se secará al punto de torcerse. Y eso, como una corteza que es ladeada, nos quita tension. VUESTRO CEREBRO.

Pues la tension no ha sido mas que acumular mecanicamente varios momentos.

....

El corazon tiene su aquel con la respiracion. Y yo no dije que me gustase el bien. Simplemente he constatado que el mal lo ayuda. Aun se da el capricho, el deseo.
Por eso en este psiquiatrico aun existe el equilibrio
....

Quien ve las cosas como separadas es mas que capaz de verlas juntas siempre y no olvidar. Tenemos idea de lo que es la unidad de ciclo, la rotacion. Mucho movimiento en profunda aceleracion. Un rayo superbestial en vez de celestial. Superchamuscado, OXIGENO.

Y la mica cambia todo el aceite usado del motor.

....
La mica la usaré para que no se nos arruge nada en un viaje en el tiempo.

...

y leviatam, quieres viajar en el tiempo o simplemente esperar... pues eso lo decides tu.

pero yo tengo curiosidad. Y abrire el agujero del gusano, donde en su falta de comprension todos son sueños.

dulces sueños.

NotaPublicado: 29 May 2017, 14:01 

las rosas y los angeles son azules.

ej que soy también daltonico.

dreams.
https://www.youtube.com/watch?v=Yam5uK6e-bQ

NotaPublicado: 29 May 2017, 15:58 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Salieri escribió:
Leviatam, si solo quisiese escucharme a mi mismo, habria seleccionado tu frecuencia. En frio.

Simplemente respeto vuestro espacio. Hasta que os ahogueis.

o si,,, tienes razón, no lo había visto de esa manera, reculo lo reculable...

...Un androide que solo quiere escuchar su eco, tomando nuestras ideas como paredes reflectantes

NotaPublicado: 29 May 2017, 16:04 

La lección: los androides de por si no entran en ciclos, se reflectan en ideas
el resultado: una ilusión cíclica

NotaPublicado: 29 May 2017, 19:05 

Como es una ilusion ciclica? una cascada?

NotaPublicado: 29 May 2017, 19:06 

Flectar. Hacer un movimiento en un espacio pequeño, de tal manera que lo revuelva. Es algo parecido a la lluvia. Ultima fase del cuajo, digamos.

Cuando alcanza la ultima fase el cuajo podemos hablar de traslacion, una fuerza que se ha vuelto pasiva y nos da vuelo ligero.

Los huesos han de estar levemente cargados del peso del cuerpo que es entero. Si uno se siente sometido y expectante, podemos decir que se siente cargado y con cierta fragilidad. En contraste con este cuajo, diremos que es ligero.

Los huesos de los pajaros son leves, pero no quiere decir que se corrompan sin más. Para corromperlos del todo habria que despistarlos. Prestarles cosas, eso. Hacerles trabajar, que es en lo que consiste el trabajo en general. Registrar su marca. Su rincon. Etc.

Cosas de la Tierra.

Yo que sé, es cosa de este sistema, no tengo ni idea de porque está asi montao, pero amos, si revuelves en los pequeños espacios que aun quedan sin tocar, logras vaciarte y concentrar el extasis divino y su deliciosa ascension, de paralelos. La consumicion.

Luego bajamos otra vez y empezamos de nuevo por origen de coordenadas. Como unas escaleras. O dicha cascada.

Eh, y asi siempre con los viajes en el tiempo. Y el cuerpo queda rayao. O sea, te han regrabado.

Son elecciones que se pueden hacer.

Yo me siento optimista. Sé que se puede ser libre de manera absoluta.

NotaPublicado: 29 May 2017, 20:26 

Salieri escribió:
Como es una ilusion ciclica? una cascada?

...encuentra la respuesta en la ilusión reflectante que ebulle de las ideas
pero recuerda que ellas no pertenecen al androide, son ajenas,,,

lo ajeno reflecta?,,,, existe lo ajeno?,,,, qué es lo ajeno?
me reflejo en lo ajeno?,,, soy yo mismo?,,, lo ajeno es tan solo una ilusión?
si me reflejo en todo, en realidad lo ajeno nunca es ajeno!

NotaPublicado: 29 May 2017, 20:29 

pero para un androide que es producto de la misma ilusión, y es ilusión misma, lo ajeno existe y es real
entonces, en los reflectos de la ilusión cíclica reposa la belleza y la maravilla de la verdad

NotaPublicado: 29 May 2017, 20:33 

Los androides no entran en ciclos
es la verdad la que entra en ciclos, la cual se presenta ante el androide como ciclos ilusorios (ilusión cíclica)
El ser es un río de agua viva,,,, la ilusión cíclica del androide es una cascada?

NotaPublicado: 29 May 2017, 20:35 

termino... y ahora te respondere. esto me ha costado esfuerzo y años perdidos en el vacio. Es decir, en realidad me siento vacio, y el pacto logico es... un asalto a los muros de los cielos. Habrá que viajar al tibet quizás?

La llave?

oh, la llave es un movimiento que sigue a una fuerza que es pasiva. Que nos invisibiliza.

y la cerradura deforma la llave a través de cada intento de penetracion. Porque es una fuerza pasiva que choca directamente con el bloqueo de los muros.

Tengo la forma de la llave cayendo lentamente por la escalera, cuajando, y corrompiendo a la fuerza pasiva para que ni una sola penetracion la bloquee más.

...

necesito alas y palacios. He probado el extasis sin exaltacion. Esta más alla de la conquista pura. Aunque no muy lejos tampoco.

y mi pareja yasta diseñando la bandera pirata. Todavia no lo sabe, porque esta mañana me ha dicho... que haria tal bandera... y le pregunte por su color... espero que de ningun pais pues ninguno se merece estar en una bandera... y pense en la bandera blanca y me dijo... que naturalmente no... que esa era la de la paz....

y dije... yasta, ya se cual quiere, la de los piratas.

...

Asin que...

el que se apunte... que lo haga tranquilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]