Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2017, 03:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 15 Jul 2017, 02:32 

consumir el fuego oscuro en ultravioleta:

cuando bailamos, y atrasamos el orden en un movimiento que elegimos del cuerpo.... nos consumimos.

si es consumirse en ultravioleta, entonces el orden puede ser el de cualquier material. Deja de haber limites fisicos para atravesar el cielo. Ese azul suyo es un cuento.

Cosa que esos limites existen y se conocen como fluctuaciones. Te estás chocando con el paralelo, cuidado. Es facil acabar frente al muro, muerto.

-----
tendreis que volver al sol por un camino que el rayo marco.

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 10:10 

y creo que hoy estaba soñando algo relacionadolo con esta parte:

hay que fusionar la armonia para no perder la estrella polar.

el hidrogeno es facil acabar sin el

----
soñaba que como la luz electrica no completaba a la luz natural.... no recuerdo qué más....

----
la armonia usa dos cabezas. como el caos usa dos corazones. y el orden usa dos manos. entelequias.

contiene en si misma

contiene. asombra. integra el espesor. hechos.

sirve para mantener la firmeza. no temblar. no sentir terremotos.

sereis idiotas, que no sentis que la tierra está continuamente moviendose por esta falta de descubrir las capas que os componen para la cebolla.

porque me preguntaba que me hace invisible para la masa, y es moverme en un terremoto. Es el manto terrestre.

el juego de los humanos es el juego más peligroso e idiota jamás creado. XD

en cuanto os quitan oxigeno os quedais inertes. Cuando lo logico es simplemente empezar a respirar con hidrogeno. Por partes, como una mascara funciona con partes. Para eso está el mundo fractal ahi.

Sois una especie inexplicable.

-----
a lo mejor los niveles.... solo funcionan cuando hay una brutal sequia. a lo mejor la gravedad solo se muestra atraida en este instante. a lo mejor simplemente es cuando el cilindro que impresiona a la luz se vuelve tubular y gusanil.

a lo mejor toda transformacion solo ocupa este lado. y todos los demás lados quedan libres, y esto es lo que hace flexion. Elasticidad. porque decian... que no hay dos sin tres. igualdad.

contenidos del continente. progresos cualitativos y no solo cuantitativos. La cuna.

----
es tan dificil entender el puzzle... relativista....

----
no hay dos sin un tercero que lo devuelve a la unidad. y eso es lo relativo. no cabe pero ocupa espacio. vacila.

----
por eso se le puede rechazar

esto es FIBRA, y esto es el verbo HACER.

Última edición por Salieri el 15 Jul 2017, 12:10, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 10:20 

Creo que la vida deberia tener una belleza que deslumbrase y nada más se viese ni se notase que esto. Creo que vuestra inteligencia y amor deberia ser máximo.

Mas, sino podeis alcanzar esta cota, permitirselo a uno mismo, yo preferiria ser pasto de los dioses. Ser quemado.

Porque para que vivir sin alcanzar en la vida sus valores? Para degenerar? Y hacer que describan tu degeneracion en una tumba en vida? Como decia cyrano de berberac,

no gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=wp6g9NKnH5g

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 10:54 

porque digo que el juego de los humanos es el juego más peligroso e idiota jamás montado? por las casas. por las casas y los coches. es obviamente la maldita trampa de este planeta.

podemos crear los materiales más preciosos, más perfectos, más desarrollados, más inconmensurables de juegos venidos de la misma impresion de la luz,

podemos tener la arquitectura más elevada, pertinente y apropiada a la vida.

Y en vez de eso, tenemos PURA MIERDA.

Pura mierda para las emociones. Pura mierda para la logica. Pura mierda para la educacion. Pura mierda para el entretenimiento y el ocio. Y pura mierda para la informacion.

No dudo que eso nos de unas raices bien elegantes.... pero... ya está. Ya he vomitado de la mierda que he seguido tragando dia tras dia en este planeta.

No sé como se extingue algo, por eso lo transformo.... pero las transformaciones ya son absolutamente destructivas.

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 11:17 

Salieri escribió:
como podeis trabajar para empresas y personas que son realmente una mierda? Es la peor rueda que existe.

he soñado con el sol quemándose, y su rayo era el más bello de todos los rayos. Era un rayo rosa como una gran fiesta en el horizonte de la tierra. Mi hermana se reia de que estuviese deslumbrado de la verdad, y sonaba una musica dulce de lira.

y he despertado...

dormido.

explico esto:

si te elevas en una cumbre de una montaña como una tormenta.... un valle lo apoya. El valle imprime la luz. divisiva. Es el cilindro. el horizonte de la tierra es ese valle. Causa de que el caos tenga y use dos corazones. Para llegar a la verdad por una direccion prohibida.

jajajaja

---
coño. que sabia cuales eran las puertas del infierno. A mi no se me olvida ni siquiera la boca del lobo abierta en el hades permanentemente.

Los ejes de la cerradura.

Última edición por Salieri el 15 Jul 2017, 13:44, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 11:30 

ooooh, sin dios y sin permiso....

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 11:50 

pa cruzar la luz en una espada..... y la rosa... impregnada de su perfume. Lo que se llama... rendijas, ojos. De la serpente.

alguien ha visto los irregulares circulos? las espirales?

es que los han cruzado. cruzas, haces lo regular... irregular. Más o menos porque no podemos entender en un plano lo que es DE un volumen. y entonces nos quedamos atados, tenemos gestos. expresion.

la luz siempre absorve esferas. No es la esfera. Absorve esferas, por eso el sol parece un precioso redondel. La informacion es libre, y la velocidad facil. DISCO. XD

estoy terminando con el barroco.

Última edición por Salieri el 15 Jul 2017, 13:45, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 11:54 

Los ladrones de cuerpos. De ciclos.

ayyyyy.....

polllueeeeelos.

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 13:17 

supongo q los niveles se miden a traves de senos, cosebos y esassss cosas....

XD

vamos a coser la cuna. pa que el tejido se desplace sin perder masa.

(para las alas esto deberia sorventar que cuando se hallen en el aire no se pierdan en el camino al sol).

Volar despacito, dejando que cada rayo los atraviese a fondo. a las alas. Fecundar la tierra de gritos. De signos. Opciones en la forma.Si. como una maldita trinchera. Que se le va a hacer, tengo un tridente y tengo que usarlo.

NotaPublicado: 15 Jul 2017, 14:00 

Los androides no entran en ciclos
Los androideos no ciclean en las entradas

Los intros no son drones ciclistas
Los enters no son ciclones andromédicos

Los clones no penetran andorrenses
Los clowns and randomness se introducen

Los troles no entran en foros.

Espabila ya hombre...

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]