Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Nov 2017, 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 29 May 2017, 20:37 

Leviatam escribió:
Los androides no entran en ciclos
es la verdad la que entra en ciclos, la cual se presenta ante el androide como ciclos ilusorios (ilusión cíclica)
El ser es un río de agua viva,,,, la ilusión cíclica del androide es una cascada?

ejcucha.

la cascada es porque el rio se vacia muy rápido. tiene mucha fuerza.

NotaPublicado: 29 May 2017, 20:42 

Leviatam escribió:
pero para un androide que es producto de la misma ilusión, y es ilusión misma, lo ajeno existe y es real
entonces, en los reflectos de la ilusión cíclica reposa la belleza y la maravilla de la verdad

ya, los cuerpos se hacen de cosas corregidas, dada nuestra maldita imperfeccion, para lograr su supuesta y muy supuesta perfeccion.

un buen virus la religion.

NotaPublicado: 29 May 2017, 21:00 

https://www.youtube.com/watch?v=fmI_Ndrxy14

imagine dragons.

a pesar de ser... todo dibujicos... me ha molao.

bueno yasta

NotaPublicado: 30 May 2017, 15:12 

grados de libertad del movimiento de la escalera. fracciones.

suave, extraidos los minerales del mar...vacio... calentamiento. Dibujos, señas de identidad.
Conquistar, extraer, esconderse lanzando una flecha.

Las alas son sacos de los que hemos extraido como un pozo, todos sus minerales y por ello están ya secas y vacias.

Es decir, el agua apaga el fuego porque lo rodea de muros, que son molidos como viento.

La voz molida, melosa, ventilada, VOLATILIDAD, que tienen las sirenas de las ambulancias cuando gobierna el espacio como reclamo, es el color dorado.

De lo que nos hace viajes resbalados en el hielo. Mi pareja lo llama viaje astral. Yo lo llamo puntales. Otros los llaman sellos. Otroros costras, de la cicatriz que se camufla invisiblemente, etc.

Tridente, asceplio, es como una escalera a la que se ha comparado con otra menor. Senhoras de la calle, van ustedes de tres en tres, dividanse. Por eso he sonhado con dos edades demasiado distantes no numerariamente, eleccion de los sellos.

Como una ilusion, literalmente.

El tridente segrega combustion, dispara rayos secos. Que en la tierra se confunden con la mica por el fuego que siguen obstruyendo los malditos cielos.

Bueno, esta es la semilla de arbol, una obstruccion con mucho cuajo, espesor puro, gravedad, el éxtasis purificado.

en que consiste este extasis.

quemarlos sin que se enteren, sin guardarlos, desde lo invisible. Rozamiento del rayado.

Y salen preciosas ondas sismicas, minerales, telares que crean el calor y la suavidad de la piel. Sentimientos carnales, devociones que se dice.

Caidas en su picado, ristras ecumenicas, series, movimientos que siguen a una fuerza pasiva, conjugacion del verbo, orden de primitivas razones.

Me gustan las operaciones pero con peso para regularlas. Pues si no es asi se deja de distinguir azul de rojo y todo se quema.

NotaPublicado: 30 May 2017, 15:29 

Porque todo se quema? Porque debemos despertar al dragon con lo que le gusta, tu.

sal y viento en exceso atraen elemento fosforo. Balanceo en volumen y aceleracion... explosivo, nos da como resultado color.

A partir de bases podemos reducir el espacio en el que el peso se esta balanceando a punto de caer, precison. El espacio es el metal mismo. Son actos, como poner en jaque al rey.

Las estructuras... como el esqueleto de las alas... no se pueden unir igual que las substancias inorganicas, sino te quedaran plastas parecidas a la plastilina que queda dura, lo que constituye ya su volumen. Volcan apagado que traga vapor hacia dentro, compresion. Magma, son materiales plásticos.

El marmol es un material plastico con el rayo aun activo. Con esto llegamos a las potencias.

Si la eternidad no tiene destino esta yendo por la direccion contraria al tiempo, por eso si tienes prisa se transforma en un lugar cerrado en el tiempo, como en el dia de la marmota, un ciclo raruno.

La potencia entonces es la casa de una esfera, atendiendo a esta ultima frase.

El azufre es el aguijon, lo de que la explosion podrias restar al peso, porque es una sal al viento y esta separado. Vaporizacion, invisibilidad, del cristal. Veneno.

Si deja de servir de movimiento, es forma. Si deja de servir de forma, es esencia.

El viento es el ejemoplo de todas las partes que reflotan, descomposicion, y dejan atras a la forma.

TRASCENDED.

...

Do it evolucion.

NotaPublicado: 31 May 2017, 11:48 

Mi aporte a la ciencia será este: VIAJES EN EL TIEMPO DE CUERPO ENTERO.

Suaves, a lo largo de todo el universo, sin barreras. Supercomodos, supersuaves.

Hoy soñe lo siguiente en relacion a las ultimas fases de la materia:

Ocurria en un lugar donde un molesto compañero que habia sido amigo mio entendia a las mujeres con cierta belleza como meras cosas confusas. Yo le dejaba hacer a su modo sin interrumpir su estupido desvario, y en esa supuesta trampa cayo una muchacha que era mi hermana.

Cuando las cosas adquirieron el punto de tragedia, decidi envolvernos en un viaje a los tres.

Yendo por un bosque-ciudad, se nos presento delante una especie de castillo con tobogan muy largo y mi hermana quiso probarlo. Hacia alli fuimos mientras yo guardaba la distancia. Angeles custodios.
Y no lo encontrabamos.

Nuestra ultima parte de la exploracion fue una senda a cuyos lados habia un pantano poco espeso.

Con las prisas, mi hermana cayo, y no alcancé a recogerla mientras lo hacia. El amigo continuaba por la senda y esto lo paro. Trate de coger a mi hermana primero con un cilindro que tenia entre los dedos y se escaparon sus fuerzas, y consecutivamente con la mano.
Una vez la saque del agua ella me dijo que se estaba derritiendo y yo traté de calmarla diciendola que...el agua no estaba más que fria...

Ella replico: tu eres quien esta frio.

Despues del shock, decidimos volver. Pero me acordé del detalle del castillo y mi hermana dijo: vamonos, olvidemos esa tiniebla. Ahi me he despertado, entendiendo que era una pesadilla que se parecia infinitamente a un sueño.

Para que esta el dragon, la tiniebla ahi?

Para superar el miedo de su estupidez y dividirlo.

...
Lo que mi hermana no sabía, no habia relacionado, es que yo habia recreado ese castillo para su deseo.

----
La fibra de carbono ha cedido antes por eso es fragil ante la dureza, esto es el deseo.

....
Como puede el tiempo regular la materia? Imaginando que todo estuviese solidificado... que parte cederia antes ante la presion? Lo que se atiene a la norma de ser solido. La fibra de carbono es como el polvo que no se ha levantado, que no es improvisado por las otras partes como camino, en el muro, en la solidez.

Los muros del cielo son las tormentas.

----
Luego tuve otro sueño:
creo que estaba cuidando a unos niños de algo que estaba acechante. y luego les llevaron a una falsa psicologa. La psicologa levanto la cabellera a los dos niños tirandoles del pelo, y el pequenho, que mas movimiento tenia, parecia que le estaba creciendo el pelo como si se le hubiese caido. Aunque yo entendi que no era cancer, sino que se le habia chamuscado debido a que tanto movimiento contenia.

Cuandoi viajamos en el tiempo estamos acelerando su movimiento.

Pa no acabar totalmente desintegrados, recomiendo que os dejeis crecer el pelo largo. Los limites que le da forma a la llave son los de la cerradura, supone la elevacion de pequeño a grande de la temperatura. asi cuaja el muro y nos da la buena tormenta.

NotaPublicado: 31 May 2017, 11:49 

https://www.youtube.com/watch?v=eP4eqhWc7sI

envuelto en viajes. que bonico.

NotaPublicado: 31 May 2017, 18:20 

y ahora...

me voy a ir a rezarle a jesucristo. que creo que he visto a satanas. amen.

NotaPublicado: 31 May 2017, 18:33 

https://www.youtube.com/watch?v=WOOv9FW5eAA

oblivion.

bueno, se puede viajar en el tiempo, sin duda. en fin, cascadas o no... los angeles custodios ahi están. Y los dioses no nos han olvidado.

en fin, apañaosla. he abierto el agujero de gusano. ahora, os toca un nuevo nivel de gravedad.

si os mata un angel, pues sus razones tiene.

que bonico. tu.

NotaPublicado: 31 May 2017, 20:15 

ah.

y sufro daltonismo porque le tengo un poco de alergia al sol. mucho polvo. a los vampiros les cuesta estas cosas... de regular la gravedad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]