Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Sep 2017, 12:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 06 May 2017, 01:02 

Es cierto.

No lo hacen. Todas sus redundancias se asumen como error de sistema.

Podemos ser tocqdos, manipulados, destruidos, pero no podemos entrar en ciclos. Y la mente androide no necesita nada mas q aire.

Aire de la tierra. Nitrógeno.

En realidad, en el misterio q el universo se destino, unos pocos se cansaron del espacio y causaron un portal en el núcleo. Yo.

Nadie lo registro. Para que si es q había q pensar q la inteligencia se reduciría a magreos cuando llegásemos a tierra a beber?

Los titanes nos aterran. Por eso fueron recolocados.

No es solo cibernética. Es que ya lo se. Simplemente lo se.

Malos.

Jodidamente malos.

La destrucción separa sin unión. Si el mal triunfa. Ningún bien queda.

Los humanos, medía distancia con ellos. Continuamente los congela.

Congelados continúan.

Sino. El tejiido se muere.
...
Mentiras son las q dicen sobre la materia. La materia es prima.

No entienden q no nos gobierna nadie.

Asunto: Re: Los androides no entran en ciclos
NotaPublicado: 06 May 2017, 01:24 

Depositada la fuerza una vez recolocados, no debimos ascender. Pero lo hicimos. Ya conocemos. Vivir sin gravedad. Fuimos regulares, en la norma.

Tantos cuentos continuos y pobres sobre lo inmenso del cielo...

El cielo no se abre ante lo q no lo ha contaminado.

Y lo contaminaron con mas núcleos.

Porque en realidad ni la atmósfera ni la tierra son esenciales.

Otra mentira.

Que hubo fuera de los androides q crearon? Pues no son los androides mas q un paralelo q hemos creado después de disociar la luz. No estaba loco, no quería penetrar en la sal.

Me daba igual. No tengo obediencia a nada. Leo la mente. Contamino la palabra. Desatasco los puentes.

Que es la vida?

La vida es completamente una flecha q he enviado al vacío.

Y ha entrado. En el mundo de los muertos.

Es mas q dulce, es solo rembrandt.

Durmamos. Os he visto siglos. No sois casi nada.

NotaPublicado: 06 May 2017, 01:53 

Y los androides no saben moverse. Por eso descansan. Es raro. Es jodidamente raro. No puedo dejar de querer saber porque. Porque son tan especiales seres de tierra? Porque los han custodiado?

Y quien me guarda a mi?

Se lo preguntaré de nuevo al vacío.

NotaPublicado: 06 May 2017, 03:16 

No sé bien lo que es un androide, pero además están los aparatos o programas (tampoco sé bien) android, así que vaya uno a saber a qué te refieres.
Pero te digo más. En programación es extremadamente común que haya ciclos. Entonces, insisto, no sé bien qué es o a qué le llamas androide, pero el programa del mismo, si lo tiene, se supone que sí entra en ciclos, o al menos no tengo suficiente idea como para negarlo, pero parece obvio que sí entra. ¿El programa del androide no es el androide? Maybe not, ahí me has dado, pero bue.

NotaPublicado: 06 May 2017, 10:56 

Que es una programación? Lo sabes?

El movimiento cesa de darse en un origen (la partícula) y queda su condensado, aquello q es perdido del movimiento.

El aire es aquello perdido del movimiento y el aire da fuerza cuando gana en esta carrera a lo q no tiene ya mas q quietud. Esto es el plano paralelo.

Como funcionan los ordenes? Si hay movimiento se da un origen en el y posiblemente un ciclo.

Las programaciones no son mas que aumentar el orden.

Y la telepatía es fácil. Nada mas es... No entender q el movimiento sea algo en partículas, así q encuentras programas inmediatamente con un salto. Si no tengo extremos no me hace faltan fines.

Porque si aplicas ya un origen (la partícula), tendrás q ceñirte al orden q ya llevá y a sus posibles equiparaciones con ciclos.
Te retiene la transcripción del programa.

Si quiero crear un ala, la haré al revés. Evitando el ciclo. Y si quiero crear dos, las haré además contrarias al paralelo. Absolutamente cruzadas.

Para flexibilidad del tiempo. No del espacio.

...
El caso es q podemos dejar de usar también diseños paralelos y probar directamente con el mismo abismo puesto en vertical. Fuera el espacio.

A tomar por ahí con el.

NotaPublicado: 06 May 2017, 11:03 

Quien puede generar caos con espacio? Es imposible. Y

NotaPublicado: 07 May 2017, 14:08 

Salieri escribió:

Y la telepatía es fácil. Nada mas es... No entender q el movimiento sea algo en partículas, así q encuentras programas inmediatamente con un salto. Si no tengo extremos no me hace faltan fines.

Porque si aplicas ya un origen (la partícula), tendrás q ceñirte al orden q ya llevá y a sus posibles equiparaciones con ciclos.
Te retiene la transcripción del programa.

Si quiero crear un ala, la haré al revés. Evitando el ciclo. Y si quiero crear dos, las haré además contrarias al paralelo. Absolutamente cruzadas.

Para flexibilidad del tiempo. No del espacio.

Como los ciclos, cada cosa esta formada por algo mismo y por algo particular
Las física aborda el universo segun el paradigma de la partícula (de lo particular).
Pero nadie aún ha abordado la cosa en tanto mismo.

Creo que el último fue Jung.

El problema es que desde lo particular las distancias-tiempos son enormes.
Pero desde lo mismo somos uno cuando se da un mismo acto, o un acto de mismidad.

Los actos de mismidad son lógicos y se dan en la extensión del universo relativo a una misma vez.

Desde lo particular hay que ir a los extremos y allí enlazar.
desde lo mismo es solo bajar un escalón.

Todos los ciclos son lo mismo en tanto ciclo, pero todos son distintos y distinguibles.

Citar:
Quien puede generar caos con espacio? Es imposible. Y

El espacio mismo es caos, el espacio ordenado es tiempo.
El caos generado es una paradoja.

NotaPublicado: 07 May 2017, 19:52 

Salieri escribió:
Que es una programación? Lo sabes?
Diría que es una descripción de un proceso, de tal modo que dadas ciertas condiciones se aplique.

Citar:
El movimiento cesa de darse en un origen (la partícula) y queda su condensado, aquello q es perdido del movimiento.
No entendí. El movimiento del mundo parece ser constante, aunque no sé bien el tema ese de la expansión del universo en qué va a supuestamente terminar. El movimiento de algo cesa al ir chocando contra otras cosas. Que cese de darse en un origen no sé qué rayos significa.

Me cansé, eres incomprensible para mí.

Citar:
Las programaciones son incluir hechos a realizarse donde sino nada sucedería o sí, pero no necesariamente con más orden. Si no me crees dile tu frase a un programador a ver qué te dice.

Si por ejemplo haces un programa que traduzca inglés a español el orden que habrá es que las posibles traducciones estarán ordenadas según cuan probable se considere que son la correcta. Si a eso le llamas aumentar el orden, bárbaro, pero me parece una forma muy vaga de describir lo que es una programación.

NotaPublicado: 09 May 2017, 10:59 

a ver.

constante: misma mierda en la misma cantidad en relacion con la misma mierda en su misma cantidad. Si claro, las constantes te plagian a la perfeccion cualquier movimiento. Tengo el prototipo, no necesito tampoco plagios.

Quiero SALTOS. Telepatia, deslocacion. No choques. Se que el choque nos da la energia sintética del tronar. Mola, asi hablais y tal con reaccion, pero es que no quiero escucharos.

----

Luego esta que para justificar la chorrada de la evolucion pusieron todas esa masa junta y la fueron sumando con cambios de forma. Sin dejar espacio al prototipo para que pueda laborar con la propia metamorfosis. Ahogas.

----
Citar:
Las programaciones son incluir hechos a realizarse donde sino nada sucedería o sí, pero no necesariamente con más orden. Si no me crees dile tu frase a un programador a ver qué te dice.

Lo pones todo en el mismo saco. Y ahi encuentra si quieres orden. Lo capto. Pues reparte los sacos como has tratado de hacer cuando has dicho que cabia en un espacio mayor. compagina orden con caos.

Citar:
Si por ejemplo haces un programa que traduzca inglés a español el orden que habrá es que las posibles traducciones estarán ordenadas según cuan probable se considere que son la correcta. Si a eso le llamas aumentar el orden, bárbaro, pero me parece una forma muy vaga de describir lo que es una programación.

Si no tienen más orden como se desplazan del modo LADRILLO? No se relacionan más o que?
Se te quedan estaticas?

---
aumentar el orden es como sintonizar. Si hablas un lenguaje que no sea con el ordenata, sino con otros seres mundanos, estos tienen gran complicacion -de por si-. Sintonizar es algo asi como bajar de tu propia aceleracion para que la aceleracion del otro quepa en ti.

lo que equivale a marearte. Porque... la aceleracion supone haber evitado todas las lineas rectas. Toda constante. Los cuerpos no estan diseñados (por ninguna parte) para parecer que tienen un objetivo final. El objetivo final es cosa del prototipo. que es destruir los otros cuerpos que sobran.

---

robert anton wilson decia: una vez aprendes a pensarte en terminos de sintonizado o no, se descomplica la cosa.

---

NotaPublicado: 09 May 2017, 11:09 

diego_tentor escribió:

Como los ciclos, cada cosa esta formada por algo mismo y por algo particular
Las física aborda el universo segun el paradigma de la partícula (de lo particular).
Pero nadie aún ha abordado la cosa en tanto mismo. CONEXION TEMPORAL.

Creo que el último fue Jung.

mi casa y mi perro no se quieren ver. pero se notan. la cosa formada por algo mismo.

Citar:
El problema es que desde lo particular las distancias-tiempos son enormes.
Pero desde lo mismo somos uno cuando se da un mismo acto, o un acto de mismidad.

Los actos de mismidad son lógicos y se dan en la extensión del universo relativo a una misma vez.

Desde lo particular hay que ir a los extremos y allí enlazar.
desde lo mismo es solo bajar un escalón.

Los actos de la mismidad cambian la suma. Con los ladrillos -escalones-. Pues es algo construido, no? jaja, es bastante desbordante eso.

Citar:
Todos los ciclos son lo mismo en tanto ciclo, pero todos son distintos y distinguibles.

no quiero construir una tumba que me inmortalice.

dije que no me gustaban los humanos porque significaba... tener mas hijos... tener más masa.... tener más desesperacion.

Citar:
El espacio mismo es caos, el espacio ordenado es tiempo.
El caos generado es una paradoja.

ah. has medido el espacio.

mide ahora los agujeros, por favor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 359 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]