Manuel el Creyente.....

Meta-Barón
Rango personalizado: Human arts.

Re: Manuel el Creyente.....

Mensaje por Meta-Barón »

Como es una lucha por la moral... todas las víctimas ya han ganado.

Si la moral estuviera errada, y los verdugos fuesen los ganadores... violarian a tu hija, matarían a tu medico, sodomizarian a tu madre... no se, una bomba y todo euro-asia arrasado, usa la imaginación... Y ya veras que está mal hasta tirarse un pedo.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

No me había dado cuenta de que decirle creyente es quizá más insultante que decirle troll.

En serio.

¿Qué justificaría ser creyente?
- Haber tenido alguna experiencia sobrenatural que parezca demostrar la existencia de esas cosas en que creen
- haber crecido en una época en que no había suficientes criticas al respecto, o en definitiva ser bastante ignorante o irracional

Simular ser creyente estaría justificado si es por ejemplo un periodista o policía intentando demostrar que cierto cura hace cosas que no debe con quienes no debe.

¿Qué justificaría ser troll?
V for vendeta es un ejemplo de un troll, un trolleo a la injusticia, a los injustos. Así también los filósofos que critican ciertas ideas son trolles para algunos.
Aunque el troll por definición es alguien que simplemente quiere molestar, pero bue... al menos puede ayudar a ver la verdad en ciertos casos. m... puede ser que confunda troll con hater.

Yo diría que ser creyente y participar en un foro de filosofía, tiene bastante de troll, pero no de los que ayudan a ver la verdad; por definición un creyente es lo contrario.

Manuel es como un héroe, pero que en vez de luchar contra ladrones lucha contra los fumadores. Pero además lucha contra los filósofos que analizan las cuestiones científicas, así que Manuel también tiene bastante de troll. Viene a decirnos que no hagamos lo que en gran parte es la actividad por la que este foro fue construido. Como si yo fuese a un estadio de fútbol a decir que no hagan tiros desde lejos...
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Leviatam
Rango personalizado: ...Aprendiz

Mensaje por Leviatam »

Tachikomaia escribió: Manuel también tiene bastante de troll.
... pobre Manuel, a mas de creyente, también Troll :cry:
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Pero creyente solo respecto a los científicos.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

Tachikomaia escribió:Pero creyente solo respecto a los científicos.
... si, y Troll respecto a todo :cry:
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Leviatam

:shock:
Hombre, no sabía que a estas alturas de la vida aún existen personas que usan XP

... en verdad que esos Judíos te tienen jodio mano. (Leviatam)

Las razones son varias. Tengo un pc muy viejo, con piezas de chatarra prácticamente, y no tengo intensión de gastar innecesariamente; encima de que no tengo plata. Además el XP corre más rápido que todo porque demanda mucho menos recursos. Puedo jugar y hacer muchas cosas que de otra forma me sería más difícil, a no ser que tuviera pc muy poderoso,
Mi visión no judaica de la realidad, que prescinde de objetos superfluos es justamente lo que me hace actuar así, El consumismo es otra mas de las perdiciones en que esos paracitos han sumido al mundo entero.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió: Esa imagen sí la veo ¿eres tú cuando chico? XD
No, ese es Manuelito :cry:
No creo; cuándo Manuel tenía esa edad aún no habían cámara fotográficas. XD

Saludos
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

Cell escribió:no tengo plata.
a eso me refería,,, esos malvados Judíos te tienen jodio mano :cry:
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

Cell escribió: cuándo Manuel tenía esa edad aún no habían cámara fotográficas. XD
:shock: ,,,,,,,,,,, :lol:
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

Leviatam escribió: a eso me refería,,, esos malvados Judíos te tienen jodio mano :cry:
Aun si sí sea, la verdad no me quejo, pese a todo, en ese sentido; no aspiro a mayores comodidades materiales. Y ya tener ese tipo de mentalidad es un triunfo sobre el espíritu mosaico. No obstante, eso no justifica permitir la maldad hebrea, o permanecer como un asceta dejando que el supuesto elegido siga carcomiendo a este desdichado mundo. Es el error que entiendo cometen las religiones contemplativas

Saludos
Responder