memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 6077
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia


Tachikomaia escribió: Af, parecen árabes porque parecen tener el trapo en la cabeza, pero si te fijas bien es como una capucha que cuelgan hacia atrás, tienen la cabeza descubierta.

Ves judíos hasta en la sopa mijo. Te enamoraste de un judío cuando eras niño y te quedó. No, son del videojuego Age of Empires de 1997, en el que no hay judíos (o sino dime, "romanos" hay pero "judíos" que yo sepa no). En el de ahora puede que sí, ni idea.


Buscando una imagen de heces para otro tema encontré esto:
Imagen
Excelente Age of Empires. Aún lo juego e vez en cuando. Pero el Conquerors. Ese que dices es Rise of Rome?
Y en cuanto a la imagen, eso es una provocación directa. Y como mod no deberías hacerlo., creo yo. :(



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 6077
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Cell »

Que levanten la mano quienes sostienen posturas tan preclaras como las de la imagen.
No sé por qué intuyo que los que piensan así son justo los que votaron en mi contra...


Imagen
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 4804
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Nil »

Spoiler: show
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 1986
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Alexandre Xavier »

Cell escribió:Que levanten la mano quienes sostienen posturas tan preclaras como las de la imagen.
No sé por qué intuyo que los que piensan así son justo los que votaron en mi contra...
(Imagen con comentarios favorables a los que orgullosamente se declaran negros, gays, o mujeres, pero con comentarios denigratorios contra quienes se declaran blancos, heterosexuales u hombres).
Comenzaré con unas precisiones lingüísticas, Cell.
Eso de llamarnos heterosexuales a los varones humanos que tenemos la típica tendencia sicobiológica erótica esperable en un varón humano adulto... estéticamente es horroroso. Cuando me dicen que soy heterosexual es como si me dijeran que soy subnormal, epiléptico, sifilítico o almorranado (en terminología médica fina: hemorroidal). Vamos, que suena que apesta a grave enfermedad física y sobre todo mental. Como si tal tendencia tuviera algo de patológico o de desviado, o de minusvalía. En realidad, es lo biológicamente evolutivo, sano y normal en un hombre. En castellano, hay un término clásico para designar a un varón humano heterosexual: mujeriego; hombre al que le gustan las mujeres. ¡Reivindiquémoslo!
¡Incluso podemos instituir y celebrar anualmente el Día Internacional del Mujeriego (y de la Hombrera)!
Lo de los gays es muy diferente, pero también aquí hay tela que cortar. En castellano, el varón humano heterosexual tiene un apelativo clásico e inequívoco: maricón. Su siniestro carácter históricamente despectivo, no obstante, es un fuerte argumento contra su uso neutral; y está claro, en mi opinión, que los actos homosexuales voluntarios entre dos adultos no tienen nada de pecado ni delito. En cuanto al anglicismo gay, es el típico papanatismo adorador de lo anglosajón, cuando esa palabra ya existía en castellano antes de existir en inglés, y no con el sentido de hombre homosexual, sino con el significado de alegre. De hecho, hay alguna traducción de un libro de Nietzsche (pronunciación: Niche) al castellano con el título El gay saber; y, si seguimos con esta anglomanía papanatatista que supedita nuestros países hispanos y latinos al mundo anglosajón, no tardará en aparecer algún ignaro que interprete el libro de Nietzsche como El saber maricón, sumando así al gran filósofo alemán (y sifilítico debido a las muchas pelanduscas que se zumbó) a la causa del Orgullo Gay. En realidad, su libro significa El alegre saber.
La dificultad terminológica con los hombres homosexuales en castellano, no obstante, tiene fácil salida por paralelo geográfico. Dada la fama de la poetisa griega homosexual Safo en Grecia, poetisa que vivió en la isla griega de Lesbos, donde incitaba a sus discípulas a practicar la homosexualidad, el gentilicio femenino de Lesbos, lesbiana, hoy designa de modo políticamente correcto a la mujer homosexual, en vez de términos deprecatorios como tortillera o bollera, comparables en este sentido a maricón o bardaje para el hombre homosexual.
Así que podemos retomar una ya clásica sinécdoque bíblica que, por la gran cantidad de varones homosexuales que vivían en la ciudad de Sodoma, utiliza su gentilicio, sodomita, para designar al homosexual masculino en general; sin sentido peyorativo, como no es peyorativa la palabra lesbiana.
Ya aclarada la terminología con los sodomitas y sus antónimos, los mujeriegos, pasaré al asunto de fondo, oh áulico Cell.

¡Estoy orgulloso de ser blanco!
¡Estoy orgulloso de mi herencia biológica y sobre todo cultural judía!
¡Estoy orgulloso de ser mujeriego!
¡Me encanta ser un hombre!
¡Soy espeluznantemente feo, y a mucha honra!

Como bien sabes, Cell, soy poco previsible en materia cultural y filosófica. En general, un revolucionario de derechas, como yo, rompe con los clisés preconcebidos.
Me parece muy bien que los negros, los sodomitas y las mujeres estén orgullosos, encantados y satisfechos de serlo. Mas no me entra complejo de culpabilidad por ser blanco, mujeriego y hombre: estoy orgulloso, encantado y satisfecho de ser las tres cosas.
Añadiré algo racial ahora; algo que, quizá, te olerá a cuerno quemado.
Soy un racista sionista como ya sabes... y también soy arianista.
No hay aquí contradicción ni tomadura de pelo. La raza caucásica, cuyo símbolo gráfico clásico es la cruz gamada desde mucho antes de que existiera el nacionalsocialismo, ha dado con el pueblo ario los grandes valores de la Humanidad (aunque no en exclusiva). Todo lo que vale de verdad, no la mafia de los abogados (porque haremos que caiga y solamente quedará de ella un mal recuerdo) es de origen ario: la paz contra la guerra, el amor contra el odio, el surgimiento del individuo liberándose de las cadenas de la tribu, la escritura, la pintura, la medicina, la filosofía, la democracia como legítimo poder del pueblo en sus intereses (sin extralimitaciones fuera de lo político) la libertad crítica para disentir, la ciencia experimental teórica y aplicada, la Revolución Industrial, la espiritualidad cada vez más profunda y depurada desde Ajenatón hasta Aurobindo pasando por Plotino... todo esto ha aparecido de modo masivo y permanente en el mundo indoeuropeo, es decir, ario, básicamente de raza blanca y de lengua(s) indoeuropea(s) del Finisterre gallego a la Calcuta india.
No he citado a Ajenatón por casualidad. Hubo faraones negros, pero Ajenatón no era negro, sino camita; y, por tanto, un blanco, que hablaba una lengua camítica, el egipcio clásico; lengua que dio origen al actual y todavía hablado copto, que hoy se escribe en alfabeto griego con algunas letras complementarias.
El subgrupo racial (y lingüístico) camitosemítico, camita y semita, es una rama derivada geográfica, histórica, racial, lingüística y culturalmente del grupo ario original.
Por eso la misión del faraón Ajenatón caló pronto en los pueblos arios occidentales (europeos) también entre los arios persas, y también entre los semitas judíos; más tarde, también entre los semitas árabes. Ajenatón proclamó la realidad de un principio permanente, Atón, más allá de las apariencias de cada dios en particular; y, al hacerlo, reclamó la igualdad de origen y la imprescriptible dignidad de cada individuo humano, sea egipcio o sea extranjero. Este mensaje, aunque sea muy deformadamente, fue inmensamente propagado por los judíos Moisés y Jesús, y por el árabe Mahoma.
Fue y es una revolución religiosa, filosófica, científica, artística y política.
Y dirás, Cell: ¡pero un buen arianista, en rigor, es politeísta! Sí; los arios no queremos ni necesitamos a un Dios supremo que ordene y gobierne a los otros dioses, aunque sea elegido democráticamente en el Olimpo o en el Valjala. En esto consiste la divinidad, en que haya dioses, pero no Dios. Admitida esta gran verdad enunciada por el ario Nietzsche y por otros arios... voy a reconocer el valor contextual del monoteísmo bastante brutal y empobrecedor, eso sí, propalado por judíos, cristianos y musulmanes. A unos pueblos muy embrutecidos había que meterles con tenazas la verdad de la Gran Armonía subyacente al panteón griego, egipcio, indio o escandinavo; porque, si no, caerían en la idolatría.
Mas un buen arianista, un buen iniciado en los Misterios Eleusinos, sabe que los dioses son reales, y que la amistad con ellos es el camino directo para transformarse (metanoia) desde un mísero mortal a un brillante dios inmortal.

Para nosotros, arianistas, Hércules es el modelo.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3092
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Gonzalo »

Severodvinsk, esta semana:

Imagen
"No somos la nota, somos la sinfonía."
Sator Arepo Tenet Opera Rotas.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12209
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Imagen
Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 11076
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Tachikomaia »

Spoiler: show
Pues Moe, me compré unos championes y me resultaron prácticamente inservibles porque tienen líneas y huecos, es como pisar un tejido de alambres. Ahora me podría comprar otros, debería, pero me resulta desagradable tener que dedicar tiempo a ver cuales championes me gustaría y servirían...

Mi punto es:
Ser pobre es malo.
Ser rico también porque seguro por tu culpa otros son pobres o al menos al no compartir suficiente tú me parece malo.
Y tener algo de dinero también es malo porque hay que romperse la cabeza en cómo gastarlo bien porque sino te quedás sin nada.

Conclusión: Es mejor tener lo justo.

Tengo unos zapatos que se están gastando, y son pesados, no son para caminar media hora o lo que sea como a veces hago, pero por ahora están bien. Necesitaría unos championes si pudiera jugar al tenis pero como me sale tan caro y es tan lejos de mi casa y hay tanta poca gente con quien jugar, no puedo así que en el fondo no los necesito.
Este... quizá estoy loco, pero no creo que la falta de dinero sea el problema, es el hecho de que no hay tenis cerca, lo cobran muy caro, y no hay jugadores :/
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 11076
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Tachikomaia »

Imagen
Imagen
Imagen
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 4804
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Nil »

Spoiler: show
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 11076
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39

Re: memes o imagenes/cómics interesantes, graciosos, etc.

Mensaje por Tachikomaia »

Imagen
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Responder