Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 04 Jun 2020, 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ene 2020, 19:56 

Para vos todo es real a este momento. Ponete a pensar cual fue el ultimo video de más de 15 minutos que dudaste. Jajajaja.

Todos los documentales nuevos que miras ya los aceptarás como verdaderos. Tu cerebro ya conecta todo lo que pueda, sin importarle mucho.

NotaPublicado: 17 Ene 2020, 20:14 

Edu

Edu escribió:
Para vos todo es real a este momento. Ponete a pensar cual fue el ultimo video de más de 15 minutos que dudaste. Jajajaja.

Todos los documentales nuevos que miras ya los aceptarás como verdaderos. Tu cerebro ya conecta todo lo que pueda, sin importarle mucho.

Reconoce que es una iduiea genial que se ponga la svástica ahí donde van los símbolos japoneses. XD

Saludos

NotaPublicado: 19 Ene 2020, 09:56 

En mi tiempo fuera vi un video de por qué se arruinó DB o algo así. Dijo el autor que lo mejor había sido Z, básicamente porque para lograr el "super estado" Goku entrenó, y sufrió, y todo era una profecía. Luego pidieron al autor que continuara la historia, o decidió hacerlo por dinero, y entonces ya sólo por ser "hijo de" ya los nenes podían transformarse a los 10 añitos o algo así.

Quizá es cuestión de gustos. Yo nunca pude ver bien la serie (ni lo haré creo, porque es demasiado larga y poco seria para mi gusto), arranqué empezado y no había visto el final ni de Z ni de nada. Pero la serie gira en torno a una raza superior en fuerza que casualmente son rubios. ¿No es demasiado nazi eso? ¿no tuvo conciencia el autor, no se preocupó por evitar la coincidencia? Si hay una serie que parece nazi, es DB. No es raro que al nazi le guste esa serie, aunque se podría haber puesto Goku en vez de no se sabe qué bicho.
Es más, a Vegeta he visto que le pusieron un bigote cuando es más viejo. Ah, casualidad.
Imagen
Es un dibujo basado en un chino que viajó con una especie de semimono super fuerte, un cerdo y no sé qué más. Creo que nada tenía que ver con razas fuertes o al menos no rubios.

NotaPublicado: 19 Ene 2020, 20:43 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
En mi tiempo fuera vi un video de por qué se arruinó DB o algo así. Dijo el autor que lo mejor había sido Z, básicamente porque para lograr el "super estado" Goku entrenó, y sufrió, y todo era una profecía. Luego pidieron al autor que continuara la historia, o decidió hacerlo por dinero, y entonces ya sólo por ser "hijo de" ya los nenes podían transformarse a los 10 añitos o algo así.

Quizá es cuestión de gustos. Yo nunca pude ver bien la serie (ni lo haré creo, porque es demasiado larga y poco seria para mi gusto), arranqué empezado y no había visto el final ni de Z ni de nada. Pero la serie gira en torno a una raza superior en fuerza que casualmente son rubios. ¿No es demasiado nazi eso? ¿no tuvo conciencia el autor, no se preocupó por evitar la coincidencia? Si hay una serie que parece nazi, es DB. No es raro que al nazi le guste esa serie, aunque se podría haber puesto Goku en vez de no se sabe qué bicho.
Es más, a Vegeta he visto que le pusieron un bigote cuando es más viejo. Ah, casualidad.
Imagen
Es un dibujo basado en un chino que viajó con una especie de semimono super fuerte, un cerdo y no sé qué más. Creo que nada tenía que ver con razas fuertes o al menos no rubios.

Conspiranoia a la vista. ;D

Sludos

NotaPublicado: 19 Ene 2020, 20:48 

Tachikomaia

Hablando en serio, en realidad tu comentario tiene mucho sentido. Y creo que mucha razón incluso. Porque en efecto te haces el gran super guerrero siendo rubio y de ojos claros. Entonces, más apología de la raza aria no puede ser. Es absolutamente cierto, y tal vez pocos se han percatado de ello. Eso habla muy bien de tu perspicacia. El punto es que es no sólo a los nazis les gusta DB sino que a cientos de millones de personas en el mundo. O tal vez se puede ver de otra manera, y es que gran parte de la humanidad es más supremacista aria de lo que se pidiera pensar,
Son buenas noticias entonces.

Saludos

NotaPublicado: 19 Ene 2020, 20:50 

Tachikomaia

Oye, me dejó intrigado eso del tiempo fuera. En efecto se te había visto poco ¿dónde andabas?

Saludos

NotaPublicado: 19 Ene 2020, 20:53 

Tachikomnaia

Otra cosa. No quise ver DB Super porque encuentro absurdo que villanos derrotados y superados largamente ganen poder de la nada incluso superando a los protagonistas. Me parece que eso supone perder la lógica de la serie, donde el privilegio de entrenamiento y superación solo les tocaba a los SSJ.

Saludso

NotaPublicado: 19 Ene 2020, 22:26 

La serie nunca tuvo ninguna lógica, y no se puede perder lo que no se tiene.

NotaPublicado: 20 Ene 2020, 18:21 

Hola a todos

Nil

La serie nunca tuvo ninguna lógica, y no se puede perder lo que no se tiene. (Nil)

En general sí que tenía lógica, excepto algunos yerros menores. Pero Super es derechamente una oda a la incoherencia.

Saludos

NotaPublicado: 22 Ene 2020, 12:15 

Rango personalizado: Troll casual
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]