Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Jun 2018, 17:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mensaje de Edu para algunos usuarios
NotaPublicado: 26 Feb 2018, 07:04 

Rango personalizado: ...Aprendiz
edu escribió:
jajaja. Son tontos hasta para esto xD.

último mensaje del troll :cry:

Para quien lo extrañe, puede visitarlo en su foro donde se imparte el verdadero conocimiento (no como este foro que no sirve para nada según el), que tiene por nombre "SOFOSAGORITA"
(a pesar que es un foro que ni el mismo visita: lleno de monólogos, triste y abandonado)

:cry:

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 07:13 

Tachikomaia escribió:

Así que quien miente, queriendo o sin querer, eres tú.

Estás equivocado, nadie miente sin querer, para que una persona mienta debe estar consciente de que lo que dice es falso.

yo no he mentido, simplemente no había estado bien informado al dar mi opinión,
lo que dije, lo dije desde lo que conocía de la situación,
de todas formas, mas abajo lo aclaré
pienso que he sido bastante consecuente

El tema de Sajuuk a estas alturas aún no lo he revisado.

PD: y tu, a pesar que estás muy consciente de que el es el troll, le guardas simpatía, por ello en cierta forma lo defiendes

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 17:52 

Eduardito y clones: bye-bye

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 20:06 

Tachikomaia escribió:
Lo leo con la esperanza de hallar algo interesante o útil pero nada.

Lo más destacado para mí es esta tontería:
"Asi que, no se para que festejar algo que ya estaba hecho jajaja. Son tontos hasta para esto xD."

Festejamos que te banearon y a daque, seas tú o no, no estaba hecho, lo acaba de hacer Sajuuk, el tonto eres tú que no entiendes eso tan simple o que sigues idiotizándote supuestamente en este supuesto manicomio. Ve a hacer algo útil tanto que crees valer, acá pierdes tu tiempo, te va a hacer mal.

Y a ti Alancitus la verdad no te entiendo mucho ¿qué lógica tiene traer mensajes de alguien baneado? :shock: :shock: :shock: La idea es que no recibamos más trolleo, y tú traes. La verdad no lo entiendo. Bueno, tengo teorías, pero prefiero no pensarlas demasiado para que no lleguen a ser certezas.

socrates escribió:
Y de no ser (Edu) el troll (daque), ha quedado baneada la IP (supongo o como se llame) de aquel usuario que estaba detrás de daque (junto con este).
No creo que hayan baneado una IP, son cosas diferentes. Si por ejemplo Levi es daque no va a quedar baneado Levi porque baneen a daque.

Veo que luego planteas otras posibilidades. Pensabas mientras escribes, te entiendo, pero plantear eso de arriba para luego más abajo desdecirlo o plantear que quizá no, cansa un poco. No es un asunto tan complicado como para decir "le han baneado la ip" y luego "ah... pero quizá no". No marees ^^u

Alancitus2 escribió:
yo solo pego lo q me envio y dijo q de favor se lo posteara.
¿Para qué lo baneaste si le vas a seguir hablando y posteando sus mensajes?

- Alancitus por favor posteame este mensaje.
- si edu
- Alancitus por favor dame $10000, hazte banear a los 5000 mensajes y ven a moderar y merodear en mi foro.
- si edu
Imagen

No sé cual de uds está más loco.

Encima te quejas de que socrates insulta a un troll y tú nos traes un mensaje de un troll insultándonos a todos. >___<

Citar:
pero bueno...yo creo q habria q reabrir el caso y ver si edu era o no el troll.
¿No has visto el tema de Riskov? Si te interesa mucho preguntale a Sajuuk. A mí ya me tienen bastante harto, me cuesta creer que le den tanta vuelta. Pero lo entiendo, supongo. Sólo que, me parece que no participaré más en estas cosas.

tachikomaia,el punto es si lo banearon por ser daque o no,
porq si es por eso cometieron una falta grave.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 20:24 

Leviatam escribió:
Tachikomaia escribió:

Así que quien miente, queriendo o sin querer, eres tú.

Estás equivocado, nadie miente sin querer
Tal vez haya una regla en el lenguaje que diga eso, pero decir mentiras, decir falsedades, decir una cosa falsa, decir una mentira, y así podemos seguir, me parecen sinónimos.
Mentir suena peor que equivocarse, pero he dicho "sin querer o queriendo", así que no es pa tanto.

Citar:
PD: y tu, a pesar que estás muy consciente de que el es el troll, le guardas simpatía, por ello en cierta forma lo defiendes
Yo inicié el tema para banear a Edu y si hubiera podido banearlo por algunos días lo hubiera hecho desde hace tiempo aunque fuese sin democracia.
Y tú no sabes lo que hablé con Sajuuk, no sabes qué acciones recomendé o hubiera tomado si yo fuese el admin, así que sigues concluyendo cosas sin suficiente evidencia.

No pesaba decirlo por suponer que podría afectar lo que haga Sajuuk, pero como él no me habló del tema, te lo diré.

Le plantee denunciar a daque, a la policía o lo que sea. Si ese tipo es el mismo de la otra vez (no sé cuántos tiempo, pero creo que hablaron de años) entonces es un enfermo mental que debería estar en un manicomio o que desde uno (o una cárcel) le dan acceso a acá y no deberían.
Si la policía actuaba bien y resultaba que Edu es daque entonces Edu terminaría en un manicomio o preso sin acceso a este foro y me chupa un huevo.
¿Entiendes? Me chupa un huevo lo que le pase si él se lo buscó. Pero yo no conozco la situación así que no suelto opiniones a la ligera como que esa de que yo lo defiendo.

Alancitus2 escribió:
Querrás decir si lo banearon por creer que es daque a pesar de no tener pruebas suficientes, pero el baneo creo que iba a ocurrir igual, lo que fue diferente fue el tiempo. Además a Edu le chupa un huevo, él mismo se baneó, él mismo se encargó de crearse una reputación tan mala que en estas circunstancias muchos pensarían que él era daque, a quién le importa.
El supuesto error habría que considerarlo para posibles próximas situaciones en donde el acusado haya tenido un mejor comportamiento o que el baneo fuese por siempre.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 20:31 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:

Alancitus2 escribió:
Querrás decir si lo banearon por creer que es daque a pesar de no tener pruebas suficientes, pero el baneo creo que iba a ocurrir igual, lo que fue diferente fue el tiempo. Además a Edu le chupa un huevo, él mismo se baneó, él mismo se encargó de crearse una reputación tan mala que en estas circunstancias muchos pensarían que él era daque, a quién le importa.
El supuesto error habría que considerarlo para posibles próximas situaciones en donde el acusado haya tenido un mejor comportamiento o que el baneo fuese por siempre.

Es cierto, estoy de acuerdo.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 20:38 

Tachikomaia escribió:
Tal vez haya una regla en el lenguaje que diga eso, pero decir mentiras, decir falsedades, decir una cosa falsa, decir una mentira, y así podemos seguir, me parecen sinónimos.
Mentir suena peor que equivocarse, pero he dicho "sin querer o queriendo", así que no es pa tanto.

No he dicho que sea para tanto, solo dije que estás equivocado,
ahora tu,,, serías capaz de mencionar exactamente cuál fue la mentira que dije?
Nunca afirmé nada, solo hablé de posibilidades de acuerdo a un criterio (una mayor que otra), esto en base a lo que sabía del asunto.

Citar:
Le plantee denunciar a daque, a la policía o lo que sea. Si ese tipo es el mismo de la otra vez (no sé cuántos tiempo, pero creo que hablaron de años) entonces es un enfermo mental que debería estar en un manicomio o que desde uno (o una cárcel) le dan acceso a acá y no deberían.
Si la policía actuaba bien y resultaba que Edu es daque entonces Edu terminaría en un manicomio o preso sin acceso a este foro y me chupa un huevo.

Eres muy inmaduro tachi, la cosa no era para tanto
como dije, solo bastaban un par de buenas nalgadas y ya, son solo travesuras.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 20:51 

No había ninguna coincidencia entre las IPs de daque ni ningún otro usuario. Si me hubierais preguntado os habríais ahorrado una investigación detectivesca.

El baneo de Edu es sólo por 6 meses, además no se ha baneado ninguna IP.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 21:22 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Sajuuk_ escribió:
No había ninguna coincidencia entre las IPs de daque ni ningún otro usuario.

No sé mucho de cuestiones técnicas, pero algún "truco" hizo el troll pues conocía perfectamente la historia y personalidades del foro.

Citar:
Si me hubierais preguntado os habríais ahorrado una investigación detectivesca.

Sucede que tú tienes tus tiempos... pero hemos de aprender a tener paciencia.

Citar:
El baneo de Edu es sólo por 6 meses, además no se ha baneado ninguna IP.

Ok, gracias por informarnos. ;)

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 22:12 

Sajuuk_ escribió:
No había ninguna coincidencia entre las IPs de daque ni ningún otro usuario.

Lo que demuestra que fueron varias IPs, lo cual significa que el troll utilizaba un servicio VPN para ocultar su verdadera ubicación.

Ya había dicho que si era así, no debería quedar duda, edu admitió en su momento utilizar estos servicios.

De hecho esto ocasionó la ves pasada que algunos usuarios como yo se vieran perjudicados al ser baneada nuestra IP, simplemente porque la IP del troll saltarín coincidía con la nuestra

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]