Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Sep 2018, 23:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mensaje de Edu para algunos usuarios
NotaPublicado: 26 Feb 2018, 04:45 

aca va un mensaje q me envio edu:

"Me banearon la cuenta. Consecuencias: ninguna.
Sigo entrando a leerlos como dije que iba a hacer por unos meses. Pero el no comentar iba a hacer minimo hasta 2019, decidido hace mas de un mes, antes de que apareciese el usuario "daque".

Asi que, no se para que festejar algo que ya estaba hecho jajaja. Son tontos hasta para esto xD.

Riskov: Ten en cuenta que no pude leer si me respondiste al mensaje privado. De todos modos: no me interesa.

Ah.. no soy "daque", nunca me hice otra cuenta, solo cambie el nombre de Edu a Anónimo una sola vez.

Saludos!

Asunto: Re: Mensaje de Edu para algunos usuarios
NotaPublicado: 26 Feb 2018, 04:57 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Si Edu ya no iba a participar, no hay nada que lamentar de que haya sido baneado.

Y de no ser (Edu) el troll (daque), ha quedado baneada la IP (supongo o como se llame) de aquel usuario que estaba detrás de daque (junto con este).

Ya nos iremos dando cuenta si falta alguno (especialmente algún sospechoso).

---

O quizás no haya quedado baneado el usuario sino solo su cuenta de daque. O quizas si era Edu.

---

Como sea no hay más troll. ;) 8-)

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 05:19 

socrates escribió:
Si Edu ya no iba a participar, no hay nada que lamentar de que haya sido baneado.

Y de no ser (Edu) el troll (daque), ha quedado baneada la IP (supongo o como se llame) de aquel usuario que estaba detrás de daque (junto con este).

Ya nos iremos dando cuenta si falta alguno (especialmente algún sospechoso).

---

O quizás no haya quedado baneado el usuario sino solo su cuenta de daque. O quizas si era Edu.

---

Como sea no hay más troll. ;) 8-)

no lo se,socrates,yo solo pego lo q me envio y dijo q de favor se lo posteara.

si queres mi opinion personal,para mi daque nunca fue edu ni leviatam,para mi fue uno de los annons q comentaba en el chat del foro.

pero bueno...yo creo q habria q reabrir el caso y ver si edu era o no el troll.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 05:42 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Alancitus2 escribió:
yo solo pego lo q me envio y dijo q de favor se lo posteara.

Spoiler: show
Citar:
pd:por cierto...acabo de recibir un mensaje de anonimo:

" jajajajajajajaa

jajajajajajja

jajaja"

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 06:03 

Rango personalizado: ...Aprendiz
socrates escribió:

El troll no dice que le banearon la IP sino su cuenta de usuario "anónimo"

Creo que los moderadores no tienen las herramientas para banear, el único que pudo hacer esto es Sajuuk, pero me parece demasiada rara su inconsecuencia, primero porque no se molestó tratar el problema diciendo que volvería para hacerlo, y segundo porque no tiene sentido banear una cuenta sospechosa, y no banear directamente la cuenta troll "Daque", que sería lo lógico.

Lo mas probable para mi es que edu esté mintiendo, queriéndose aprovechar de la ingenuidad y el descriterio de algunos
,,,aunque existe la extraña como rara posibilidad que el administrador del foro haya actuado de manera inconsecuente.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 06:12 

Solo está que Sajuuk nos confirme: si edu borró su cuenta, o efectivamente el lo baneó (cosa que veo bastante improbable)

Veo que también el usuario Daque ya no existe,,, habría que ver qué relación ocasionó que secuencialmente Ano y Daque hayan sido eliminados (esto vuelve mas probable que haya actuado Sajuuk)
Al parecer la IP no es, porque Tachi sigue activo y corresponde a la misma región del troll

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 06:33 

Lo leo con la esperanza de hallar algo interesante o útil pero nada.

Lo más destacado para mí es esta tontería:
"Asi que, no se para que festejar algo que ya estaba hecho jajaja. Son tontos hasta para esto xD."

Festejamos que te banearon y a daque, seas tú o no, no estaba hecho, lo acaba de hacer Sajuuk, el tonto eres tú que no entiendes eso tan simple o que sigues idiotizándote supuestamente en este supuesto manicomio. Ve a hacer algo útil tanto que crees valer, acá pierdes tu tiempo, te va a hacer mal.

Y a ti Alancitus la verdad no te entiendo mucho ¿qué lógica tiene traer mensajes de alguien baneado? :shock: :shock: :shock: La idea es que no recibamos más trolleo, y tú traes. La verdad no lo entiendo. Bueno, tengo teorías, pero prefiero no pensarlas demasiado para que no lleguen a ser certezas.

socrates escribió:
No creo que hayan baneado una IP, son cosas diferentes. Si por ejemplo Levi es daque no va a quedar baneado Levi porque baneen a daque.

Veo que luego planteas otras posibilidades. Pensabas mientras escribes, te entiendo, pero plantear eso de arriba para luego más abajo desdecirlo o plantear que quizá no, cansa un poco. No es un asunto tan complicado como para decir "le han baneado la ip" y luego "ah... pero quizá no". No marees ^^u

Alancitus2 escribió:
yo solo pego lo q me envio y dijo q de favor se lo posteara.
¿Para qué lo baneaste si le vas a seguir hablando y posteando sus mensajes?

- Alancitus por favor posteame este mensaje.
- si edu
- Alancitus por favor dame $10000, hazte banear a los 5000 mensajes y ven a moderar y merodear en mi foro.
- si edu
Imagen

No sé cual de uds está más loco.

Encima te quejas de que socrates insulta a un troll y tú nos traes un mensaje de un troll insultándonos a todos. >___<

Citar:
pero bueno...yo creo q habria q reabrir el caso y ver si edu era o no el troll.
¿No has visto el tema de Riskov? Si te interesa mucho preguntale a Sajuuk. A mí ya me tienen bastante harto, me cuesta creer que le den tanta vuelta. Pero lo entiendo, supongo. Sólo que, me parece que no participaré más en estas cosas.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 06:38 

Leviatam escribió:
El troll no dice que le banearon la IP sino su cuenta de usuario "anónimo"

Creo que los moderadores no tienen las herramientas para banear, el único que pudo hacer esto es Sajuuk, pero me parece demasiada rara su inconsecuencia, primero porque no se molestó tratar el problema diciendo que volvería para hacerlo, y segundo porque no tiene sentido banear una cuenta sospechosa, y no banear directamente la cuenta troll "Daque", que sería lo lógico.

Lo mas probable para mi es que edu esté mintiendo, queriéndose aprovechar de la ingenuidad y el descriterio de algunos
,,,aunque existe la extraña como rara posibilidad que el administrador del foro haya actuado de manera inconsecuente.
Sin comentarios.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 06:45 

Efectivamente las cuentas del troll fueron baneadas por Sajuuk
me parece lógico y justo

Sin su cuenta me parece que a edu no le va a parecer tan gracioso volver a trollear el foro (mucho mas si el registro ha sido clausurado nuevamente)

,,,aunque nada es imposible :roll:

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 06:51 

Lo que he señalado es cómo siguen tirando fruta sobre el tema. Que sí, yo también lo hago, pero siento que no tanto.

Leviatam escribió:
Creo que los moderadores no tienen las herramientas para banear, el único que pudo hacer esto es Sajuuk, pero me parece demasiada rara su inconsecuencia
De Sajuuk?

Citar:
primero porque no se molestó tratar el problema diciendo que volvería para hacerlo
En un tema llamado Sajuuk dijo sus acciones. Quizá hubiera sido mejor hacerlo en un tema propio, creado por él, quizá deberíamos crear oooooootro tema más sobre trolls para avisar... pero bueno, no. Y si no sabías, no es pecado, quizá yo hubiera reaccionado como tú en tu lugar, pero bue.

Marean, hacen de esto un teléfono descompuesto.

Citar:
y segundo porque no tiene sentido banear una cuenta sospechosa, y no banear directamente la cuenta troll "Daque", que sería lo lógico.
Dijo que eliminó a daque y que baneó a Edu. 6 meses supongo, no tengo esa info.

Citar:
He aquí tu mayor equivocación. Edu podrá mentir en muchas cosas, pero sí fue baneado. Lo dijo Sajuuk, lo dijo Alan, y yo al entrar en su perfil puedo ver que dice Excluido.

Así que quien miente, queriendo o sin querer, eres tú.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]