Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2018, 21:04 

Edu

Edu escribió:
¿Por qué nadie se opone a los más poderosos que se benefician solamente para ellos y no para la sociedad?

Eso se hace, desde siempre. Es la historia de la humanidad. Ahora hay democracia por ejemplo, antes había dictaduras y reyes.

No veo contestación en tu comentario. Siempre se ha tolerado a los tironas, es lo que me dices? Pues lo que nos muestra la historia precisamente. Y no, yo voy a aguantar mas judaísmo dictando cátedra.

Edu escribió:
NO. Hay egoismo desde el Big Bang.

Sin duda. Pero los judíos lo llevaron a un nivel Z absolutamente inédito para nuestra humanidad.

Edu escribió:
Vos de alguna manera pensás que el Mal comenzó hace mil años haha, que iluso.

Las formas más rastreras e hipócrita, si, comenzaron ahí. No lo dudes.

Edu escribió:
Luego, sobre lo de unificar las razas, es unificar las culturas, los valores, etc. ¿Eso lo ves como malo? Yo no. Y eso es otro tema.

Es horripilante eso.

Edu escribió:
Pero, ¿por qué crees que es la intención de cada uno de los que tienen más poder el unificarnos para controlarnos mas facil?

Porque les es un mandata divino. Gobernar sobre lo demás pueblo el mundo. Y no han abandonado ese arcaico afán.

Edu escribió:
Tu metafisica es la de creer que el universo comienza desde una Perfección y luego se va degradando, continuando al CAOS. Por lo tanto, hay que mantener nuestras raices dirás, porque LO DE ANTES ERA MEJOR.

Sí, en cierta forma así es. Estamos en un Kali Yuga dominado por los judíos. Debemos volver a una Eda de Oro de dominio ario. :)

Edu escribió:
Sin embargo, yo y muchos otros judíos y personas de poder, creemos que comenzamos desde una Perfección, pasamos por un CAOS inconsciente que nos hizo ser seres individuales, y ahora vamos nuevamente hacia la Perfección, uniendonos entre todos.

Eres judío?

Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 21:06 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Por cierto, Dios tampoco existe.

Te tengo noticias muchacho; existe. ;)

Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 21:07 

Tachikomaia

Por cierto ¿de dónde viene tu espíritu navideño?

Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 22:41 

Digo que siempre ha habido una lucha contra los que tienen mas poder y que consideramos lo usan mal. Podemos decir que en el transcurso de la historia ha habido casos más o menos extremistas, como la revolución francesa por ejemplo. Pero siempre ha habido esta lucha.

Ahora, vos decís:

Citar:
Sin duda. Pero los judíos lo llevaron a un nivel Z absolutamente inédito para nuestra humanidad.

Si? más que los reyes de antes? más que los imperios de antes? no lo creo. Yo veo una evolución en que haya ricos controlando las economías más grandes del mundo, comparando con como estabamos antes.

Citar:
Porque les es un mandata divino. Gobernar sobre lo demás pueblo el mundo. Y no han abandonado ese arcaico afán.

Hay de esos como los hay que tienen mandatos propios, egoistas, de gobernar uno mismo sobre todos. No es algo exclusivo de un par de religiosos...

Citar:
Sí, en cierta forma así es. Estamos en un Kali Yuga dominado por los judíos. Debemos volver a una Eda de Oro de dominio ario. :)

¿A caso no crees que los "arios" con poder también se comportarían como los judíos con poder? Esto es algo mas allá de las creencias, porque es obvio que para ambos sus creencias es tener mayor poder, lo cual me parece bien.

Lo que está mal es el como usan ese poder, y tanto judíos como arios lo pueden hacer mal. No se por qué crees que con los arios no sucedería lo mismo...

Deja de ver como si toda la responsabilidad del estado actual de la humanidad es por judíos. Es una mezcla de muchos religiosos con poder.

Soy de Uruguay, un país con 3 millones de habitantes y para nada rico. Somos un corderito para cualquier lobo que quiera comernos. ¿Por qué si hay conspiración judía no han establecido su religión en mi país como para controlarnos más?

Hablar de conspiración es algo que podes hacerlo si no veríamos guerras. Si las hay, es porque no hay conspiración completa, hay a lo mucho manipulaciones pero que no son totales como para culpar a unos pocos de TODO lo que sucede...

NotaPublicado: 25 Dic 2018, 18:27 

Hola a todos

Edu

Digo que siempre ha habido una lucha contra los que tienen mas poder y que consideramos lo usan mal. Podemos decir que en el transcurso de la historia ha habido casos más o menos extremistas, como la revolución francesa por ejemplo. Pero siempre ha habido esta lucha. (Edu)

La revolución francesa también fue instigada por judíos.

Si? más que los reyes de antes? (Edu)

Absolutamente. El problema es que lo hacen mediante el engaño. Son los maestros en eso.

Hay de esos como los hay que tienen mandatos propios, egoistas, de gobernar uno mismo sobre todos. No es algo exclusivo de un par de religiosos... (Edu)

Si tu religión te manda a dominar y encima eres un fanático, lo vas a hacer. Y es justo el caso de los judíos.

¿A caso no crees que los "arios" con poder también se comportarían como los judíos con poder? (Edu)

Eventualmente no. En especial si han sido reeducados en sus valores tradicionales; sin contaminación judaica.

Lo que está mal es el como usan ese poder, y tanto judíos como arios lo pueden hacer mal. No se por qué crees que con los arios no sucedería lo mismo... (Edu)

La diferencia es que en el caso del judaísmo la base misma está podrida. Entonces, es mucho más subsanable el vicio en el no judío.

Soy de Uruguay, un país con 3 millones de habitantes y para nada rico. Somos un corderito para cualquier lobo que quiera comernos. ¿Por qué si hay conspiración judía no han establecido su religión en mi país como para controlarnos más? (Edu)

Porque no es así como funciona. Son demasiado astutos como para eso. Entonces, con poner masones para gobernarte les basta y les sobra.

Hablar de conspiración es algo que podes hacerlo si no veríamos guerras. Si las hay, es porque no hay conspiración completa, hay a lo mucho manipulaciones pero que no son totales como para culpar a unos pocos de TODO lo que sucede... (Edu)

Te hace falta leer más sobre las bambalinas de la WW2.

Saludos

NotaPublicado: 25 Dic 2018, 20:47 

basalto

Bienvenido!

basalto escribió:
Papá Noel no sé, porque es norteño y posiblemente tenga cirrosis, pero los Reyes Magos existen... en su elegancia.

En el sueño o engaño todo el mundo puede volar; y de ahí a los concesionarios mercedes hay un paso. En el mundo real, los Reyes tienen camellos y son avezados astrónomos.

Y no están obligados a pasar por cualquier pocilga. Su existencia no se demuestra con traerte carbón. Estamos demasiados acostumbrados a que la buena gente sean una especie de corderitos... que se tienen que descubrir ante cualquier pregunta inquisitoria. Pues no... y la estrella era de fuego ardiente, no de papel de plata.

--------------------------

Cuando dudes... piensa en la calidad. En la luz del cometa y el Sol. En las virtudes, que son lluvia de estrellas. Encarnación.

Y dime qué opinas. Crees que yerro en mi percepción?

Saludos

NotaPublicado: 26 Dic 2018, 00:16 

Cell, cada vez te leo más como si leyera a un niño.

Simplificas todo porque tu mente no podría entenderlo de una manera mas compleja.

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 20:54 

basalto

basalto escribió:
Vamos a ver... mientras los blandos y deformados humanos medios se van de fin de semana, hay quien conspira. Conspirar es dedicar tiempo a planes que con sigilo van medrando.

Exacto. Los Protocolos de los Sabios de Sion dejan esto bien en claro.

basalto escribió:
Es decir... la conspiración es constitutiva en lo humano.

De lo judío, más bien.

basalto escribió:
La otra "parte constitutiva" es usar el fuego sagrado y la depuración de individuos que no fomentan lo racional y gentil. Y en esto segundo es dónde se está retrocediendo... al punto de meternos bajo la piedra propia de insectos.

Sobre lo del sionismo(más que judaísmo a mi entender)... hombre, se practica en dicho colectivo la promoción interna, y al tiempo se extrae lo que da una sociedad abierta. Dichas prácticas son un cáncer. Y aquí podemos sumar cualquier cosa del estilo... conglomerados asiáticos, illuminatis, etc.

La diferencia radica en que los judíos tienen el poder suficiente para ello. De hecho son los verdearos dueños del mundo justo ahora.

basalto escribió:
Y la peste de moda y quizás la última, pues ya ataca a la propia estructura vital. La ideología de género. Si no nacemos humanos... no seremos humanos libres. Seremos carne libre o esclava(lo más fácil).

La ideología de género otro invento judío. El marxismo cultural completo, de hecho (Escuela de Frankfurt).

Saludos

NotaPublicado: 07 Ene 2019, 20:56 

Edu

Edu escribió:
Cell, cada vez te leo más como si leyera a un niño.

Simplificas todo porque tu mente no podría entenderlo de una manera mas compleja.

La idea central y esencial es simple. Ahora, si quieres pormenores te los doy. Aunque abarcar a cabalidad el gigantesco espectro de los tentáculos hebreos es una tarea imposible.

Saludos

NotaPublicado: 10 Ene 2019, 22:03 

Edu escribió:
Así pienso yo cuando los leo.

No hay hediondo que se huela. Y tu pareces apestar ... ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]