Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2019, 18:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2019, 00:36 

Edu escribió:
Cell escribió:
Entonces ¿Por qué nadie se les opone formalmente, y si en cambio hay una ley mordaza social y legal en cuanto criticarlos siquiera? Por qué son intocables?

¿Por qué nadie se opone a los más poderosos que se benefician solamente para ellos y no para la sociedad?

Eso se hace, desde siempre. Es la historia de la humanidad. Ahora hay democracia por ejemplo, antes había dictaduras y reyes.

Fíjate si ahora ya somos distintos y mejores a los humanos de la antigüedad que ahora ya hasta hay "democracias" con reyes y todo, no como antes que había dictaduras y reyes... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 02:17 

Eso es un avance. No es simplemente cambiar el nombre, significa que dentro de el reinado mínimo hay votaciones, etc.

Y ni hablar que en mi país no hay reyes al menos. Y trump ganó por democracia. Condicionada? si. Manipulada? si. Pero sigue siendo un avance a como era el pasado.

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 18:26 

Hola a todos

Edu

Eso es un avance. No es simplemente cambiar el nombre, significa que dentro de el reinado mínimo hay votaciones, etc.

Y ni hablar que en mi país no hay reyes al menos. Y trump ganó por democracia. Condicionada? si. Manipulada? si. Pero sigue siendo un avance a como era el pasado. (Edu)

En efecto hay avances, sí. Pero si uno mira con atención, en realidad no creo que pudiésemos decir en general que somos moralmente mejores que los hombres del pasado. Me dirán "habia esclavitud". Pues claro, la necesidad lo imponía. Además eran hombres de su tiempo, no cabía esperar algo muy diferente. Pero en lo dice relación con la la intachabilidad de la integridad y la probidad (esto es más bien antiguo-medieval) nos llevan años luz de ventaja. Porque si no ¿A cuántos hoy en día les preocupa cultivar ese tipo de valores? Y cuántos en cuanto ven la oportunidad de sacar beneficio propio en desmedro de los demás, toma la oportunidad sin dudar?
Y esto, señores, es la herencia más pura y papable del espíritu hebreo; de cómo es que se adueñó de las mentalidades gentiles. Así, en cuanto la iglesia comenzó a perder peso para gravitar en la conciencia moral de las personas, al mismo tiempo el no judío ya no le hizo asco a la usura, sumándose alegremente al modelo especulativo bancario de los hebreos.
Y los conceptos generales de esa misma concepción del mundo no han cambiado. De hecho. es lo que ha dado lugar a las gr andes revoluciones para "combatir" ese mal, todas planificadamente destinadas igualmente al fracaso, ya que tan sólo fueron quimeras auspiciadas y controladas tras bambalinas por los mismos enemigos de la humanidad, los judíos. Pero no me crean a mí, investiguen.

Saludos

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 03:59 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

Edu

Y ni hablar que en mi país no hay reyes al menos. Y trump ganó por democracia. Condicionada? si. Manipulada? si. Pero sigue siendo un avance a como era el pasado. (Edu)

En efecto hay avances, sí. Pero si uno mira con atención, en realidad no creo que pudiésemos decir en general que somos moralmente mejores que los hombres del pasado. Me dirán "habia esclavitud". Pues claro, la necesidad lo imponía. Además eran hombres de su tiempo, no cabía esperar algo muy diferente. Pero en lo dice relación con la la intachabilidad de la integridad y la probidad (esto es más bien antiguo-medieval) nos llevan años luz de ventaja. Porque si no ¿A cuántos hoy en día les preocupa cultivar ese tipo de valores? Y cuántos en cuanto ven la oportunidad de sacar beneficio propio en desmedro de los demás, toma la oportunidad sin dudar?
Y esto, señores, es la herencia más pura y papable del espíritu hebreo; de cómo es que se adueñó de las mentalidades gentiles. Así, en cuanto la iglesia comenzó a perder peso para gravitar en la conciencia moral de las personas, al mismo tiempo el no judío ya no le hizo asco a la usura, sumándose alegremente al modelo especulativo bancario de los hebreos.
Y los conceptos generales de esa misma concepción del mundo no han cambiado. De hecho. es lo que ha dado lugar a las gr andes revoluciones para "combatir" ese mal, todas planificadamente destinadas igualmente al fracaso, ya que tan sólo fueron quimeras auspiciadas y controladas tras bambalinas por los mismos enemigos de la humanidad, los judíos. Pero no me crean a mí, investiguen.

Saludos

ya aburre tu monologo

NotaPublicado: 18 Ene 2019, 20:31 

aries32

aries32 escribió:

ya aburre tu monologo

Di mejor, "a este tipo no hay con qué darle". Ajajaja.

Saludos

NotaPublicado: 19 Ene 2019, 18:21 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

ya aburre tu monologo

Di mejor, "a este tipo no hay con qué darle". Ajajaja.

Saludos

te han dado por todos lados, toda la gente esta cansada de tu locura

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]