Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 22:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2018, 03:08 

Sabían que Papá Noel no existe? este mensaje va para todos los que andan creyendo eso, que dicen que entra por las chimeneas, que regala cosas a los que se portan bien, etc.

A ver, ¿si no tengo chimenea, entonces no podría entrar a mi casa? sin embargo me porto bien.

------

Uno leería este mensaje y pensaría:

¿Quienes son esas personas que rodean a Edu que creen en esas cosas infantiles como para que hable de esto como si nadie lo supiera?

Pobre, se debe sentir inteligente dentro de ese circulo tan chiquito en el que vive.

----------

Así pienso yo cuando los leo.

NotaPublicado: 01 Dic 2018, 03:41 

Digamos q la opinion mayoritaria es q el universo se creo de la nada.y si existe un dios este mismo obraria a traves de la magia o milagros en la creacion.juan es creyente en esta idea.podrias preguntarselo a el.
Pero igual te entiendo.a mi me cansa ver temas en donde el usuario crea temas en donde sabe q la biblia no tiene respuesta a lo q pregunta solo para dejar en ridiculo a los ceyentes.

NotaPublicado: 01 Dic 2018, 04:05 

Y para los que creemos en El Niño Dios qué.

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 20:48 

Edu

Hablemos de algo interesante al respecto,. ¿Qué opinas de que los más poderosos empresarios judíos del mundo, que rechazan a Jesús y desprecian su ética muy superior a la mosaica, saquen profit gracias a la venta de merchandising asociado al cocepto de Navidad? No es acaso esto una clara muestra de bajeza e inmoralidad?.

Saludos

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 21:07 

Que los judíos comprendieron que el Poder te acerca a Dios, algo que es correcto, pero en ese acercamiento a través del Poder se olvidaron de también crecer en sentimientos y buenas acciones.

Luego hay otros, áteos, que directamente buscan Poder para satisfacer su ego.

Una mezcla de ambos y de otros más, son los más poderosos del mundo, unas muchísimas familias. Que de estar todas de acuerdo, no estaríamos ni hablando sobre esto. Por lo tanto, no hay acuerdo claro entre esas familias, y por lo tanto no hay conspiración global.

Y que las tiendas te ofrezcan un estilo de vida: Comprar regalos a tus hijos ciertos días del año. No lo veo mal.

El problema está en que no hay suficiente educación como para que compren ese estilo de vida quienes realmente pueden, sin obligación.

¿Que mas querés saber? Te puedo explicar una y otra vez por qué no hay una conspiración de judíos, sino unos cientos de intereses diferentes compitiendo por el poder, pero creo que para tu mente limitada es mucho más facil señalar a unos y no a otros.

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 18:22 

Hola a todos

Edu

Que los judíos comprendieron que el Poder te acerca a Dios, algo que es correcto, pero en ese acercamiento a través del Poder se olvidaron de también crecer en sentimientos y buenas acciones.

Luego hay otros, áteos, que directamente buscan Poder para satisfacer su ego.

Una mezcla de ambos y de otros más, son los más poderosos del mundo, unas muchísimas familias. Que de estar todas de acuerdo, no estaríamos ni hablando sobre esto. Por lo tanto, no hay acuerdo claro entre esas familias, y por lo tanto no hay conspiración global. (Edu)

Pero ratificas bastantes de mis con conceptos. Reconoces por tanto la falta de escrúpulos característica de los hebreos. Y eso es algo a ser denunciado y erradicado de nuestras sociedades. Porque se trata de un espíritu mezquino, impío y codicioso, que se contrapone a nuestros valores occidentales.
Lo que debemos entender es que el judío es un elemento ajeno a nuestra cultura, con una forma de ver del mundo completamente diferente.
Desde luego que no todos los judíos son conspiradores. Pero la existencia de Bildelberg y otros grupos demuestra que sí entre la elite hay conspiración. Y que los demás, los de menos trascendencia, de todos modos colaboran haciéndose cómplices por omisión, no criticando las acciones de sus paisanos (sentimiento tribal).

¿Que mas querés saber? Te puedo explicar una y otra vez por qué no hay una conspiración de judíos, sino unos cientos de intereses diferentes compitiendo por el poder, pero creo que para tu mente limitada es mucho más facil señalar a unos y no a otros. (Edu)

Aun si no hubiera conspiración, el hecho de que los judíos dominen el mundo bajo esa mentalidad tribal y de desprecio por el gentil, es algo que debería llamarlos a unirnos en contra de este maligno opresor, que ha destruido tantos y tantos países; mediante el comunismo primero, y ahora mediante los cracks económicos de los que siempre salen ganadores ellos mismos.
Por eso digo, que más allá de si Holocausto si u Holocausto no (que yo con toda fuerza sostengo que es un gigantesco fake), Hitler tenía toda la razón en querer apartarlos de Alemania. Y es que antes desde ese mismo pretendido genocidio las cuotas de antisemitismo a nivel mundial eran enormes. Y quien así se postulaba no era un paria, sino que alguien de una opinión respetada y respetable ¿cómo es posible entonces que, por el solo hecho de que “fueron masacrados” muchos de ellos en la WW2, eso los haya convertido a todos en inocentes de todas las acusaciones que pesaban en su contra, y a lo antisemitas en “haters” incluso eventualmente encarcelables? No ves la falacia lógica que todo esto supone?

Saludo

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 19:56 

Quien los ve como inocentes? yo no, mis amigos tampoco, la gente que he conocido tampoco.

Porque como te digo, no se trata solamente de judíos, sino de otra gente que también tiene poder, y todos ponen intereses en lo que sea que les de beneficio. Y a este gente, que sigue habiendo y las habrá por un tiempo más, nadie las ve de inocente, al menos a mi alrededor.

Lo que da lastima es como los nazis intentaron cambiar lo que se daba en todos los paises: señalando a unos y no a otros...

Pero es muy clásico, en China, por ejemplo, cuando el presidente actual tomó el poder, llevaron a preso a miles de oligarcas. Pero claro, llevaron a los oponentes, no a ellos mismos....

Y ni hablar de el querer esclavizarlos para luego matarlos intencionalmente o como consecuencia de un trabajo duro, me da igual.

Hoy en día sabemos que no podemos aplicar esa estrategia, que causa mucho mas sufrimiento aún. Lo que hacemos ahora es cambiar al capitalismo desde adentro, haciendonos mas rico y ayudando a crecer a los pobres, para que los pobres sean cada vez menos pobres.

Ahora, si no ves esta evolución, es cosa tuya. Pero hagamos una apuesta mental digamos, ya que no creo que en tanto tiiempo sigamos en contacto:

Te apuesto a que no creerás el bienestar en los paises africanos en el 2080 comparandolo con como es hoy en día. Solamente 60 años estoy hablando, no más.

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 20:59 

Edu

Edu escribió:
Quien los ve como inocentes? yo no, mis amigos tampoco, la gente que he conocido tampoco.

Entonces ¿Por qué nadie se les opone formalmente, y si en cambio hay una ley mordaza social y legal en cuanto criticarlos siquiera? Por qué son intocables?

Edu escribió:
Porque como te digo, no se trata solamente de judíos, sino de otra gente que también tiene poder, y todos ponen intereses en lo que sea que les de beneficio. Y a este gente, que sigue habiendo y las habrá por un tiempo más, nadie las ve de inocente, al menos a mi alrededor.

Es verdad. Pero la mayoría son judíos. El 90% de los medios de comunicación en USA es propiedad judía. Lo mismo la industria cinmatografica. Y de la banca qué decir. Los Rothschild, los Rockefeller, los Warburg, los Soros, etc, controlan por sí o por interpósita persona todo el engranaje de la gran finanza mundial. También manejan la Reserva Federal de Estados Unidos. ¿Por qué se permite tal cosa, entonces, sabiéndose muy bien del prontuario histórico que han tenido; de como han hambreado y masacrado naciones enteras? Cómo es que el "Holocausto" ha obrado el milagro de absolver todas sus felonías, toda la inmundicia y sed de poder de esta gentuza? Esto no es normal. Lo lógico, en cambio, sería que la mayoría de los no judíos actuaremos justo como Hitler; procurar sacarlos a patadas de todo enclavé de poder.

Edu escribió:
Lo que da lastima es como los nazis intentaron cambiar lo que se daba en todos los paises: señalando a unos y no a otros...

Porque ellos son el origen del mal en si mismo. Corrompieron a los no judíos con ese afán de lucro desmedido, desde los tiempos de la usura medieval. También son ellos responsables del capitalismo más insensible y explotador, así como del comunismo y todos sus crímenes. Y no me creas a mí, investiga.

Edu escribió:
Pero es muy clásico, en China, por ejemplo, cuando el presidente actual tomó el poder, llevaron a preso a miles de oligarcas. Pero claro, llevaron a los oponentes, no a ellos mismos....

Y ni hablar de el querer esclavizarlos para luego matarlos intencionalmente o como consecuencia de un trabajo duro, me da igual.

Hoy en día sabemos que no podemos aplicar esa estrategia, que causa mucho mas sufrimiento aún. Lo que hacemos ahora es cambiar al capitalismo desde adentro, haciendonos mas rico y ayudando a crecer a los pobres, para que los pobres sean cada vez menos pobres.

Entonces apoyas el capitalismo para mejorarlo "desde adentro"? Lo que pasa con el chorreo es que mejora en algo la situación de los pobres, pero al precio de convertirlos en mansos corderos que renuncian a su identidad histórica, racial, cultural, religiosa y valórica. Y la verdad es que habemos personas que no estamos dispuestas a pagar ese precio por esa mejora marginal e incluso eventualmente volátil (léase progresismo aplicado). Y si no me crees, mira países como Suecia, que derechamente se han inclinado al Islam obsequiándoles el país para que hagan con él lo que les venga en gana; el “multiculturalismo” emanado de la siniestra Escuela de Frankfurt (judía hasta los tuétanos, por supuesto; con Marcuse, Adorno, etc.).

Edu escribió:
Ahora, si no ves esta evolución, es cosa tuya. Pero hagamos una apuesta mental digamos, ya que no creo que en tanto tiiempo sigamos en contacto:

Te apuesto a que no creerás el bienestar en los paises africanos en el 2080 comparandolo con como es hoy en día. Solamente 60 años estoy hablando, no más.

Puede ser, como no. Aunque a esas alturas ya los africanos tendrán muchísima más sangre blanca, y los blancos muchísima más negra. Porque la idea es uniformar a la raza humana, para volverla mucho más manejable, haciéndole perder sus peculiaridades. Así, el único pueblo que se mantendrá consciente de tu etnia, su patrimonio genético y su siniestra etno-cultura de origen religioso serán los judíos.

Lo que es yo, no pienso inclinarme jamás ante esas abyectas criaturas. Y quien tenga algo de respeto por si mismo y por sus ancestros, tampoco debería aceptarlo.

Saludos

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 22:16 

Citar:
Entonces ¿Por qué nadie se les opone formalmente, y si en cambio hay una ley mordaza social y legal en cuanto criticarlos siquiera? Por qué son intocables?

¿Por qué nadie se opone a los más poderosos que se benefician solamente para ellos y no para la sociedad?

Eso se hace, desde siempre. Es la historia de la humanidad. Ahora hay democracia por ejemplo, antes había dictaduras y reyes.

Citar:
Porque ellos son el origen del mal en si mismo. Corrompieron a los no judíos con ese afán de lucro desmedido, desde los tiempos de la usura medieval. También son ellos responsables del capitalismo más insensible y explotador, así como del comunismo y todos sus crímenes. Y no me creas a mí, investiga.

NO. Hay egoismo desde el Big Bang.

Obviamente el Poder ultimo está en los ricos religiosos, porque el poder no es solamente dinero... Y por lo tanto, tanto judíos, como cristianos, como musulmanes, etc, son el mayor porcentaje entre los más poderosos del mundo.

Vos de alguna manera pensás que el Mal comenzó hace mil años haha, que iluso.

Yo lo que creo es que todo es una evolución y vamos mejorando dentro de esa evolución. Ya no hay el sufrimiento que había antes, hay mucho menos sufrimiento.

Pero crear una apocalipsis para "comenzar de 0", es analogo a como se intenta curar el cáncer hoy en día: matando tanto las células buenas como las malas, para asegurarse sacar el tumor completo. Lo que causa tremendo sufrimiento.

Se necesita un cambio armónico, y eso significa hacer lo que venimos haciendo, ir cambiando leyes, economias, etc.

Luego, sobre lo de unificar las razas, es unificar las culturas, los valores, etc. ¿Eso lo ves como malo? Yo no. Y eso es otro tema.

Yo si vendiera algún producto, me gustaría que todo un pais tenga los mismos valores, así todos querrán mi producto. El sueño de toda empresa, que todo su publico sea igual y lo prefieran a él.

Pero, ¿por qué crees que es la intención de cada uno de los que tienen más poder el unificarnos para controlarnos mas facil?

Todo depende de como crees que termina esa unificación: si personas inteligentes o personas ignorantes, personas fuertes o personas débiles de control.

Vos, ya se, crees que la unificación hace que se degraden los buenos hábitos: ser fuerte e inteligente, por ejemplo. Yo no, yo creo que la unificación nos hará a todos mas fuertes e inteligentes.

Tu metafisica es la de creer que el universo comienza desde una Perfección y luego se va degradando, continuando al CAOS. Por lo tanto, hay que mantener nuestras raices dirás, porque LO DE ANTES ERA MEJOR.

Sin embargo, yo y muchos otros judíos y personas de poder, creemos que comenzamos desde una Perfección, pasamos por un CAOS inconsciente que nos hizo ser seres individuales, y ahora vamos nuevamente hacia la Perfección, uniendonos entre todos.

Entiendo más tu mente que vos mismo. Te puedo ayudar a llegar al fondo de tus creencias, pero te aviso que solamente llegarás a sufrir más de lo que ya sufres..., porque... si separás lo Bueno de lo Malo y te toca quedarte con lo Malo......

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 16:46 

Edu escribió:
Uno leería este mensaje y pensaría:

¿Quienes son esas personas que rodean a Edu que creen en esas cosas infantiles como para que hable de esto como si nadie lo supiera?
Lo que yo me pregunto es quienes del foro crees que creen en papá Noel, porque salvo que haya niños por aquí que no postean, me parece que nadie hay. Tus rodeadores creo que son irrelevantes, pueden ser muy sabios o muy tontos y tú en cualquier caso venir a decir esto. Lo tomaré como una broma pero pareces decirlo en serio.

Por cierto, Dios tampoco existe.

Hace un par de días mientras esperaba un bus vi a un/a lor@ cerca de la carretera como si nada, y una persona le pasó al lado y él nada, así que supuse que tenía algún problema, me acerqué para agarrarl@ pues justo tenía un cajón, y fue una suerte que no l@ pisara un auto que sí le pisó la cola y lo hizo rodar hacia atrás, porque fue a la calle cuando comencé a perseguirl@.
Un amigo me dio una jaula, comida, y me dieron alpiste, pan que mojé y le compré una lata de maíz. Pareció no haber comido. L@ dejaba libre de a ratos, pero cuando me acercaba a darle comida, al poco tiempo se iba. Sólo lo vi comer coquitos, o sea, semillas de un árbol de paraíso, del suelo. Varias veces quiso irse a la casa de un vecino, hasta que lo consiguió. Seguramente se lo comería un gato o algo.

Con todo, en cierto modo me sentí como el supuesto Dios. Le di todo lo que pude más o menos, mi intención es liberarlo donde lo encontré, cuando se recupere. Pero él no come lo que le doy, no se deja sacar de la jaula (se agarra de las cosas con el pico o las patas), y luego se quiere ir a la casa del vecino donde seguramente se lo comerían gatos o algo. Con Dios dicen que fue parecido ¿no? Les dió mucho a Adán y Eva pero prefirieron otra cosa. Well... Y sentí que yo quizá me comportaba similarmente, que ciertas mujeres me quisieron pero yo quise a otras. Pero hay diferencias, joder, que gente como JBELL aún no entiende. Yo no cree al loro, no podía sanarle el ala, ni saber qué quiere comer. Dios supuestamente sí nos creó, como él quiso, y sabe lo que queremos.
Al día siguiente una vecina encontró a el/la lor@. Le expliqué la situación y me lo dió, está de nuevo, m...
Además, de noche había puesto la jaula en mi casa con él dentro, y no puse música ni nada, para no molestarl@. Mal agradecid@...

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]