Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2018, 14:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Feb 2018, 00:14 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Aunque este hilo es trivial, no deja de ser un acontecimiento histórico que se suspenda a un usuario por 6 meses debido a su comportamiento (al pedido del pueblo). Sacando por supuesto los casos de baneos de trolls.

Edu, vía alancitus, nos ha dejado algún mensaje.

Abro ese hilo para que los usuarios le dejen un mensaje a Edu. Creo que será un período propicio para Edu para reflexionar. En 6 meses veremos si nos reencontramos con un Edu que ha madurado o si sigue siendo el mismo.

Volviendo a la medida. Si bien un límite siempre tiene un lado duro, considero que bien puestos (los límites) constituyen un bien, que no sólo se beneficia al resto, sino especialmente a la persona. Una persona que no se autorregula puede molestar a otros pero sobre todo es un peligro para sí misma. De allí la necesidad de los parapetos de los límites.

Estoy satisfecho con esta medida disciplinaria. Considero que es sana para el foro, para todos y especialmente para Edu.

Saudos cordiales para todos, y especialmente para Edu en esta ocasión.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 01:09 

Lo que tenía para decir lo dije en hilos relacionados. No repetiré y diría que este tema sobra, pero si quieres/n seguirla, sigan.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 02:38 

edu no cambio ni va a cambiar,en la poca charla q tuvimos me dijo q pretendia convertir su foro practicamente adoctrinando a gente,o sea por lo q entendi se iban a poner a debatir sobre un mismo razonamiento hasta q lleguen a las mismas conclusiones,por ahora lo tiene abandonado,pero eso va a cambiar en algunos meses o en un año segun me conto.
a mi por ejemplo me nego el acceso de registrarme en dicho foro porq no tenia las mismas posturas q el,y cuando hable de porq socrates fue incluido me dijo q para atraer a riskov o a ratio,era una estrategia.
yo lo veo como una especie de secta yo q se,eliminar ususarios porq no lleguen a las mismas conclusiones me parece mas nocivo q este foro,aunq la idea de tener un guia q razone y rebata tus ideas o aporte algunos enfoques nuevos me parece bueno.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 02:48 

Me debes $5.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 10:55 

Alancitus2 escribió:
a mi por ejemplo me nego el acceso de registrarme en dicho foro porq no tenia las mismas posturas q el,y cuando hable de porq socrates fue incluido me dijo q para atraer a riskov o a ratio,era una estrategia.

Me invitó y no llegué a registrarme. Le dije que iría observando la evolución. Realmente, no tenía clara la honestidad del foro y, por una vez, acerté.
En fin, no está mal que alguien me aprecie, aunque sea en el infierno. :twisted:

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 00:05 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Anónimo.

Yo creo que tú ya te has liberado de muchas normas racionales y sabes liberarte con dionisos. Creo que eres más libre que otras personas. Pero en cambio me pregunto, ¿Edu sabe controlarse? No, tras ver cómo nos trató, sin consciencia real del respeto y dignidad que todos merecemos ya de partida, todos incluido tú. Aún no tienes la capacidad de ponerte en el lugar del otro. Unidad dijiste tú.
Aprende este tiempo, y vuelve para enseñarnos lo nuevo aprendido.P.D. Ya sabes que Leviatam también se alegrará mucho de tu vuelta dentro de un tiempo 8-) ;)

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 02:42 

martesk escribió:
Hola Anónimo.

Yo creo que tú ya te has liberado de muchas normas racionales y sabes liberarte con dionisos. Creo que eres más libre que otras personas. Pero en cambio me pregunto, ¿Edu sabe controlarse? No, tras ver cómo nos trató, sin consciencia real del respeto y dignidad que todos merecemos ya de partida, todos incluido tú. Aún no tienes la capacidad de ponerte en el lugar del otro. Unidad dijiste tú.
Aprende este tiempo, y vuelve para enseñarnos lo nuevo aprendido.P.D. Ya sabes que Leviatam también se alegrará mucho de tu vuelta dentro de un tiempo 8-) ;)

no podria haberlo dicho mejor,es lo q le vengo diciendo desde q entro en ese narcisismo insostenible.

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 07:36 

Rango personalizado: X
Lo mejor que he visto del foro de Edu es que se ha registrado el Querubín rebelde.

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 14:48 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Serge escribió:
Lo mejor que he visto del foro de Edu es que se ha registrado el Querubín rebelde.

:lol:
Le tienen envidia solo porque es lindo y rico! :mrgreen:

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 17:52 

Rango personalizado: Creador de logos.
socrates escribió:
En 6 meses veremos si nos reencontramos con un Edu que ha madurado o si sigue siendo el mismo.
Para reencontrarnos con Edu él tiene que seguir siendo el mismo, sino no nos reencontraríamos con Edu, aunque Edu halla madurado. En 6 meses necesariamente hay una maduración, del organismo, pero para que rinda fruto debe alcanzar un punto óptimo; aunque no llegue a su desarrollo completo, debe llegar a sí mismo.

Spoiler: show
Para que reflexiones...

En física y química un coloide, sistema coloidal, suspensión coloidal o dispersión coloidal es un sistema conformado por dos o más fases, normalmente una fluida (líquido) y otra dispersa en forma de partículas generalmente sólidas muy finas, de diámetro comprendido entre 10-9 y 10-5 m.
El nombre de coloide proviene de la raíz griega kolas que significa «que puede pegarse».

Las partículas en los coloides no son visibles directamente, son visibles a nivel microscópico (entre 1 nm y 1 µm), y en las suspensiones químicas sí son visibles a nivel macroscópico (mayores de 1 µm).

La maduración de Ostwald es un fenómeno observado en soluciones sólidas o líquidas de soles (coloides) que describe el cambio de una estructura homogénea con el tiempo.

Con el tiempo, los cristales pequeños o partículas de sol se disuelven, y vuelven a depositar en grandes cristales o partículas de sol.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]