Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2017, 17:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otra vez diré lo mismo: NO SON...
NotaPublicado: 23 Feb 2017, 21:53 

ratio escribió:
¡vaya tema más patético!

De acuerdo. :!:

Asunto: Re: Otra vez diré lo mismo: NO SON...
NotaPublicado: 23 Feb 2017, 23:19 

Yo creo-por lo que he visto en el "juicio de Anó"- que Anó se fija más en "el conocimiento" que en "la inteligencia". Y por otro lado, "solo da importancia a un tipo de conocimiento, que Anó cree importante" y no a los diferentes conocimientos que se perfilan en el foro.

Es obvio que Anó se equivoca al juzgar por inteligentes a los que les importa el Origen del Universo, el Bien y el Mal, y no a los que nos interesa otros temas, los cuales según él no son ni filosofía, como él mismo me ha dicho, cuando como he demostrado en cuantiosas ocasiones, muchos filósofos trataron el tema.

Así que como diría Anó, es estúpido, incoherente, prejuicioso y se engaña, porque se limita en su ignorancia... poco que decir al respecto. Por lo dicho queda claro que el tema, es como dicen, patético, una estupidez digna de un estúpido.

"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara."

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]