Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Abr 2017, 19:34 

Salieri escribió:
largaos del planeta de una puta vez.
¿Leí bien? ¿qué intentas decir? ¿estabas pensando en colonizar la luna y otros sitios y que entonces la gente vaya a explorar el universo? ¿o más bien nos has insultado?

Tal vez leerte es malo para la salud, tal vez al responderte estoy alimentando a un troll, tal vez debería pedir tu expulsión. m...

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 22:57 

a la tierra la llamo las vacaciones salvajes.

Nota a nave:

los humanos son seres inmaduros incapaces de absorver cualquier experiencia que sea ajena a su propia comodidad.

los seres humanos son cobardes. son enfermos. tienen prejuicios. son ignorantes. y humillan.

los seres humanos no están preparados para nada que no sea una taza de cafe calentito e irse a la cama después con un soponcio por la catastrofe.

los seres humanos son manipulables. son desagradecidos. son vengativos. son inconsistentes. son miserables.

los seres humanos son su propio virus.

los seres humanos son feos, son despreciables, son un bulto, son simplones y son reducibles a la nada más vacia.

los seres humanos son ciegos, malditos, sufrientes y corrientes.

los seres humanos generan mierda y se la echan a los demás.

los seres humanos no tienen vision. no tienen capacidad. no tienen optimismo. no tienen vitalidad.

los seres humanos están destinados a fallecer con sus propios gases invernadero.

los seres humanos no son ni magnificos ni tienen nada interesante en sus venas.

los seres humanos han destruido la mitad de toda mi vida y les gustaria destruir casi toda la que queda.

los seres humanos no pueden entrar más en el reino de los muertos.

los seres humanos han sido expulsados para siempre de cualquier paz.

los seres humanos son mentirosos, repulsivos, degenerados, rotos como muñecos.

los seres humanos estan a punto de extinguirse.

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 23:03 

muerete para siempre. matate. no quiero saber nada más de vosotros para los restos. cerdos.

NotaPublicado: 05 Abr 2017, 18:42 

Salieri escribió:
largaos del planeta de una puta vez.

Salieri escribió:
a la tierra la llamo las vacaciones salvajes.
Ah, hace tiempo escuchaba decir que un alma, al alcanzar cierto nivel, encarnaba en un ser extraterrestre, mejor que humano. Así que te referías a eso, claro :roll:

Citar:
Nota a nave:

los humanos son seres inmaduros incapaces de absorver cualquier experiencia que sea ajena a su propia comodidad.

los seres humanos son cobardes. son enfermos. tienen prejuicios. son ignorantes. y humillan.

los seres humanos no están preparados para nada que no sea una taza de cafe calentito e irse a la cama después con un soponcio por la catastrofe.

los seres humanos son manipulables. son desagradecidos. son vengativos. son inconsistentes. son miserables.

los seres humanos son su propio virus.

los seres humanos son feos, son despreciables, son un bulto, son simplones y son reducibles a la nada más vacia.

los seres humanos son ciegos, malditos, sufrientes y corrientes.

los seres humanos generan mierda y se la echan a los demás.

los seres humanos no tienen vision. no tienen capacidad. no tienen optimismo. no tienen vitalidad.

los seres humanos están destinados a fallecer con sus propios gases invernadero.

los seres humanos no son ni magnificos ni tienen nada interesante en sus venas.

los seres humanos han destruido la mitad de toda mi vida y les gustaria destruir casi toda la que queda.

los seres humanos no pueden entrar más en el reino de los muertos.

los seres humanos han sido expulsados para siempre de cualquier paz.

los seres humanos son mentirosos, repulsivos, degenerados, rotos como muñecos.

los seres humanos estan a punto de extinguirse.

Salieri escribió:
muerete para siempre. matate. no quiero saber nada más de vosotros para los restos. cerdos.
Yo diría que troll confirmado. Y humano demasiado humano, como han dicho por ahí.

NotaPublicado: 05 Abr 2017, 18:55 

Tachi, no le des importancia y no alimentes...

NotaPublicado: 05 Abr 2017, 19:08 

Con esa firma que tienes parece que no hicieras lo que predicas xD
Pero lo importante es: ¿Realmente lo mejor es ignorar? ¿incluso agregarlo a la lista mientras sigue poniendo basura en el foro? Yo lo pienso...

NotaPublicado: 05 Abr 2017, 19:31 

Tachikomaia escribió:
Con esa firma que tienes parece que no hicieras lo que predicas xD

Yo castigo a los ateos que dicen que la Tierra es plana. El Corán lo dicta de forma clara.

Tachikomaia escribió:
Pero lo importante es: ¿Realmente lo mejor es ignorar? ¿incluso agregarlo a la lista mientras sigue poniendo basura en el foro? Yo lo pienso...

Si nadie le hace caso, saltamos sus comentarios y no molesta mucho. Pero no sé qué solución tendría si se pone muy pesado.

NotaPublicado: 07 Abr 2017, 22:53 

Salieri no es humano?

NotaPublicado: 08 Abr 2017, 16:31 

Anónimo escribió:
NO SON INTELIGENTES.

el primer paso para aprender, es reconocer que realmente no saben nada, que creen ser inteligentes pero no lo son

miren sus debates!! mas incoherentes y escaso de inteligencia imposible.

El primer paso es entender la diferencia entre inteligencia y conocimiento. Inteligencia es la capacidad para administrar información, conocimiento es, desde un punto de vista biológico, la información adquirida. Si bien su relación es indiscutible, no es estrictamente proporcional. Principalmente porque la adquisición de conocimiento depende de muchísimos factores externos. Y no importas que tengas un auto que corra a 300kmph si solo andás a 90.

Por cierto, qué tan mal tengo que estar yo para que ni me añadas a la lista...

NotaPublicado: 09 Abr 2017, 00:58 

es realmente proporcional la relación entre inteligencia y conocimiento, es decir, cuanto mas conocimiento mayor inteligencia (capacidad de asociar esos conocimientos), porque uno tarde o temprano se ve hasta forzado a asociar.

por eso que el primer ser vivo que comenzó a razonar (utilizar la inteligencia, es decir, asociar), no lo hizo "libremente", sino forzadamente por la acumulación de conocimientos.

Sin embargo, esa proporcionalidad es mínima, por eso lo que dices realmente está bien, si lo dices como quien habla generalmente, pero logicamente... estrictamente analizado, existe proporcionalidad. Es decir, a alguien muy muy tonto (poco inteligente, que no puede asociar mucho), tendrá que aprenderse mil ecuaciones de primer grado de memoria para luego poder recién asociar y comprender (inteligencia). Los mas inteligentes solo necesitan 3 ejemplos tal vez.

Te imaginás todos los antepasados que tuvieron que quemarse unas cuantas veces con fuego para poder asociar y poder PREVENIR un evento (el quemarse) ? muchos murieron a falta de tal capacidad. Selección natural le llaman.

A vos no te he recuerdo razonando nada, solo recomendando links. Compartiendo información, conocimiento, pero no una muestra de inteligencia.

Participa más en el foro y sabré donde ponerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]