Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jun 2018, 04:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Por qué en Internet me aparecen tonterías?
NotaPublicado: 11 Abr 2018, 02:13 

Mientras descargaba "El escuadrón suicida" (de DC, si es por vestuarios parece mejor que la versión animada) por 1fichier (le estoy dando un descanso a mega) me apareció esta noticia:
"Las malas costumbres de Dembélé preocupan al vestuario del Barcelona"
Imagen

"¿Y este qué hace?", pensé imaginando alguna gracia.

Durante mucho tiempo no miraba noticias, pero a partir de cierto punto, 2 por 3 caigo. Y el 99% de las veces or so, son chorradas o me termino aburriendo porque hay que cargar 10 páginas para ver el puesto nro 1 de un top, que en general no es lo que muestran en la miniatura, ni siquiera aparece eso en el top. Los famosos clicbaits.

He vuelto a caer, pues.

¿Cuales son sus malas costumbres?

Les muestro un par de comentarios:
Citar:
???? A ESTO LE LLAMAN PERIODISMO?...NI POR EQUIVOCACION VUELVO A PERDER EL TIEMPO CON BOLAVIP

Citar:
Pero: ¿Cuáles son específicamente esas "malas costumbres"?, la nota es malisima. ¿Les arroja comida a sus compañeros?, ¿Se orina en los vestidores?, ¿Come con las putas patas o que pedo?, Pinche nota malhecha.

Citar:
UUUYY QUE FEO ¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAA..fea costumbre son la de estos sitios ..que no paran de decir estupideces ¡¡pare por accidente aqui ,..pero yaaaaaaa ,..me las tomo ¡¡

¿Por qué me aparece una noticia tan estúpida? O sea, podría interesarme por el título, pero está redactada horrible, o mejor dicho prácticamente no está redactada, prácticamente la noticia es lo que dice el título, no hay detalles interesantes.

Entonces la pregunta no es por qué me aparece una noticia con tal o cual título, lo cual supuestamente se debe a una IA que anda por ahí, sino que la pregunta es por qué algo tan estúpido (por el contenido), algo que no merece promocionarse, me aparece, se me promociona. ¿Cómo esa basura tiene dinero para promocionarse? ¿quién lee esa basura? La página tiene muchos ads, o sea que les pagarán por los que entren, no sé... ¿es realmente un buen negocio? No debería serlo.

Pero está muy extendido. El engaño. No hay falsas promesas pero hay apariencias de unas cosas que no son lo que aparentan. Está mal. ¿Se puede hacer algo para terminar con ese tipo de cosas?

1fichier me dio error de red. Bah.

La peli, por si alguien la quiere.
http://www.mirandopeliculas.com/2016/11 ... atino.html
Es de acción más bien, posiblemente con alguna moraleja.

Asunto: Re: ¿Por qué en Internet me aparecen tonterías?
NotaPublicado: 11 Abr 2018, 02:21 

Y sí, tiene esas basuras de acorta links, lamentablemente ya es normal, pero creanme que hay cosas mucho peores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]