Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ene 2020, 04:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2019, 20:46 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Además, sin conocer bien los casos es difícil responder.

Ya ves la importancia de la sangre, Y aun así te atreves a censurar mis hilos “racistas””. Para tu información los judíos son lo más racistas del mundo. Pero nadie dice nada al respecto.

Saludos

NotaPublicado: 28 Nov 2019, 20:49 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
Cell y Wonka:

yo sigo pensando q la causa principal es el hastio,aunq es cierto q puede ser x mil causas pero por eso avise q me referia a las parejas modelo,o sea aquellas q no aparentan tener motivos para separarse pero ya han cumplido un tiempo como 1 año y medio o 2 años.
las tipicas frases q se dicen son: "necesito un tiempo", "no sos vos,soy yo", "ya no estoy mas enamorado".
wonka dices q como no hay lazos sanguineos y el otro no quiere convivir con cosas indeseables deciden poner fin a la relacion,pero eso me hace pensar q el matrimonio(q generalmente dura toda la vida) es una farsa ya q se elige convivir con rasgos indeseables y no se separan porq ya estan casados,o q aguantan a los hijos y no los dan en adopcion solo porq comparten lazos sanguineos.
otra cosa,creen q las parejas fallan porq naturalmente estamos determinados en el coito a tener hijos con la otra pareja y como se usan metodos anticonceptivos no hay nada q los una?
en la naturaleza por ejemplo,los animales cuando se tienen hijos no he visto q se separen luego de ello.

Es que si te hastías es porque no había un verdadero sentimiento. O bien, si estás aburrido y es lo que te lleva a separarte, quiere decir que el vínculo afectivo no era tan fuerte después de todo (o tal vez que nunca lo hubo). Porque si digo “me hastié de ti, terminamos”, es que para ti el otro era esencialmente una entretención.

Saludos

NotaPublicado: 29 Nov 2019, 10:19 

Rango personalizado: Troll casual
Alancitus2 escribió:
wonka dices q como no hay lazos sanguineos y el otro no quiere convivir con cosas indeseables deciden poner fin a la relacion,pero eso me hace pensar q el matrimonio(q generalmente dura toda la vida) es una farsa ya q se elige convivir con rasgos indeseables y no se separan porq ya estan casados,o q aguantan a los hijos y no los dan en adopcion solo porq comparten lazos sanguineos.

Efectivamente, el matrimonio es una farsa. Y como ni de los hijos, ni de los padres puede uno divorciarse, lo hace del cónyuge. No quiere decir que sean vinculantes, que una cosa motive a la otra, lo que quiero decir es que no hay nada real o verdadero que ate a una persona con otra, a no ser que sea la sangre, lo demás son decisiones o acuerdos, susceptibles de errores y de ser terminados.
Podríamos pensar que todos somos hermanos, de alguna manera tendremos la misma sangre, porqué venimos de antepasadísimos comunes, pero lo cierto es que hay una descendencia y ascendencia que afecta de manera más directa e inmediata y es la que es, para tu suerte o desgracia no la puedes cambiar y con eso vives y mueres por los siglos de los siglos.
La sangre siempre termina "llamando".

NotaPublicado: 29 Nov 2019, 18:52 

Wonka escribió:
Alancitus2 escribió:

Efectivamente, el matrimonio es una farsa. Y como ni de los hijos, ni de los padres puede uno divorciarse, lo hace del cónyuge. No quiere decir que sean vinculantes, que una cosa motive a la otra, lo que quiero decir es que no hay nada real o verdadero que ate a una persona con otra, a no ser que sea la sangre, lo demás son decisiones o acuerdos, susceptibles de errores y de ser terminados.
Podríamos pensar que todos somos hermanos, de alguna manera tendremos la misma sangre, porqué venimos de antepasadísimos comunes, pero lo cierto es que hay una descendencia y ascendencia que afecta de manera más directa e inmediata y es la que es, para tu suerte o desgracia no la puedes cambiar y con eso vives y mueres por los siglos de los siglos.
La sangre siempre termina "llamando".

-"Y como ni de los hijos, ni de los padres puede uno divorciarse, lo hace del cónyuge"

q respuesta un poco fuerte pero verdadera diria.

-y sobre el hecho de q tener un hijo asegura el futuro de la pareja q pensas?es notable el hecho de q cuando los hijos se van de casa la relacion toma otro rumbo,he visto q se deteriora un poco.

NotaPublicado: 29 Nov 2019, 20:56 

Wonka

Wonka escribió:

Efectivamente, el matrimonio es una farsa.

Yo no creo que el matrimonio sea una farsa. Más bien se trata de que muchas personas no están preparadas para casarse, perseverando en un compromiso de esa envergadura con la seriedad y la responsabilidad que ello amerita. Además, el hedonismo y la cultura de la inmediatez imperantes hoy en día también tienen mucho que ver en todo esto.

Saludso

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 00:51 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
Yo no creo que el matrimonio sea una farsa.

Cierto...

cuando existe separación quién tiene la culpa?,,,,
pues, los judíos :mrgreen:

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 10:17 

Cell escribió:
Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Además, sin conocer bien los casos es difícil responder.

Ya ves la importancia de la sangre, Y aun así te atreves a censurar mis hilos “racistas””. Para tu información los judíos son lo más racistas del mundo. Pero nadie dice nada al respecto.

Saludos
¿Por qué no se banea a este payaso? Encima de todo lo que hace ¿ahora también hay que soportar que tergiverse?

Hablé de sangre en el sentido de que uno salió del otro, que hay una relación lógica irrompible, y relevante, porque bueno, que hayas elegido a X en cierto punto también es irrompible y puede ser relevante, pero qué sé yo, lo del hijo es como más desde el punto de vista de él y de la sociedad en general.

Es offtopic la cuestión de evaluar las razas y a las religiones.

Nadie dice cosas porque no hay indicios al respecto, andá a hacer algo útil de una puta vez en vez de estar chupando la pija de los judíos. Y yo también me voy de aquí, aún no te había agregado a ignorados por vago, pero no esperaba hallar semejante basura.
O quizá debería decir, ve a chupar una, así le haces un favor a la filosofía e incluso a ti mismo y al judío.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 13:43 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho. Supongo que una cosa es hablarlo desde la teoría y otra desde la experiencia.
En las relaciones primero se supone que está el amor químico, dicen que dura dos años y pico, ¿no? Luego esa química no te ayuda, ahí ya creo que surgen constantemente sentimientos contradictorios:
Porque en las parejas creo que hay dos fuerzas contradictorias:

El apoyo al otro y la lucha.

En las buenas personas manda más el apoyo y en las malas la lucha puede hacerles cerrarse con demasiados pensamientos negativos y emociones de rabia o hastío hacia la otra persona. La lucha no sé por qué, tiene que ver con el sexo, incluso la lucha hace fuerte el sexo, es algo un poco raro jaja.
Es dificil creo perdonar, tener apertura para acercarse al otro, etc. Quiero decir que cuenta mucho creo, la buena voluntad que uno tenga como persona. Aunque a veces no basta si falla la compatibilidad porque eso frustra demasiado.
Yo mismo estoy un poco en crisis con mi mujer, y sigo en el intento. En la mayoría de las parejas veo esas dos fuerzas, el apoyo y la lucha y siempre estando un poco más o menos las dos.
Si sólo triunfa la lucha, pues adiós apaga que nos vamos, fin de la relación. Creo que las parejas son una prueba muy díficil para sacar lo mejor de nosotros, a veces imposible jaja

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 19:06 

Rango personalizado: Troll casual
Alancitus2 escribió:
-y sobre el hecho de q tener un hijo asegura el futuro de la pareja q pensas?

Que no lo asegura.

NotaPublicado: 02 Dic 2019, 18:51 

martesk escribió:
Estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho. Supongo que una cosa es hablarlo desde la teoría y otra desde la experiencia.
En las relaciones primero se supone que está el amor químico, dicen que dura dos años y pico, ¿no? Luego esa química no te ayuda, ahí ya creo que surgen constantemente sentimientos contradictorios:
Porque en las parejas creo que hay dos fuerzas contradictorias:

El apoyo al otro y la lucha.

En las buenas personas manda más el apoyo y en las malas la lucha puede hacerles cerrarse con demasiados pensamientos negativos y emociones de rabia o hastío hacia la otra persona. La lucha no sé por qué, tiene que ver con el sexo, incluso la lucha hace fuerte el sexo, es algo un poco raro jaja.
Es dificil creo perdonar, tener apertura para acercarse al otro, etc. Quiero decir que cuenta mucho creo, la buena voluntad que uno tenga como persona. Aunque a veces no basta si falla la compatibilidad porque eso frustra demasiado.
Yo mismo estoy un poco en crisis con mi mujer, y sigo en el intento. En la mayoría de las parejas veo esas dos fuerzas, el apoyo y la lucha y siempre estando un poco más o menos las dos.
Si sólo triunfa la lucha, pues adiós apaga que nos vamos, fin de la relación. Creo que las parejas son una prueba muy díficil para sacar lo mejor de nosotros, a veces imposible jaja

hola martes,
la lucha q nombras en q situaciones aparece?como se manifiesta y porq?
q relacion tiene la lucha con el sexo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]