Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 18:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2019, 02:38 

No ando dedicado al foro ni con ganas de dedicarme, ni tampoco si es a cuestiones de programar un foro, pero veo que Sajuuk no tiene tiempo, o no sabe, o no quiere mejorar las cosas, y me parece que están demasiado mal como para seguir como si nada. Es como si todos los días entrara gente a nuestras casas a robarnos algo, y sin embargo nunca hiciéramos algo para obstaculizarlo, sólo echarlo, pero vuelve. Quizá estoy cometiendo un error al mostarle que molesta, quizá lo mejor sería ni siquiera hablar de esto, pero lo hago porque veo que uds hablan, por ejemplo Toni está repitiendo un mensaje una y otra vez, no sé por qué, y dice que puso la opción de ignorar pero igual le aparecen los mensajes del troll en temas activos, además como el troll cambia de nombre tiene que agregarlo a ignorados de nuevo, me imagino. Yo como moderador (que además por mi baja actividad ya dije que eligieran otro pero no me dan bola, lo cual habla mal de nosotros como comunidad y parece darle la razón al troll en que estamos mal) también tengo quejas respecto al funcionamiento del foro, a lo "cavernícolas" que son las herramientas aquí. En vez de haber, por ejemplo, algo con lo que si 2 mods votan banear se banea, lo que tenemos es "mover mensaje -> a la papelera -> sí estoy seguro". A ver si en Windows, si queremos borrar una carpeta, tenemos que cortar los archivos uno por uno y pegarlos uno por uno en la papelera. Ni siquiera existe acá una opción para borrarlos así de una, menos para borrar una "carpeta" (o usuario) de una.

¿Los que han creado Edu, Jvahn y Alexandre, tendrían los problemas que tiene este? Me gusta mucho el diseño de este, para mí es uno de los mejores, pero bueno...
Si alguno de esos funciona bien, que su creador le diga por ejemplo a socrates cómo crearlo, que lo cree y listo. Si no les gusta socrates o él no quiere elijamos un admin para ahí. No mencioné a los otros 3 porque no confío suficiente en ellos. Socrates no es perfecto, pero al menos no tiene un historial de insultos, ni es sospechoso de cambiar un título y haber mentido, ni es tan "derecho" (o estrecho) como Alex. Sino podemos intentar hacer un foro entre todos, no sé, los que tengan idea aporten. La cuestión es que el foro sea digamos fácil de editar, que no sea una copia de este, con los mismos problemas. Por ejemplo el sistema de registro que pensé que teníamos durante un tiempo, el de enviarle un mail al administrador, no es tan malo, o podríamos hacer que los usuarios al registrarse sólo puedan presentarse, les explicamos por qué, y si suficientes usuarios les dan un +1, o si no obtiene demasiados -1, entonces pasa a participar como otro usuario normal. Yo no creo que alguna de esas 2 cosas sea tan difícil de hacer.

Sino bueno, sigan quejándose algunos, es la última vez que hago una cosa como esta.

Última edición por Tachikomaia el 11 Feb 2019, 21:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 05:26 

tachikomaia:

estoy con vos en dar herramientas de baneo a los mods,q decis?

te hago una pregunta desde mi ignorancia,si el admin banea al troll desaparecen sus mensajes o es q hay q enviarlos a la papelera manualmente de igual manera?

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 01:53 

Deberían desaparecer, pero ya que lo mencionas me hiciste recordar que he visto foros en los que hay mensajes de usuarios eliminados, aunque quizá en esos casos se deba a que el baneo es sólo temporal.

Igual que los mensajes sigan si está baneado no me parece tan preocupante.

Los usuarios de este foro en general parecen no interesarse en hacer un cambio como el que mencionas. Y Sajuuk me parece que tampoco, o no tiene tiempo, o no sabe. Por eso ya no estoy hablando de hacer cambios sino de hacer un foro. Pero considerando esos hechos, quizá termine en la misma.

EDIT:
Sajuuk sí está haciendo un cambio, fijense en el tema
rellano-f58/trolls-alternativas-proceden-t9352.html
yo mañana sigo porque anduve mucho al sol y no me dan más los ojos, o tengo sueño.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 02:51 

Rango personalizado: Con la fe y la razón
Aunque no escribo todos los días aquí siempre estoy pendiente de cómo está el foro. Y siempre ocurre lo mismo: a un troll le sigue otro troll de modo casi interrumpido. La verdad, yo soy uno más de lo que están hartos de los trolls

Creo que hay que hacer algo pronto.

Yo por mi parte, deseo quedarme aquí en este foro compartiendo con los mismos usuarios y no perder el contacto con ninguno, pero si las cosas siguen así, habrá que emigrar hacia otra parte

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 18:39 

FelinoVeloz escribió:
Aunque no escribo todos los días aquí siempre estoy pendiente de cómo está el foro. Y siempre ocurre lo mismo: a un troll le sigue otro troll de modo casi interrumpido. La verdad, yo soy uno más de lo que están hartos de los trolls

Creo que hay que hacer algo pronto.

Yo por mi parte, deseo quedarme aquí en este foro compartiendo con los mismos usuarios y no perder el contacto con ninguno, pero si las cosas siguen así, habrá que emigrar hacia otra parte

felino,con el trabajo de baneo de sajuuk los mensajes no duran un dia,imaginate si los mods tendrian ese poder cosa q no sucede con sajuuk porq no tiene tanto tiempo.le otorgar ese poder a 3 mods y ya no es una molestia como lo es ahora.
la solucion no es migrar,ya q este troll esta decidido a destruir todo foro de filosofia ,sea este o cualquier otro.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 21:39 

No sé de dónde sacas que "todo foro".

Si cambiamos de foro debe ser a uno que pueda defenderse mejor, esa es la idea, sino claro que no tiene sentido. Voy a editar el título así queda más claro.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 23:05 

tachikomaia:

esto ya lo habíamos debatido,si hacemos otro foro tiene q ser famoso como este,sino nadie se registraría,lo q estas planteando en definitivamente es hacer un club exclusivo para nosotros los q quedamos.
si no nos podemos defender aca de los trolls q te hace pensar q lo podamos hacer alla?
te vuelvo a preguntar,decile a sajuuk si no le parece buena idea darle el poder de baneo a los mods para q sajuuk no tenga q hacer el trabajo sucio,vos ya estuviste de acuerdo en eso,
de verdad yo veo q el troll se hace 30 o 40 cuentas pero la situación esta controlada,
y en serio también estoy pensando como un personaje al q no le interesa una mierda la filosofía puede dedicarse tanto tiempo a intentar destruir un foro,en serio pienso q puede ser un infiltrado de algún lado q busca hacer cerrar los espacio donde hay verdadera libertad de expresión y hay cultura y conocimientos.

NotaPublicado: 15 Feb 2019, 22:00 

Gloria perpetua al foro. Amen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]