Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2018, 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2018, 18:35 

Hola a todos

Socrates

Este tema es un ejemplo perfecto de ello. :D (Socrates)

Jajaja. Aunque no lo es tanto, considerando que al parecer hay muchos por aquí que incurren en lo que yo considero algo indebido y hasta peligroso.

Saludos

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 20:34 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
yo me abriria a hacer un foro de filosofia pero no tengo los conocimientos necesarios,si no es muy dificil me animaria a hacer uno,si alguien de aca se presta en ayudarme estaria encantado de colaborar,podrias ser vos cequiel q sos programador,es muy dificil crear un sitio asi?no se ve muy dificil,la cuestion es q aparezca entre las primeras opciones de google sino va a ser en vano el esfuerzo.

Un foro parecido a éste es bastante fácil. De hecho yo tenía uno (aún lo tengo), al que dejó de entrar gente luego de un tiempo; pero que tuvo algo de popularidad en su momento. Son gratis y todo (éste en particular no lo es porque tiene dominio propio, pero en lo demás no hay mucha diferencia).

Saludos

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 21:03 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:
yo me abriria a hacer un foro de filosofia pero no tengo los conocimientos necesarios,si no es muy dificil me animaria a hacer uno,si alguien de aca se presta en ayudarme estaria encantado de colaborar,podrias ser vos cequiel q sos programador,es muy dificil crear un sitio asi?no se ve muy dificil,la cuestion es q aparezca entre las primeras opciones de google sino va a ser en vano el esfuerzo.

Un foro parecido a éste es bastante fácil. De hecho yo tenía uno (aún lo tengo), al que dejó de entrar gente luego de un tiempo; pero que tuvo algo de popularidad en su momento. Son gratis y todo (éste en particular no lo es porque tiene dominio propio, pero en lo demás no hay mucha diferencia).

Saludos

hola cell,

1pregunta,,de q era tu foro?

2q significa q tenga dominio propio?

3y como haces para aparecer en las primeras opciones de busqueda en google?ya q si pones "foro de filosofia" en google aparece este foro primero en la lista,porq si aparece mucho mas abajo no tiene sentido.

PD:yo en realidad no quiero abrir un foro porq no me gusta hacer de administrador al quien todos le rinden pleitesia,pero quiero hacer algo por la filosofia,ya q creo q todos nos quieren mas estupidos y sometidos y esto esta yendo en aumento

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 22:03 

El futuro de este foro es agonizar hasta que se muera.

Nunca fue un foro de filosofía. Ni ustedes nunca fueron filósofos.

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 07:04 

Rango personalizado: Creador de logos.
Hablas de presente.
Este foro siempre será necesario.

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 19:04 

Saludos, Juan Sebastián Zuluaga.
Sabemos que escapas continuamente de responder a preguntas que te resulten incómodas. Lo hemos visto, una y otra vez, cuando te he preguntado por qué silencias algo tan evidente y tan relevante como que eres partidario de la pena de muerte. De todos modos, voy a hacerte otra pregunta incómoda, porque dices lo siguiente.

"El futuro de este foro es agonizar hasta que se muera.
Nunca fue un foro de filosofía. Ni ustedes nunca fueron filósofos.

Tu mensaje no dice Algunos de ustedes nunca fueron filósofos. Por tanto, tu mensaje implica literalmente que ninguno de los participantes en este foro es un filósofo... y que, por tanto, tampoco yo lo soy.
Entonces te pregunto: ¿en qué te basas, Juan Sebastián Zuluaga, para afirmar rotundamente que yo, Alexandre Xavier Casanova Domingo, no soy un filósofo?
Y los demás diréis: pierdes el tiempo con Juan Sebastián Zuluaga. No te va a contestar.
Muy probable es, evidentemente, que no me conteste. Ahora bien, su mismo silencio lo va a poner en evidencia. Porque la verdad es la que sigue.

Este foro no está agonizando ni va a morir.
Siempre fue un foro de filosofía, y lo sigue siendo.
Aquí hay filósofos, y soy uno de ellos.

Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 21:05 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:

hola cell,

De reflexión para ateos y teístas.

Alancitus2 escribió:

Que no está alojado en ningún proveedor masivo de sitios, que llevan en la dirección, por lo tanto, una mención de donde lo hicieron. Este tiene dominio propio, y si fuera por ejemplo, no sé, "ponele" www. wix.sofosagora. com sería sin dominio propio (porque sale el nombre del proveedor, wix).

Alancitus2 escribió:
3y como haces para aparecer en las primeras opciones de busqueda en google?ya q si pones "foro de filosofia" en google aparece este foro primero en la lista,porq si aparece mucho mas abajo no tiene sentido.

Pa eso existen herramientas online y de programación; algunas simples y otras complejas. Pero influye mucho que tan saturado esté el tema por parte de otros sitios de la misma temática. Por ejemplo si pones ateos teístas yo salgo de los primeros. Jeje, tuve suerte creo, yambién.

Alancitus2 escribió:
PD:yo en realidad no quiero abrir un foro porq no me gusta hacer de administrador al quien todos le rinden pleitesia,pero quiero hacer algo por la filosofia,ya q creo q todos nos quieren mas estupidos y sometidos y esto esta yendo en aumento

Just do it. :)

Saludos

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 22:03 

Ya parece un foro gay. Tal vez el problema esté en usar griego para el dominio.

NotaPublicado: 24 Sep 2018, 21:55 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:

hola cell,

De reflexión para ateos y teístas.

Alancitus2 escribió:

Que no está alojado en ningún proveedor masivo de sitios, que llevan en la dirección, por lo tanto, una mención de donde lo hicieron. Este tiene dominio propio, y si fuera por ejemplo, no sé, "ponele" www. wix.sofosagora. com sería sin dominio propio (porque sale el nombre del proveedor, wix).

Alancitus2 escribió:

Pa eso existen herramientas online y de programación; algunas simples y otras complejas. Pero influye mucho que tan saturado esté el tema por parte de otros sitios de la misma temática. Por ejemplo si pones ateos teístas yo salgo de los primeros. Jeje, tuve suerte creo, yambién.

Alancitus2 escribió:

Just do it. :)

Saludos

-mmm,influye en algo q no tenga dominio propio?

-y...digamos q no hay muchos foros de filosofia,asi q segun lo q dices tedria q estar entre los primeros en la busqueda de google.

vere q puedo hacer,aunq sea buscar informacion sobre el tema para empezar :P

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 20:46 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:
-mmm,influye en algo q no tenga dominio propio?

Sí. Pero hay que pagar (aunque no mucho).

Alancitus2 escribió:
-y...digamos q no hay muchos foros de filosofia,asi q segun lo q dices tedria q estar entre los primeros en la busqueda de google.

Exactamente.

Alancitus2 escribió:
vere q puedo hacer,aunq sea buscar informacion sobre el tema para empezar :P

Sí, no es tan complicado por suerte.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]