Edu escribió:
Sobre el buda boy, me parece genial, y como dije antes, me abrio a leer sobre sun gazing que segun mis ideas tiene toda la logica de funcionar.
recuerda que la base de la sabiduría radica en el conocimiento y el temor a Dios
el temor a Dios no es otra cosa que el temor al universo, el temor a uno mismo, el temor a nuestros errores y tonterías: PRUDENCIA
quien tiene conocimiento y es prudente, es sabio
Citar:
ese video para escuchar la musica, que dices que me hara ver algo que los alucinogenos no me muestran, solo demuestra la poca idea que tienes del poder de estas sustancias.
tus palabras solo demuestran la poca idea que tienes del poder del espíritu
demuestra que no estás conectado, eres poco espiritual, por tanto mal puedes darme un concepto sobre la comunicación y la comunión con tu yo interior
tal como ves al mundo cuando estás completamente ebrio, así te muestran las drogas el entorno de la mente
Citar:
me pase 4 horas mirando los videos que me mandaste MP en orden, y no aprendi nada nuevo
mal por ti, siempre se aprende algo nuevo, los canales de información no contienen el conocimiento, el conocimiento está en ti
Citar:
El primer video me parece muy largo para decir poco y nada, que ademas ya conocia y conocen la mayoria de los psicologos, por lo tanto nada innovador.
quieres decir que un curso de milagros es una propuesta nada innovadora?.... en serio?
no creo que te lo llegues a creer como parece que te has propuesto
Citar:
El segundo, te digo que no es necesario darle todo ese toque que le dan, busca sobre neuroplasticidad y entenderas facilmente esta ley de atraccion. Ademas, que es eso de pedir cosas? que es lo que quieres o para que? no necesitas atraer nada y MENOS todo lo que dicen en ese video.
Parece que todos tus conocimientos los apuntas hacia otro lado.
es como funciona el mundo, te dije que investigaras, los videos son guías, tu requeriste guías y te fueron dadas, deberías agradecer por ello
recuerdas lo que inquiriste?...
Edu escribió:
Yo quiero que me expliquen como funciona la vida, para despues yo entender como tengo que vivir
Citar:
No he leido los evangelios, pero ya me imagino que no me aportaran mucho.
por supuesto, tu prioridad es la imaginación, tu espíritu busca la luz y tu se la niegas,,,, que bien trabaja tu sentido crítico en pos de la oscuridad
Citar:
Perdon por ser tan directo pero me confundes, tu hablas con una seguridad y muestras conocimientos interesantes en el foro, pero cuando tienes que sacar una conclusion de lo que dices o en este caso cuando me pasas informacion o videos, mi vision sobre ti disminuye muchisimo, porque me pasas una informacion que yo al pensar que tienes una consciencia mas elevada a la mia me espero un gran material, y sin embargo son informacion muy debil, de bajo nivel.
no reconoces el tesoro cuando lo ves, Jesús dijo: no echéis joyas a los cerdos
los conocimientos interesantes de los que hablas que yo expongo en los foros, son MIS CONOCIMIENTOS, los cuales son bastante diferenciales
la información que te paso en forma de lo que sea, NO SON MIS CONOCIMIENTOS, se llama simple información, pero constituyen valiosa fuente para iluminar el espíritu, son como canastos de los cuales tu espíritu (mas no tu) toma lo que necesita, por ello la comunión con el espíritu es fundamental, debes aprender a ser un ser mas espiritual y menos llevado por lo material
Citar:
Esto me demuestra que tienes un ego engañandote, no te das cuenta pero estas muy metido en esta ilusion, y no me doy cuenta por que y me hace confundirme.
la confusión se crea a partir de tu falta de comunión con tu espíritu
el conocimiento va de la mano con la evolución, sin conocimiento no hay evolución y sin evolución no hay conocimiento
Citar:
Yo quiero informacion sobre estas cosas que dices:
no buscas información, buscas urgar en mis conocimientos, cuando te doy información la desechas, eres tu quien debe moldear su propio sentido crítico, tu eres el dueño de tu realidad, no debes buscar en otros lo que no has buscado en ti mismo, las creencias e ideas esclavizan, ten fe en ti mismo, cuando descubras esa fuerza reconocerás lo maravilloso de este gran diseño divino
Citar:
Has leido las cosas que te he pasado? advaita info por ejemplo?
he leido poco, solo reafirma aquellas ideas que alguna vez expuse sobre que nada es diferenciable, todo es una misma esencia, Dios, el Universo, yo y tu, somos parte de un mismo fenómeno, lo único que existe es la CONCIENCIA