¿Quieren jugar un ajedréz comentado?

Leviatam
Rango personalizado: ...Aprendiz

Re: ¿Quieren jugar un ajedréz comentado?

Mensaje por Leviatam »

Tachikomaia escribió: Ni es tan simple.
Por si acaso, no me refería al ajedrez en concreto, sino a la relación juego (cualquiera) - ganar o perder
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

Alancitus2 escribió: no hace falta q juegues tachi,ya se dio por perdido xD
Debes ser consecuente Alan,,,
mi respuesta también implica: "los mejores como yo también ganan"
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Leviatam escribió:
Alancitus2 escribió: no hace falta q juegues tachi,ya se dio por perdido xD
Debes ser consecuente Alan,,,
mi respuesta también implica: "los mejores como yo también ganan"
ja,pero elegiste "perder" y no "ganar",ya q quedaria mejor haber dicho "Los mejores tambien ganan" ya q venis de perder una partida xD
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

oficialmente no he perdido aún, pero
:roll: si eso te hace feliz..
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

pero era casi imposible ya ganar esa partida para ti Levi. para jugar hay muchas web, para mí lo distinto es la idea de comentar las jugadas porque creo que así se aprende. no es todo sorpresa en ajedrez quizás, porque aunque el que juega mejor comente sus jugadas igualmente ganará. y ganar o perder no tiene nada que ver con la inteligencia, no pasa nada por perder simplemente muestra quién juega mejor a este juego concreto, quién jugó más horas a este juego.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

...Difícil pero no imposible
Lo que dices es cierto martesk, y es justamente lo que le comenté a Alan: de ganar o perder un juego no se extrapola que seas mas o menos
Las posibilidades para un jugador (sea el que sea), siempre son tres, no una como el pretende.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

martesk escribió:pero era casi imposible ya ganar esa partida para ti Levi. para jugar hay muchas web, para mí lo distinto es la idea de comentar las jugadas porque creo que así se aprende. no es todo sorpresa en ajedrez quizás, porque aunque el que juega mejor comente sus jugadas igualmente ganará. y ganar o perder no tiene nada que ver con la inteligencia, no pasa nada por perder simplemente muestra quién juega mejor a este juego concreto, quién jugó más horas a este juego.
¿Y tu jugada? Yo ya jugué, fijate páginas atrás.

Tiene que ver con la inteligencia pero no es un test que sirva para medirla, es como si se quisiera medir un árbol midiendo un de sus hojas xD

También como dices la práctica importa mucho. Yo te diría que no tengo tanta inteligencia y casi no he leído, más bien tengo práctica.
Leviatam escribió:Las posibilidades para un jugador (sea el que sea), siempre son tres, no una como el pretende.
No, no, hay gente que juega tan bien que nos ganaría siempre. Es como que hagamos un equipo de fútbol nosotros y dijeras que tenemos posibilidad de ganarle a cualquiera.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Tachinomakia.
No, no, hay gente que juega tan bien que nos ganaría siempre. Es como que hagamos un equipo de fútbol nosotros y dijeras que tenemos posibilidad de ganarle a cualquiera.
Ey bien explicado y muy de acuerdo.
Tachikomaia.
¿Y tu jugada? Yo ya jugué, fijate páginas atrás.
¿Dónde? Dime qué jugada haces es más fácil, he mirado y no sé dónde dices.
martesk
vale, si es comentando las jugadas me apunto, E7-E5.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Por ahora es una repetición de lo ocurrido con Levi, está acá
offtopic-general/quieren-jugar-ajedrez- ... ml#p204921

Imagen:
http://img.fenixzone.net/i/hu01Jvj.jpeg
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
martesk

Mensaje por martesk »

Protejo mi peón con el caballo de reina, B8 C6
Responder