Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Ago 2020, 20:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Nov 2019, 16:17 

Si digo que quiero X cosa para Y momento (que nada tiene que ver con las campanas de San Pedro), y alguien al percibir eso me pregunta por qué tocan las campanas de San Pedro, se me ocurre que:
A- Me está tratando de loco.
B- Es una forma MUY EXTRAÑA, o loca, de preguntarme por qué lo quiero para Y momento (lo cual parece una pregunta tonta en el caso porque en él yo había dicho suficiente como para deducirlo).
C- La persona que me lo pregunta está loca.

Y yo estaba defendiendo que la gente se reúna a debatir cosas, pero a la vista de este tipo de reacciones, ya no estoy tan seguro de querer defenderlo.
Y me hace dudar de que yo esté cuerdo, con el plus de lo que acabo de decir, que consideraba una cosa, y ahora no sé, entonces es como que me equivoqué, estaba loco.

Este tema se parece al de toni, en el cual no he visto respuestas concretas o que solucionen el problema, pero aquí, hablemos más bien de la locura.

No entiendo cómo debo reaccionar.

Tal vez una persona normal pasaría de esto, es decir, asumiría C.

¿Pero qué diferencia hay entre alguien normal y alguien loco que cree tener razón? Si ambos creen tener razón, lo que se me ocurre son los resultados, nada más demostrativo que la dura realidad. Pero en este caso yo no sé los resultados hasta que los vea, cosa que la otra persona podría estar queriendo que no ocurran. O bien ni siquiera hay una afirmación contraria a lo que digo, simplemente una pregunta que a primeras no tiene sentido en el contexto, o al menos eso pienso, tal vez estoy loco.

Entiendo que no toda la gente es así, ni siquiera la mayoría, pero considerando esto me dan ganas de "tirar todo a la mierda", que manden los políticos, o quizá candidatearme, si total está lleno de locos que quieren ser gobernados por locos, qué les haría uno más. Pero debería comportarme como otro loco, porque si digo algo racional me tratarían de loco, en general.

Nunca entendí bein la frase del hombre sonrriente de Ghost in the Shell...
https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre ... (personaje)

http://www.neomythos.com/gitsphpBB/view ... d591820f2c

Pensé que podría tener relación.

¿Será necesario, útil, andar mintiendo tanto? ¿es imposible una buena democracia? Asumimos que la mayoría son cuerdos, pero ¿y si no es así?

NotaPublicado: 24 Nov 2019, 00:42 

Rango personalizado: Promeutere.
Pues a mi uno me ha repuesto con una foto de Batman. :shock:

NotaPublicado: 24 Nov 2019, 06:21 

Si fui yo dime el nombre del tema o algo con lo cual pueda verlo.

NotaPublicado: 07 Ene 2020, 20:44 

Tachikomaia

Hay dos opciones más; una D y hasta una E. D, que tú esté loco; y E, que tanto tú como la persona que mencionas lo esté. En este último escenario el conflicto estaría determinado por el hecho de que uno está más loco que el otro y/o que el tipo de locura de cada uno es diferente; y por lo tanto, mutuamente ininteligibles.
Yo me inclino por la opción E, aunque en tu caso diría que es sólo un tipo de perturbación mental.

Saludos

NotaPublicado: 07 Ene 2020, 20:46 

Meta-Barón

Meta-Barón escribió:
Pues a mi uno me ha repuesto con una foto de Batman. :shock:

El caso es diferente ya que obviamente ahí obviamente se trata de una broma.

Saludos

NotaPublicado: 07 Ene 2020, 20:48 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Si fui yo dime el nombre del tema o algo con lo cual pueda verlo.

Estás medio paranoico últimamente.

Saludos

NotaPublicado: 07 Ene 2020, 21:01 

Tachikomaia

No tiene mucho que ver, pero a propósito de Batman (de quien no me considero un fan), me invitaron a ver un película del Guasón. Hacia mucho que no iba al cine, y la verdad no me interesaba lo más mínimo. O sea si no pago para ir a ver a Batman, menos para ir a ver la película de un villano de la serie Batman. Además ya algo había escuchado de antes y no acababa de entenderlo; o sea, por qué una película de ese rufián. Encima como que lo convirtieron en una especie de objeto de culto de la noche a la mañana (o tal vez no fue tan así, pero qué sé yo; de todas forma lo encuentro nada que ver). Y creo que hasta tiene fans y todo.
En fin, sólo me convenció esta persona porque era una mujer y no quise perder bonos con ella, jaja. Y total además pagaba la entrada. Lo otro por lo que acepté es que el Guasón lo hacía Joaquin Phoenix, a quien conocía por haber sido Comodus en Gladiador (gran actuación ahí).
En fin, la película a pesar de que decían que era tan buena, sin ser yo un gran cinéfilo diría es un thriller psicológico de nivel medio. De 1 a 10 le pongo un 7 y a Phoenix un 8 por la actuación.
Si la recomiendo para ir a ver, diría solo para fans del universo Batman,.
Ufs, no se pro que siento que este comentario sonó mucho a los que haces tú mismo.
Bueno es lo que pasa donde opinan poco.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]