Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 May 2019, 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Robar
NotaPublicado: 11 Mar 2019, 16:47 

Soy un tipo de narcotico. Congelo mi base cuando todo empieza a templarse. Se simplemente destilar grasa con fibra.

Soy el maldito dios de lo vegetativo. Fructifico con palos.

Maldito en el sentido real. De q se de lo violaceo. Hasta q he llegado a entender q soy un narcotico. Logico q el vino se transparentase dandole cera.

No me despierto nunca o solo con cobre.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 17:29 

Porque veras... La cera expulsaba al cobre. Y al devolver sus partes ande antes, pues lo activas.

Cosas de la fusion.

Es complicado pero aprendes algo.

O sea, lo q se activa esporque antes ha sido expulsado, rozado.

Eso es lo q pasa con la identidad cruzada.

Asi q pa que veas. Toda la vida siendo mitad-mitad en un lio inexplicable y es simplemente una mania persecutoria de esta sociedad con el control.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 17:31 

Jodida roma.

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 10:06 

---------

vamos a ver.

no me enseñaron bien el galvanismo. Me enseñaron basura plastica. No de forma clásica.

si tu metes en una balanza de hierro y cobre... aceite y cera, se consumen en el peso mismo. Es decir, la balanza sube o baja no porque pesen, sino porque alcanzan un volumen que supera al de la resistencia de los metales.

Esa es la causa de que halla rozamientos. De que siempre halla un punto de atracción o fusión.

-----
Denominaron a la alquimia como les dió la puta gana. El dominio de los metales, del fuego, el agua, de la caza y la recolección, todos sus descubrimientos los pasaron por "partes de una subcultura". Como siempre que añaden otra cultura a su tarro de excrementos.

Ni siquiera saben simbolizar. Solo tienes que leer su matemática.

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 15:02 

nada está fijo segun el galvanismo, que es como una inyección de suero... o fuego y metal...

pero si quiero separar el aceite de la fibra.... si quiero cortarlo...purificar.... cambiaré el peso en las resistencias hasta que suelte el polvo todo esto por agregación de la grasa.

se supone que esto terminará con cada elemento que da volumen a la base. terminaré con toda raiz. Con el plástico. Hasta las mismisimas del plastico y de que no deje de hacer nunca cadenas. terminare de fundir.

Última edición por Salieri el 12 Mar 2019, 19:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 18:17 

voy a unir las piezas de este puzzle. que es una inyeccion? un catalizador. que es un catalizador que busca suero? insulina

y es por esto por lo que te vino bien dejar q las patatas se congelasen y se volviesen verdes. nada como producir insulina gratis.

y por eso dijiste q habias creado patatas.

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 19:34 

como despiertas de tu propio coma? asi.

tenias q contar los catalizadores bien. benditos agujeros. bendito gel.

gracias partida de ajedrez.

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 19:48 

la patata ya sabe conservar el calor. catalizador.

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 09:39 

... la verdad es que si tocas el fuego este se vuelve explosivo, porque pierde una parte de su ceniza en forma de gel. es lo unico q se puede decir q es fijo. la perdida de ceniza o la conservacion del calor. lo fijo es su peso pero el gel es un volumen como todos los estados.

me averguenza que la sociedad tenga esclavos. me averguenza profundamente.

me averguenza que hallan construido su camino. me averguenza conocer sus fines. me averguenza aguantar sus procesos. me averguenza su mediocridad. me averguenza la perdida de su naturaleza original. me averguenza sus apariencias y sus mentiras. me averguenza su robo.

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 09:49 

me averguenza su peso y su clasismo. me averguenza la estupidez. me averguenza el redil. me averguenza hasta tener q vestirme. me averguenza estar con animales q se creen personas y rechazan escondiendolo su naturaleza animal.

me averguenza la falta de naturaleza. me averguenza la falta de expresion. me averguenza su odio y venganza sin ira que la sustente. me averguenza su basura. me averguenza su sentido 'practico'.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]