Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 11 Dic 2018, 02:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 03:57 

Esto es un agradecimiento y una despedida del foro para siempre.

Quiero empezar con los que me nutrieron de conocimientos nuevos y de pensar cosas por primera vez.

Jvahn:

Muchas muchas muchas gracias Jvahn por todo lo que me enseñaste aquí. Si alguna vez discutimos lo hice porque entiendo que a ti no te afecta, estás mas allá de eso, como debe ser. Así que ni perdón te pediré. Gracias!!!

Nil:

Ni enterado seguramente, pero me has ayudado a organizar mejor mi vida, a descubrir temas nuevos, a informarme con buenas fuentas, etc. Mil gracias!

Serge:

Gracias por intercambiar conmigo temas puntuales que me simplificaron todo para entenderlo todo más facilmente...

Dosyogoro2:

Que decir... sin vos no hubiese entendido lo primero y último a entender... , hubiese quedado en una búsqueda infinita y construyendo castillos de arena. Me ayudaste a comprender algo que no solo me cambió la parte intelectual, sino que ayudó con la parte práctica... (se que no entiendes de que hablo, y tal vez nunca lo hagas, pero gracias).

El resto de usuarios simplemente me ayudaron a entenderlos a ellos mismos, entender donde se equivocan según mis creencias.

Pero eso me sirve para poder ayudar a otros que SI están dispuestos a ser ayudados. Algo que he hecho y sigo haciendo afuera del foro. Asi que igualmente gracias!

Espero que puedan ordenar mejor sus ideas y poder aplicarlas en el mundo. Suerte!!

Saludos!

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 04:07 

aca dejo lo q puse en otro hilo por si no lo leiste:

filosofia-general/honestidad-intelectual-este-foro-t8559-20.html#p193137

te pregunto algo antes de q abandones el barco,decis q no podes aprender nada mas en este foro con los nuevos usuarios q entran?

pd:aviso q el foro esta cobrando vida nuevamente,en 2 semanas ya se registraron 4 usuarios nuevos,cosa q en todo al año pasado solo se registraron 2 por estar cerrando el registro.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 04:17 

Edu si te quedás entonces un día me reúno contigo y Agu y nos sacamos una foto que luego subimos al foro.

No, pero recuerda la frase de no eres capáz de entender algo si no se lo puedes hacer entender a un sofosagorero. El foro ayuda a expresarse mejor y a entender cómo otras personas pueden interpretar las cosas, a pesar de que creamos que no estamos siendo ambiguos. Luego también hay ideas interesantes, incluso gente que va cambiando.

Ni idea cuando es el día de los inocentes, pero espero que lo tuyo sea otra de tus bromas, viejo de 40 años que hace experimentos en un foro Xb

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 05:38 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Eduardito, podrás decir todo lo que quieras, pero en el fondo sabes que soy tu mentor
Trataste en vano de imitarme, o mejor dicho, lo tuyo fue una burda imitación, tal como la de Cell quien se auto califica prácticamente como la 8va maravilla

Lastimosamente te veo como un perdedor, eres uno mas de tantos, alguien que trató en vano, alguien que se abandona y abandona
qué te queda en el horizonte?,,, ver hablar a la droga?
el mundo es de valientes, tu no lo eres,,, tu no mereces el mundo

...qué fácil es abrazar la cobardía!!

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 14:27 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Anónimo escribió:
Pero eso me sirve para poder ayudar a otros que SI están dispuestos a ser ayudados. Algo que he hecho y sigo haciendo afuera del foro. Asi que igualmente gracias!

Ha dicho recientemente un forista "Un dogmático no busca la verdad, porque considera que ya la tiene..."

Pero lo tuyo es aún peor, te ves a vos mismo como un mesías en busca de adeptos a quienes salvar.

Bueno Edu, si realmente te vas expreso mis deseos para ti: que vayas a un psicólogo, que dejes las drogas y que te vaya muy bien en tu vida.

Un gusto haber compartido este tiempo.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 19:57 

Edu:

Llegó un momento en que dejé de debatir contigo... ¡Es que solo preguntabas y preguntabas muchas veces lo mismo o cosas intrascendentes y no querías o no podías entender o comprender o asimilar las respuestas! Terminé harto.

Volví hace relativamente poco a contestarte pero no habías cambiado nada.

En el fondo te comprendo, creo que sé como eres. Tienes una gran confusión y no sé qué decirte para que salgas de ella.

Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 01:11 

Anónimo escribió:
Pero eso me sirve para poder ayudar a otros que SI están dispuestos a ser ayudados. Algo que he hecho y sigo haciendo afuera del foro.

Me pregunto con honda curiosidad y compasión quienes y cómo serán aquellas pobres almas que toman a Edu, en la vida real como dice, como su "gurú".

:shock: :? :mrgreen:

Dios los ampare y tenga piedad de ellos!!!

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 15:12 

Anónimo escribió:
una despedida del foro para siempre

Este será otro aprendizaje que tendrás de mi Edu. Con los nunca, los jamás y los para siempre sólo nos encarcelamos a nosotros mismos. Evítalos, así serás un poco más libre. Cómete el orgullo y simplemente vuelve. Sabemos cuánto disfrutas del foro. Ya te estoy viendo entrando una y otra vez a la página con los dedos que te pican por postear.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 17:11 

JBELL escribió:
Anónimo escribió:
una despedida del foro para siempre

Este será otro aprendizaje que tendrás de mi Edu. Con los nunca, los jamás y los para siempre sólo nos encarcelamos a nosotros mismos. Evítalos, así serás un poco más libre.

Sabias palabras.

Citar:
Cómete el orgullo y simplemente vuelve. Sabemos cuánto disfrutas del foro. Ya te estoy viendo entrando una y otra vez a la página con los dedos que te pican por postear.

:D

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 17:43 

Ya volvió Edu/anónimo con un nuevo traje:
rellano-f58/insultos-discriminacion-descalificaciones-personales-t8564-10.html#p193358

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]