Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2019, 21:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Dic 2018, 16:24 

Nil escribió:
Así que eres lesbiano, como entropía y otros personajes del foro. Enhorabuena por salir del armario. Aquí estarás como en casa.

Tu propia definición de lo androgino.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 16:25 

ManuelB escribió:
Tenía un amigo que decía: "Me gustaría ser una tía para meterme mano...". :lol:

jeje, tiene su punto si.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 16:26 

Cell escribió:
Eres como el Salieri de siempre pero hablando por boca de, no sé ¿Tachikomaia? Jaaja.
De verdad tienes cuerpo de mujer? Eres un transexual o algo así?
Se agradece que escribas más claro, aunque sean cosas bastante inentendibles aun.
Generas la sensación de ser una persona un tanto contrariada, o al menos es la impresión que intentas dar. O tal vez sólo seas un sabihondo con ciertos tintes de vocación artística que se solaza tomándonos el pelo una y otra vez. En fin, y como sea, date a comentar mis aportaciones; me gustaría ver qué opinas al respecto.

Saludos

cuales?

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 18:21 

Y esto qué contiene.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 18:48 

basalto escribió:
Lo del High Definition es provocación, hombre. La trampa está en el "determinismo". Basta con que haya un átomo de libre configuración y manipulación para que ya no haya supuesto determinismo.

Es como cuando dos familiares se pelean. Por ejemplo; uno le pega un tiro a otro por la espalada para quedarse con una herencia; pero no muere el herido, y escupe a la cara al agresor cuando lo ve. Entonces el grueso de la familia(vulgo) dirá que "ambos han cometido un error". Y que ya vale de errores y que empecemos de nuevo.

Y, así, los no-deterministas, demuestran que adiestraron una vez a un tigre y por tanto nada en el tigre valió para que matara al adiestrador... como supuestamente manda la naturaleza según dirían los deterministas... Bla, bla, bla.

Ah. Y yo no soy de raza blanca, porque tengo algo de serotonina. Es decir; no existe algo no mezclado y por tanto todo se arrastra según lo estires. Claro... como para explicarles que las cosas ya nacen estiradas.

Creo que Saturno es una convención social... visto que puedo verlo con un catalejo caleidoscópico.

----------------------------------

- Hola. Vengo a decir que las mujeres paren a los humanos.
- Ya, pero podrías con cierta intervención quirúrgica... Luego no está DETERMINADO.

----------------------------------

jeje. Patético. Y a lo mejor gano el premio de whiskas al mejor gato mareado. Nadie puede decir que no...

Saturno decías?

Es una canción, no?

https://youtu.be/5Ipg_Aof1SM

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 19:13 

Ah, el video es H.D., puedes ver Saturno en H.D.

NotaPublicado: 27 Dic 2018, 23:41 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Salieri escribió:
Hace mucho tiempo ya escribí sobre que me sentía castrado. Quise representarlo con la imagen estática de la escultura, como que me sentía muy fijado. Pero no lo podía racionalizar.

Ahora he recordado de nuevo esa palabra. Tengo un precioso cuerpo de mujer. Y me gusta. Pero me gusta eróticamente, no es que me gusten otras mujeres, es que me gusta tener cuerpo de mujer, no -ser- una mujer, poder acariciar un cuerpo de mujer cuando me guste, como el de un gato. Es decir, si yo tuviese cuerpo de hombre, aun me gustarían los hombres, y me gustaría ser en el papel la mujer.

Soy masculino-femenino. Pero sobre todo masculino. Y me he estado odiando hasta que ayer me dijo mi hermana que dejase ya de castigarme. Todo lo que he hecho en mi vida, mi obsesion por la sangre y la violencia, por los dioses grecoromanos, por Dioniso, por el gotico y los rostros andróginos de los angeles (y mi rostro se parece al del arcángel micael, mi rostro es sensual pero tiene rastros de él), todo mi descenso al infierno, todas mis dudas y mis complejidades, mi irracionalidad y mi perversión y fetichismo, mi psicopatía y mi brújula estraviada, son causa total y absoluta de esta castración.

de adolescente tenía sueños lucidos. y me gustaba experimentar con uno en concreto, soñaba que tenía polla y me masturbaba hasta correrme. Y es verdad.

es como tener algo escondido que al seguirlo escondiendo se va haciendo más y más bizarro.

Toda la vida me han rechazado. Esto es en lo que mi mente se ha ido convirtiendo. No estoy loco. Ni siquiera cuando me puse el nombre de salieri sabía que uniendo las letras de izquierda a derecha formaría la palabra israelí, hasta que a manuelb le dio por ahi. Porque mis orígenes son medio arabes y mi escritura también ha sido en espejo, que es como llamo yo a los escritos arabes.

Si alguien me hubiese entendido un minimo, o hubiese puesto algo de atención, habría visto el intrincado arabesco que hay en mi escritura y que solo puedo expresar dibujando.

asi que me castigo.

Me alegra poder entenderte un poco más salieri (es decir entender un poco más un texto tuyo).

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 05:11 

Salieri, ya vas entendiendo que hay que dejar de hacerse el misterioso para conectarse a los demás? felicitaciones.

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 16:15 

socrates escribió:
Me alegra poder entenderte un poco más salieri (es decir entender un poco más un texto tuyo).

jeje, supongo.

Citar:
Salieri, ya vas entendiendo que hay que dejar de hacerse el misterioso para conectarse a los demás? felicitaciones.

eso aún lo estoy aprendiendo.

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 18:31 

Ahora toca traducir las intuiciones aprendidas a conocimientos intelectuales bien estructurados...

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]