Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2019, 20:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2018, 20:42 

Salieri

Salieri escribió:
Nil escribió:
Así que eres lesbiano, como entropía y otros personajes del foro. Enhorabuena por salir del armario. Aquí estarás como en casa.

Tu propia definición de lo androgino.

Qué diablos es un lesbiano?

Saludos

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 20:45 

juanjoescofet

juanjoescofet escribió:
Salieri escribió:
Hace mucho tiempo ya escribí sobre que me sentía castrado. Quise representarlo con la imagen estática de la escultura, como que me sentía muy fijado. Pero no lo podía racionalizar.

Ahora he recordado de nuevo esa palabra. Tengo un precioso cuerpo de mujer. Y me gusta. Pero me gusta eróticamente, no es que me gusten otras mujeres, es que me gusta tener cuerpo de mujer, no -ser- una mujer, poder acariciar un cuerpo de mujer cuando me guste, como el de un gato. Es decir, si yo tuviese cuerpo de hombre, aun me gustarían los hombres, y me gustaría ser en el papel la mujer.

Soy masculino-femenino. Pero sobre todo masculino. Y me he estado odiando hasta que ayer me dijo mi hermana que dejase ya de castigarme. Todo lo que he hecho en mi vida, mi obsesion por la sangre y la violencia, por los dioses grecoromanos, por Dioniso, por el gotico y los rostros andróginos de los angeles (y mi rostro se parece al del arcángel micael, mi rostro es sensual pero tiene rastros de él), todo mi descenso al infierno, todas mis dudas y mis complejidades, mi irracionalidad y mi perversión y fetichismo, mi psicopatía y mi brújula estraviada, son causa total y absoluta de esta castración.

de adolescente tenía sueños lucidos. y me gustaba experimentar con uno en concreto, soñaba que tenía polla y me masturbaba hasta correrme. Y es verdad.

es como tener algo escondido que al seguirlo escondiendo se va haciendo más y más bizarro.

Toda la vida me han rechazado. Esto es en lo que mi mente se ha ido convirtiendo. No estoy loco. Ni siquiera cuando me puse el nombre de salieri sabía que uniendo las letras de izquierda a derecha formaría la palabra israelí, hasta que a manuelb le dio por ahi. Porque mis orígenes son medio arabes y mi escritura también ha sido en espejo, que es como llamo yo a los escritos arabes.

Si alguien me hubiese entendido un minimo, o hubiese puesto algo de atención, habría visto el intrincado arabesco que hay en mi escritura y que solo puedo expresar dibujando.

asi que me castigo.

estas loco, es simple

Eres Socrates?

Saludos

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 20:47 

Salieri

Salieri escribió:
Cell escribió:
Eres como el Salieri de siempre pero hablando por boca de, no sé ¿Tachikomaia? Jaaja.
De verdad tienes cuerpo de mujer? Eres un transexual o algo así?
Se agradece que escribas más claro, aunque sean cosas bastante inentendibles aun.
Generas la sensación de ser una persona un tanto contrariada, o al menos es la impresión que intentas dar. O tal vez sólo seas un sabihondo con ciertos tintes de vocación artística que se solaza tomándonos el pelo una y otra vez. En fin, y como sea, date a comentar mis aportaciones; me gustaría ver qué opinas al respecto.

Saludos

cuales?

Las más posibles.

Saludos

NotaPublicado: 02 Ene 2019, 18:06 

Cell escribió:
Salieri

Salieri escribió:
Nil escribió:
Así que eres lesbiano, como entropía y otros personajes del foro. Enhorabuena por salir del armario. Aquí estarás como en casa.

Tu propia definición de lo androgino.

Qué diablos es un lesbiano?

Saludos

un hombre al que le gustan las mujeres. una mujer a la que le gustan los hombres siendo un hombre.

NotaPublicado: 03 Ene 2019, 05:14 

Una lesbiana es una mujer a la que le gustan las mujeres, un lesbiano es lo mismo, pero sintiéndose hombre.

NotaPublicado: 03 Ene 2019, 07:21 

Salieri escribió:
Tengo un precioso cuerpo de mujer. Y me gusta. Pero me gusta eróticamente, no es que me gusten otras mujeres, es que me gusta tener cuerpo de mujer
Te gusta usar ese cuerpo, ser sexy para otras personas. ¿Entendí?

Citar:
no -ser- una mujer, poder acariciar un cuerpo de mujer cuando me guste, como el de un gato
No es que te guste ser mujer, más bien te gusta tener digamos un "abrigo" que tenga forma de mujer y que te lo puedas quitar cuando quieras.

Me confundes primero con lo de que "te gustas eroticamente", y luego con "como un gato".
Gustarse eroticamente suena a que te excitas mirándote, que no miras ni piensas en otros.
Y "como un gato" suena a que te gusta tocar a algo ajeno, tener algo ajeno. Pero "el traje" de mujer te lo pones. En cambio, cuando hablas de un gato no hablas de un traje que te pones, sino de un ser vivo o a lo sumo un muñeco al que tocas.

Si no entiendes lo del traje mirate Hombres de Negro, jhay extraterrestres que se ponen trajes de humanos.

Citar:
Es decir, si yo tuviese cuerpo de hombre, aun me gustarían los hombres, y me gustaría ser en el papel la mujer.
¿Y eso es anormal? ¿por qué tanta vuelta y rareza para decir eso? El cuerpo no hace a los gustos.

Citar:
Soy masculino-femenino. Pero sobre todo masculino.
¿Ves? No entiendo, hace un momento dijiste que te gustaban los hombres. Ah, uno al que le gustan los hombres. Vale. ¡Pero quieres tener el papel de una mujer! ¿o entendí mal? Si quieres tener el papel de una mujer, pero te sientes masculino, bff, será que por algún motivo no consigues tenerlo. Aunque es muy subjetivo ¿qué es el papel de una mujer y cual el de hombre?

Citar:
Y me he estado odiando hasta que ayer me dijo mi hermana que dejase ya de castigarme. Todo lo que he hecho en mi vida, mi obsesion por la sangre y la violencia, por los dioses grecoromanos, por Dioniso, por el gotico y los rostros andróginos de los angeles (y mi rostro se parece al del arcángel micael, mi rostro es sensual pero tiene rastros de él), todo mi descenso al infierno, todas mis dudas y mis complejidades, mi irracionalidad y mi perversión y fetichismo, mi psicopatía y mi brújula estraviada, son causa total y absoluta de esta castración.
No sé ¿has consultado a un profesional? ¿qué castración? Hasta ahora no dijiste que estuvieras castrado. Por lo que se entiende, eres mujer. Así que debí decir castrada. No dices que tengas sexo con hombres, ni con mujeres, ni con nada, pero si es el caso, no creo que se deba a la sangre y la violencia, por ejemplo, o sea, en las películas hay sádicos que tienen sexo, no veo que sea excluyente. ¿Látigo?
A lo demás tampoco le veo mucha conexión. Si no tienes sexo es porque no quieres o no encuentras con quien o vaya a saber. Ciertas ideas puede que te cohíban, pero ¿por qué les haces caso?

Citar:
de adolescente tenía sueños lucidos. y me gustaba experimentar con uno en concreto, soñaba que tenía polla y me masturbaba hasta correrme. Y es verdad.
Entonces en cierto modo también te gusta ser hombre. O te gustaba.

Citar:
Toda la vida me han rechazado.
¿Quienes? ¿en todo ámbito o sólo sexualmente? Acá se te ha rechazado un poco porque cuando hablabas lo hacías mediante expresiones muy extrañas, metáforas. Pero ahora estás siendo bastante literal.

Citar:
No estoy loco. Ni siquiera cuando me puse el nombre de salieri sabía que uniendo las letras de izquierda a derecha formaría la palabra israelí, hasta que a manuelb le dio por ahi
Qué izquierda y derecha ni qué ocho cuartos. Será de derecha a izquierda pero tampoco, en realidad lo que haces es un movimiento pendular reduciéndose y que empieza en la derecha.

Otra cosa que no entiendo es por qué te llamas loco si dices tener cuerpo de mujer y que te gustan los hombres y que quieres tener el rol de una mujer, según entendí.

Citar:
Porque mis orígenes son medio arabes y mi escritura también ha sido en espejo, que es como llamo yo a los escritos arabes.
Nunca se me pasó por la cabeza ese estilo de escribir ni que fueras árabe o medio árabe. No tengo problema contigo más allá de ciertas expresiones de odio que has hecho y de tu aparente trolleo al escribir tan extraño, pero lamentablemente los árabes se han hecho mala fama, y tienen esa cultura en la que menosprecian a la mujer. Yo en tu lugar intentaría dejar esa cultura de lado.

Citar:
Si alguien me hubiese entendido un minimo, o hubiese puesto algo de atención, habría visto el intrincado arabesco que hay en mi escritura y que solo puedo expresar dibujando.
Lo hubieras dicho o lo hubieras dibujado. Esto no es un show de dígalo con mímica, si quieres que los demás te entiendan intenta ser claro, no esperes que adivinen o si esa es tu intención suerte en pila, pero yo no vengo a jugar y menos sin siquiera decirme que es un juego o una prueba.

No hay necesidad de castigarse. ¿Cual es tu pecado? ¿confundirte? Normal. En todo caso piensa que tal vez no mereces ciertas cosas ¿cuales? No sé, pero quizá se te den bien las cosas matemáticas pero no las amplias o confusas como la ética. No mereces por ejemplo ser juez, aparentemente, no sabemos. Si tienes hijos, quizá no serías buen padre a la hora de dar consejos sobre qué hacer y qué no. Pero eh, mira quien habla. Yo he cometido errores más graves. Pero creo que aprendí bastante de ellos... Es tan subjetivo... por un lado estoy manchado, pero por otro lado se podría decir que come he cometido ciertos errores ya no los cometería, además... ¿quién haría lo que yo hago, si no lo hago? ¿Bill Gates? No confío en ellos.

Yo en pocos días atrás estuve pensando que si cierta persona me maltrata ¿por qué será? ¿soy "cualquier mierda" como ella probablemente dijo? ¿o ella delira? Hubo veces en mi vida en que pensé lo 1ero, como hace unos días, y supuse que no merecía cosas buenas digamos, que debía decirle a la gente "eh, alejaos de mí, que soy malo", pero quiero hacer una IA, no creo que sea por mal, y necesito algo de ayuda, si pido que me internen en un manicomio no podría hacerla ¿verdad? Además no confío en ellos ni en las pastillas. Puede que no diga esas cosas a la gente porque soy malo ¿no? No me castigo porque soy malo. Pero creo que lo hago para hacer algo bueno. ¿Estoy loco? Recientemente vi una película llamada "Esplendor en la hierba", la cual a propósito te recomiendo porque trata de una chica a la que consideran loca porque se deprime porque el padre de su novio le dice a él que "espere". En fin. La cuestión es que mi aparente locura se debe en parte a cosas que me dijeron, creo. Yo es cierto que he hecho algunas cosas malas o tontas pero no sé hasta qué punto corresponde que me considere malo o tonto, pero si una persona que me importa me considera tal y yo no tengo mucho modo de demostrarme a mi mismo que soy mejor que eso, entonces "me confundo" un poco, o me castigo quizá sin merecerlo. Si esa persona no me hubiera maltratado tanto ¿yo hubiera pasado tanto por estas cosas? Quizá hubiera hecho cosas peores, cómo voy a saberlo. Pero quizá la respuesta es simplemente no. Como la chica de la película, la locura puede ocurrir por situaciones incomprensibles, deseos que se ven frustrados un día y otro y otro y no se entiende bien el por qué, y a veces parece que el otro se burla, pero pensar eso no soluciona el problema tampoco y dejar de quererlo parece una salida fácil pero quizá injustificada. En fin... quizá cuando dices que te han rechazado y que te castigas, en realidad te ocurre algo similar a lo que me pasa a mí y a la chica de la película. Que al final no entendí. Ah, sí, es que los padres pueden dar malos consejos. ¿Cómo no enloquecerse en un mundo tan confuso? Dicen que los locos no se dan cuenta de su locura. Quizá estamos todos locos.

NotaPublicado: 03 Ene 2019, 20:39 

escribi el post para hablar mejor de la castraccion, pues me siento como un gato. Metido en casa, comparandome con las paredes virtuales, y procrastinando todo el santo día.

buscando objetivos que no están a mi alcance y centrado en la locura para caer con algo de peso en el vacío de la vida.

mira, no soy idiota. pero me cuesta disimularlo. me cuesta no decir la verdad. si a ti te han maltratado tackimoaia pasarás por una etapa de destruccion personal que a lo mejor se hace crónica. Creo que es lo que me ha pasado.

me gusta el abrigo. cualquiera que sea un poco narcisista puede hacer eso con su animal.

la gente me ha rechazado en mi vida consumiendo mi amabilidad y mi simpatía. Incluso cuando solo se trataba de conseguir algo no demasiado complicado. Sexualmente no me han rechazado nunca que yo recuerde. He estado con muchisima gente en ese plano.

lo del nombre salieri, tienes razón. pero era una curiosidad.

no recuerdo porque era la confusion.

NotaPublicado: 04 Ene 2019, 23:06 

lo de lesbiano, es que no se comprende del todo lo que es androgino, androgino es hombre Y mujer. Pero lo voy a explicar junto a la castración.

La castracion es una frustracion. Es como la amputación o la pérdida posible de algo que se supone que es tuyo o te da pertenencia.

Uno puede perder partes de sí que no se imaginaría que son posibles de perder, como el género. Porque para que nos vamos a engañar, propio no hay casi nada en este mundo y la mayoría de las cosas son un cacao porque son de otros sitios. Asi que pa qué más.

Pues he perdido lo que creía que era de un genero concreto, y he ganado todo lo que podía entonces con el otro (no del otro). He usado la ambigüedad para ejercer de uno de los dos papeles.

Y no era el papel que me había tocado, era el otro.

es decir, cuando uno pierde algo, además puede decir de quien lo ha perdido. y diría que lo que he perdido ha sido del masculino, y lo he ganado con el femenino. Se compensa así, eso es en parte la androginia.

los seres humanos creen que cuando pierden algo y ganan lo hacen con la misma moneda. Pero hd decía que no solo hay un solo lugar, sino muchos lugares.

NotaPublicado: 05 Ene 2019, 00:51 

Salieri escribió:
Tengo un precioso cuerpo de mujer.

¿Cómo de precioso? Pon fotos y verificamos. Esto es lo único interesante del foro ahora.

NotaPublicado: 06 Ene 2019, 15:33 

vazana escribió:
Salieri escribió:
Tengo un precioso cuerpo de mujer.

¿Cómo de precioso? Pon fotos y verificamos. Esto es lo único interesante del foro ahora.

tronco

hay un tema entero dedicado a ello y con más calidad de imagen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]