Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 20:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SofosAgorita
NotaPublicado: 07 Mar 2018, 22:18 

No troll evidente, que insulte, sino troll que simula ser un pobre diablo deseoso de ser buen filósofo, cosa de darte la sensación de que si le dices que no tiene idea herirás sus sentimientos o que estaría mal porque nadie nació sabiendo, etc. El troll llenaría al foro de tonterías porque da pena banearlo, porque creen que intenta aprender. Peor aún si el troll tiene multicuentas.

Acá ha pasado algo parecido con Eduardo (no Edu) y quizá Lluis (no recuerdo si era un bot o no), se empezó a hablar de ellos y se decidió banearlos.
En el foro que dices es de filosofía me pregunto cuánto durarían personajes como esos.

El foro de Edu quizá capte la ubicación geográfica de quien entre, y no tengo algo que me interese experimentar allí. Desde mi punto de vista sería como ir a Corea del norte, un sitio gobernado por un loco que no tiene problema en bombardear con insultos, en su caso.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 23:52 

Tachikomaia escribió:
No troll evidente, que insulte, sino troll que simula ser un pobre diablo deseoso de ser buen filósofo, cosa de darte la sensación de que si le dices que no tiene idea herirás sus sentimientos o que estaría mal porque nadie nació sabiendo, etc. El troll llenaría al foro de tonterías porque da pena banearlo, porque creen que intenta aprender. Peor aún si el troll tiene multicuentas.

Acá ha pasado algo parecido con Eduardo (no Edu) y quizá Lluis (no recuerdo si era un bot o no), se empezó a hablar de ellos y se decidió banearlos.
En el foro que dices es de filosofía me pregunto cuánto durarían personajes como esos.

El foro de Edu quizá capte la ubicación geográfica de quien entre, y no tengo algo que me interese experimentar allí. Desde mi punto de vista sería como ir a Corea del norte, un sitio gobernado por un loco que no tiene problema en bombardear con insultos, en su caso.

q hacen los otros foros para controlar a los trolls?

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 02:03 

No has entendido.

Los banean.

Lo que yo pregunto es qué hacen cuando... af, ya lo expliqué. En resumen con alguien tonto o con algún troll simulando ser tonto (que si simula bien la diferencia no se ve).

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 05:28 

Tachikomaia escribió:
No has entendido.

Los banean.

Lo que yo pregunto es qué hacen cuando... af, ya lo expliqué. En resumen con alguien tonto o con algún troll simulando ser tonto (que si simula bien la diferencia no se ve).

claro,pero hay q pedir permiso al administrador ahy?o el administrador es el q los banea,sea cual sea la forma,hay q seguir insistiendo para q abran el registro y se permita el baneo a trolls

porq banearias a un tonto?q es un tonto para vos?creo q lo dijiste por mi y no me di cuenta,asi q me baneen por tonto :)

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 08:43 

Alancitus2 escribió:
hay q pedir permiso al administrador ahy?
¿Para registrarse? ¿o siendo moderador, para banear? El que sabe es martesk.

Citar:
o el administrador es el q los banea
Moderadores o admin, me da igual, en el fondo es lo mismo. Mi duda es cual es el criterio allí.

Citar:
sea cual sea la forma,hay q seguir insistiendo para q abran el registro y se permita el baneo a trolls
Acosar o spamear no sirve.

Citar:
porq banearias a un tonto?
No recuerdo haber dicho que lo haría. Acá no, pero si vamos al caso ¿has visto el tema "Un mínimo de filosofía"? Pues si llegara a perder la paciencia querría que fuese por eso, o yo dejaría el foro. Porque si he de estar en un foro quiero un mínimo de coherencia y conciencia, por decirlo así. Lo expliqué más o menos en el tema.
Pero estamos hablando de el otro foro, ese que dice ser de filosofía. Yo no digo que yo banearía gente, depende del criterio de ahí, pero si es un foro de filosofía no puede ir cualquiera, al menos me imagino que no.

Citar:
q es un tonto para vos?
También más o menos lo expliqué en el tema. Pero no me interesa dar una definición profunda. Se me ocurre alguien que no se da cuenta de las cosas o que se equivoca mucho.

Citar:
creo q lo dijiste por mi y no me di cuenta,asi q me baneen por tonto :)
Banearte no, pero en lo posible avivate, porque a veces haces preguntas que están respondidas en lo que citas o como si se hubiese dicho algo que no se dijo.
Si no me entendés comentarios simplones no sé cómo harás cuando quieras entender la TEG por ejemplo.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:05 

Tachikomaia:

-"Moderadores o admin, me da igual, en el fondo es lo mismo. Mi duda es cual es el criterio allí."

por lo q lei primero son 3 advertencias por insulto y a la 3era te banean

-"Acá no, pero si vamos al caso ¿has visto el tema "Un mínimo de filosofía"?

no,no vi el tema,en q seccion esta?

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]