Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 20:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SofosAgorita
NotaPublicado: 06 Mar 2018, 23:01 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Nirvana dijo que no encontraba la web de Edu, Sofosagorita, y es porque no aparece aún en google. Eso me ha hecho darme cuenta de que quizás también otros lo han buscado y no han podido encontrarlo.

Este es el vínculo:

http://sofosagorita.foroactivo.com/act-1-9ba2ce

Por otra parte yo vengo de un foro de filosofía de universidad, allí soy Ksetram (es lo contrario de martesk).
El foro es:

http://www.phronesis.es/
Se permiten los debates de todo tipo y a personas de todo tipo, pero no es un foro de debates sino un foro de filosofía. Juan Z, TEG y hasta Anónimo han aparecido alguna vez por allí. Cualquier duda sobre filosofía podéis preguntarla o crear cualquier tema de debate.

En mis sueños los foros de debate o filosofía en español se unirían, usuarios estarían en unos y otros, quíén sabe si algún día...

(Espero no haber infringido alguna norma).

Asunto: Re: SofosAgorita
NotaPublicado: 06 Mar 2018, 23:08 

martesk escribió:
En mis sueños los foros de debate o filosofía en español se unirían, usuarios estarían en unos y otros, quíén sabe si algún día...

No entiendo a que te refieres con eso, todo foro por definición involucra debates.

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 23:25 

Son foros aislados unos de otros, cada uno es un mundo. Me refiero a que estuviesen conectados o relacionados, que los usuarios fuesen de un foro a otro, o que cada foro sirva para una cosa, o que un foro incluya un vínculo a otro, cosas así (quizás es una idea absurda para muchos pero a mí me gusta jejjej).

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 23:53 

En el foro ese que dices que es de filosofía ¿qué hacen si se pregunta o inicia un tema con algo que parece ridículo? ¿qué tiene de diferente a este foro? ¿que aquél se dice de filosofía?

Bueno, espero que tu comportamiento en aquél no sea al revés de como es aquí xD Ya que tu nick es al revés.

En cuanto a Anónimo, quizá deberíamos proponer que se suspenda el baneo, ya que tantos parecen... m... no sé ¿hacerle propaganda? ¿mencionarlo como si lo extrañaran? Él habrá enviado invitaciones a su foro a quienes quería. Como en este foro puede haber interesados no está mal crear este tema, pero me parece un poco... m... no sé cómo llamarle.

Poner links en este foro no está mal visto... más bien lo contrario, si es a foros de filosofía.

Última edición por Tachikomaia el 07 Mar 2018, 00:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 00:01 

Por cierto, a mí me apareció, aunque el link es más bien así:

http://sofosagorita.foroactivo.com/sear ... **********

Le borré algunas cosas porque no me fío.

Tal vez porque yo uso Google de Uruguay o porque ya había entrado. Pero también me aparecen temas del foro donde se menciona a aquél.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 04:39 

Tachikomaia escribió:
En el foro ese que dices que es de filosofía ¿qué hacen si se pregunta o inicia un tema con algo que parece ridículo? ¿qué tiene de diferente a este foro? ¿que aquél se dice de filosofía?

Bueno, espero que tu comportamiento en aquél no sea al revés de como es aquí xD Ya que tu nick es al revés.

En cuanto a Anónimo, quizá deberíamos proponer que se suspenda el baneo, ya que tantos parecen... m... no sé ¿hacerle propaganda? ¿mencionarlo como si lo extrañaran? Él habrá enviado invitaciones a su foro a quienes quería. Como en este foro puede haber interesados no está mal crear este tema, pero me parece un poco... m... no sé cómo llamarle.

Poner links en este foro no está mal visto... más bien lo contrario, si es a foros de filosofía.

con el registro cerrado sofosagorita cuando este activo nos va a robar todos los posibles usuarios nuevos.y nadie hace nada.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 07:41 

Citar:
Tachikomaia.

Viene bien para quien quiere aprender filosofía, es un foro más temático. Se debate pero en los debates muchas veces se comenta a los filósofos si tiene que ver con el tema, y también se hacen temas directamente sobre los filósofos. Si uno lo que quiere simplemente es debatir, mejor aquí. Si uno quiere también aprender filosofía, mejor un foro de filosofía. Sólo se hace el ridiculo si alguien quiere presumir de que sabe filosofía y no es verdad, porque en un foro de filosofía siempre hay gente que sabe más filosofía que uno mismo, por eso va bien para resolver dudas filosóficas, les gusta resolverlas. Pero te recomiendo este foro Sofoságora, y tú eres uno de los que más energía mueves aquí y se agradece Tachi.

Citar:
Alancitus
con el registro cerrado sofosagorita cuando este activo nos va a robar todos los posibles usuarios nuevos.y nadie hace nada.

No había pensado en ello y pido disculpas. De todas formas creo que cada foro es distinto y al final una persona elige uno que le gusta más, al final hay diferencias y la persona elige el que más le gusta.
En este foro Sofoságora sigue siendo posible inscribirse mandando un mail al Admin, su mail aparece en la página de inscripción, yo entré aquí de ese modo y quien lea esto es bueno que lo sepa si quiere inscribirse en este foro Sofoságora.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 10:42 

alancitus:
"con el registro cerrado sofosagorita cuando este activo nos va a robar todos los posibles usuarios nuevos.y nadie hace nada."

No nos pueden robar algo que nunca hayamos tenido :lol: Y su foro no tiene por qué ser el castellano más activo del mundo, martesk ha mostrado que también hay otros. Según tus palabras nos estarían robando :? Distinto es si alguien planeó cerrar el registro aquí para darle vida a foro de Edu, y si planea hacerlo a otros foros. Sería bastante loco o estúpido ponerse a hacer eso, digo, hay cosas mejores que hacer. Recuerda además que el foro de Edu, supuestamente, es sólo para quienes piensen más o menos como él, así que no es que vaya a estar muy abierto que digamos.
En cuanto a lo que dices al final, es bastante cierto, pero bue, en nuestro caso nada podemos hacer.

-----------------------

martesk:
No creo que me hayas respondido la 1er pregunta. Si no tuviera cosas más interesantes que hacer según mi criterio (o si no fuera tan vago) me crearía una cuenta para ver yo mismo la respuesta :twisted: (sólo 1 tema troll-ridículo, digo que fue un experimento, pido disculpas, pregunto si los puedo compensar, y ya está).

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 10:51 

Desde hace días me parece que en el logo de nuestro foro hay menos personas o carteles, pero intento pensar que es imaginación mía o se debe a que aumenté el zoom. Ya que estamos hablando de la cantidad de usuarios ¿soy el único al que le parece eso (en el logo, no en la cantidad real)?

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 20:16 

Citar:
Tachikomaia.
martesk:
No creo que me hayas respondido la 1er pregunta. Si no tuviera cosas más interesantes que hacer según mi criterio (o si no fuera tan vago) me crearía una cuenta para ver yo mismo la respuesta (sólo 1 tema troll-ridículo, digo que fue un experimento, pido disculpas, pregunto si los puedo compensar, y ya está).

Tachikomaia
En el foro ese que dices que es de filosofía ¿qué hacen si se pregunta o inicia un tema con algo que parece ridículo?

Ah, ¿¿quieres decir entrar como troll?? Ahí el admin está todos los días. Si molestas lo bastante te vas fuera, aunque se supone que tienes tres advertencias, pero no siempre se dan. Me parece más divertido meterse en sofosagorita creando el nick "daque", jjajajaj. Un troll debería jugar para ser un buen troll, no tan tontos como suelen ser todos porque sacan simplemente lo peor, pero la maldad con imaginación por lo menos sí aporta algo.

No me había fijado bien en el logo de muñequitos hasta que lo has dicho, no creo que haya disminuido claro que no :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]