Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2017, 00:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ...SOMOS RICOS!!
NotaPublicado: 29 Sep 2016, 15:07 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Si, y ni siquiera nos damos cuenta, poseemos riquezas invaluables que otros desean, pero no valoramos

Pongamos el caso de un empresario acaudalado el cual pierde a su hijo, acaso no daría este empresario todo lo que tiene por verlo vivir?,,, nosotros tenemos nuestro ser querido, el cual constituye una riqueza invaluable, en realidad poseemos un tesoro del cual podemos disfrutar y que muchos darían lo que tienen por tener a su lado

imaginemos que este empresario pierde las piernas,,,, no entregaría todas sus riquezas por tener la fortuna de tener sus piernas y poder moverse libremente de nuevo?
lo mismo si pierde sus manos, o si pierde la visión
Pues nosotros tenemos la fortuna de poseer estas riquezas que otros no tienen, existen ciegos de nacimiento con buena posición económica que darían todo lo que tienen sin pensar por poder llegar a ver

Somos libres, somos sanos, constituyen riquezas invaluables que otros quisieran tener

El dinero es otro factor sostén de nuestra vida, el cual no constituye para nada la felicidad del hombre, poseer una riqueza no constituye solo el dinero, existen cosas mas valiosas que el dinero que nosotros poseemos y no valoramos
un hombre multimillonario encerrado en su mansión generalmente es mas infeliz que un hombre "pobre" que vive en el campo rodeado de los suyos

No sabemos lo que tenemos, tenemos grandes riquezas, pero nos sentimos mal porque nos falta el dinero que otros poseen de sobra, sin embargo tenemos de sobra lo que estos empoderados del dinero hacen en falta, y por lo cual con gusto cambiarían por todo su dinero

El dinero se consigue en cualquier parte, pero riquezas como las que tenemos son de una sola vida
Agradece a Dios por tus riquezas, no sigas pensando que no las posees, disfruta lo que tienes y no sufras por algo que en realidad puedes conseguir cuando te lo propongas,,, SOMOS RICOS!!

Asunto: Re: ...SOMOS RICOS!!
NotaPublicado: 29 Sep 2016, 17:53 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Muy bueno todo lo que decís Leviatam. Bueno está tomar consciencia de ello.

Un abrazo ;)

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 18:04 

socrates escribió:
Bueno está tomar consciencia de ello.

Así es Socrates...
irónico pretender poseer riquezas que tan siquiera nos hacen falta, cuando poseemos verdaderas riquezas invaluables que no valoramos
Valoremos nuestras riquezas, el rico heredero no valora lo que hereda porque no le ha costado el tenerlo, solo cuando lo pierde se da cuenta del valor de las cosas, así somos nosotros

pensamos que los millonarios son felices, así como piensa aquel que no tiene manos, que no tiene pies, que carece de visión, que el que posee esas cosas es feliz

Última edición por Leviatam el 29 Sep 2016, 18:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 18:05 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Leviatam escribió:
socrates escribió:
Bueno está tomar consciencia de ello.

Así es Socrates...
irónico pretender poseer riquezas que tan siquiera nos hacen falta, cuando poseemos verdaderas riquezas invaluables que no valoramos
Valoremos nuestras riquezas, el rico heredero no valora lo que hereda porque no le ha costado el tenerlo, solo cuando lo pierde se da cuenta del valor de las cosas, así somos nosotros

Impecable, gracias por recordárnoslo (para tenerlo presente). :P

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 20:39 

Leviatam escribió:
nosotros tenemos nuestro ser querido, el cual constituye una riqueza invaluable, en realidad poseemos un tesoro del cual podemos disfrutar y que muchos darían lo que tienen por tener a su lado
Pues a mí me tiró gas pimienta y fue a la comisaría para pedir que yo no le hable y prácticamente nunca más me habló.

Hablas de un empresario al que le pasa algo malo ¿qué pasa con los que no? Falacia...

Pero la riqueza no va sólo de dinero y esas cosas, en ese sentido está bien.

Ayer pensé que alguien por comprar comida chatarra los fines de semana era rico, pero estuve recordando que cuando yo vivía más o menos así y trabajaba, veía que gente se gastaba en 1 día en comida, lo que yo gastaría en 3, y encima dejaban la mitad... Y bueno ¿es que casualmente se sintieron mal? ¿es que en realidad no van tan seguido? Ni idea, pero veía casos así muy seguido. Ni que hablar que tienen auto, yo ni siquiera tengo un triciclo
Imagen
(he vendido un buggy, car a pedal y bicicleta, y hasta he rechazado una usada que me regalaron, pero eran otros tiempos y tampoco eran gran cosa).

Quisiera pagar a un programador para que me ayude a pulir mis implementaciones de búsquedas por fuerza bruta, pero lo que tengo es al amigo Kant (I cant).

Salud bien, aunque con mala circulación parece. Y tiempo también, pero muchas veces lo paso pensando en problemas que he tenido.

Rico? Creo que depende de lo que uno acostumbre a ver o considere normal. Si yo soy rico ¿cómo es quien tenga una linda chica, etc, etc?

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 20:50 

Tachi, se trata de apreciar las riquezas que en efecto tienes
imagina que un buen día te quedes ciego, pero así mismo te enteres que un familiar desconocido te dejó de herencia 10 millones de dólares

cambiarías los 10 millones por tener tu vista tal como la tienes ahora?,,,,

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 21:04 

Habría que vivirlo uh? Como en la película Medidas extremas.

Es decir, yo diría "sí, salvo que tuviera la confirmación de que sería mejor tener los 10 millones (por ejemplo para pagar una investigación o algo que sirva al Bien más de lo que yo y mis ojos podríamos sin los 10m), pero habría que vivirlo para decir.

Imagen

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 21:21 

Eso demuestra que eres rico, posees algo que tu mismo avalúas en mínimo 10 millones de dólares

NotaPublicado: 01 Oct 2016, 04:16 

Leviatam escribió:
Eso demuestra que eres rico, posees algo que tu mismo avalúas en mínimo 10 millones de dólares
Trampa. No sé desde qué punto calificaría a alguien de rico, pero a ver, un acercamiento:
Código:
Si tengo vista,
   y si tengo 10 millones de dólares,
      entonces me siento rico.
   sino,
      entonces me siento pobre (*).
sino,
   si tengo 10 millones de dólares,
      entonces me siento muy pobre (*).
   sino,
      entonces me siento extremadamente pobre (*).
(*): Salvo que tenga una cantidad considerable.

En definitiva no me siento rico simplemente por tener vista y demás cosas que la mayoría tiene.

Última edición por Tachikomaia el 01 Oct 2016, 04:24, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 01 Oct 2016, 04:18 

Rango personalizado: X
Odin sacrificó un ojo para obtener conocimiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]