Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Jul 2019, 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 02:05 

Tachikomaia escribió:
Spoiler: show
Hoy, recién, tuve que hacer un trámite y ello me obligó a ver mujeres, digo, podría haber estado con los ojos cerrados o constantemente mirando algún papel, pero estaba demasiado cansado para eso y tampoco podía ponerme a dormir.

Entonces, estaba pensando en esto de las mujeres, que me siento un poco mal, que quiero pero no quiero, y ¿en qué debería basarme para elegir una pareja?

No entiendo si es que no puedes conseguir, o no puedes mantener, o no puedes tener ganas de buscar.

Cuando preguntas esto:
"para q voy a estar con una mujer si voy a tener q andar fingiendo hablar de cosas q no me interesan?" suena que te cuesta decir "ok, voy a buscar", es decir, sería el caso 3ero que te comenté, no tienes suficientes ganas de buscar pareja.

¿Entendí bien?

"para q voy a estar con una mujer si voy a tener q andar fingiendo hablar de cosas q no me interesan?
siento q no puedo compartir nada con ellas."
Yo pienso que las parejas no son para hablar, para eso están los amigos o lo que sea. Las parejas son para besarse, etc. Claro, muchas mujeres o quizá la mayoría y por qué no hombres también, creen que debe haber algo más, pero bueno, yo no lo entiendo, estuve pensando en eso hace un rato también.
Si quieres hablar busca personas como tú, que pueden ser y probablemente deban ser hombres.
Si en cambio quieres sexo buscate alguna que quiera sexo, debe de haber. Además, precisamente tenía ganas de plantear un tema medio así:
"Elegir pareja como si yo tuviese libre albedrío."
Es decir ¿cómo elegiría cual me gusta y cual no? Nos ponen tetas grandes, ropa apretada, dientes muy blancos, sonrisas, no granos, etc, pero si te pones a pensar qué debe gustarte, yo al menos no tengo mucha idea. El punto es que entonces podrías buscar una "fea", así que las posibilidades de hallar una que quiera simplemente sexo no serían tan bajas.

Imagen
Awwwww...

Y un consejo, si quieres tener una mujer con un buen físico...
Spoiler: show
Imagen
Estudia física :lol:

Y bueno, las mujeres me imagino que son diferentes entre sí. A las que yo conozco les encanta hablar de lo que hacen los bebés y supongo que niños, a veces de sus trabajos... y supongo que de cosas que les pasan, de viajes, del viaje que harán, etc. No estoy muy seguro pero creo que no les gusta reflexionar, es como que se aferran a una forma de hacer las cosas o a lo que digan los profesionales, no cuestionan mucho. Pero bueno, eso le pasa a muchos hombres también.
Hay de todo, hay gente que habla del clima o de cuánto tarda el ómnibus, de que otro tiene cara rara, etc.

En realidad no entiendo tu situación. ¿Quieres temas para fingir que te interesan? ¿o quieres una mujer que tenga tus gustos? Si es lo 2ndo entonces la pregunta está mal planteada, deberías preguntar cómo hallar una mujer con tus gustos, y que quiera ser tu pareja.

Por otro lado recuerdo haber leído a Nil decir que esto es un foro de frikis, que acá no iba a hallar la respuesta eso. Yo lo tendría en cuenta...

conseguir es facil pero mantener la relacion es una mierda.

a mi no me gusta hablar de ropa,de bebes,de bailes por ejemplo

a las mujeres no les gusta la violencia,los juegos de pc,los deportes,por ejemplo

siento q las mujeres hacen las cosas de hombres(q son pocas) para sentirse igual q los hombres y no sentirse menos.

en las relaciones se basan en q la mujer intenta sabotear la relacion y el hombre arreglarla,si el hombre logra hacer eso la relacion funciona exitosamente.

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 02:21 

Alancitus2 escribió:
Tal vez te convenga conseguir solamente, entonces. De 1eras dejás en claro que no querés esforzarte demasiado en que la relación funcione, que si no se da no se da.

Citar:
en las relaciones se basan en q la mujer intenta sabotear la relacion y el hombre arreglarla,si el hombre logra hacer eso la relacion funciona exitosamente.
¿Las mujeres creen que las relaciones son así? m...

A algunas mujeres les da cosa salir solas, por ejemplo al cine, por lo que podrían ir con amigas, a todos lados, pero hay momentos en que no es así, no sé (¿querrán sexo?).
Capáz que les gusta a veces quedarse varias horas mirando una película en sus casas, pero en general creo que les gusta salir. El hombre es mucho más casero, si tiene la tv con el deporte o lo que sea con videojuegos.

Diseño estúpido, ya lo había comentado. Es decir, en mi opinión deberían ser más compatibles, y en última instancia no sé si es una diferencia natural o causada por la diferencia física (en el sentido de que uno es más fuerte para hacer cosas físicas y el otro está más bien obligado a dedicarse a sus hijos, al inicio).

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 15:46 

El principio de la sensualidad femenina, el principio de la deseabilidad.

Lo que excita a una mujer es lo que ella pueda provocar en el otro y por eso muchas se masturban pensando en una violacion, no porque quieran ser violadas, en lo mas minimo, sino por lo que significa profundamente la violacion, que alguien te desea tanto que a pesar de toda la resistencia que tu acometes acaba por poseerte.

Muchas de las fantasías de violación implican simplemente una situación menos violenta en la que un hombre intenta imponer su sexualidad a la mujer, y esta se resiste. Incluso en ocasiones la mujer desea en el fondo en la fantasía tener sexo, pero hay circunstancias que evitan que dé su consentimiento.

Deseabilidad sexual. Como el resultado extremo de ser deseada muy intensamente es el deseo del hombre de violar, las mujeres que quisieran sentirse más deseadas serían las que tendrían más esta fantasía.

la “Teoría de la Deseabilidad Sexual” la fantasía de ser violada se explica desde la imposibilidad de control por parte del hombre ante el atractivo y la irresistible presencia erótica de la mujer (4). La fantasía de ser violada se convierte en el testigo del poder sexual, una fuente de arousal sexual y un sustento para la autoestima de la mujer

Este es un tema superapasionante, que lo conecto con la posesion satanica y hablare abundantemente de el, me parece fascinante.

Feliz dia.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 15:49 

La posesion satanica con violacion, seria para la mujer, que es tan deseada a pesar de ser ella una santa y alejada de toda sensualidad, que el universo debe decicar la suma maldad para ser penetrada....a pesar de ella, a pesar de su enorme esfuerzo, a pesar de deciar cantida de energia de la conciencia al pudor...a pesar de todo ello, acaba siendo violada, como no debe ser ella de atractiva para el universo, cuando este debe hacer tal esfuerzo a pesar de los esfuerzos de ella, en sentido contrario y esto le da un gozo enorme, a pesar de que sufre mucho mientras satan la destroza y luego los dias siguientes esta muy mal.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 16:02 

Siguiendo con el tema de la fantasia de violacion, a pesar de que la fantasía de violación presenta similitudes con la estructura de la violación real a través de la utilización de la fuerza y la presencia de una falta de consentimiento, la fantasía no incluye violencia descontrolada, ni la simulación de una angustia y un dolor ante la obligación de hacer algo que la mujer no quiere hacer (5) (6). Así, la clave diferenciadora es que en la fantasía de ser violada son dos mujeres las involucradas; la mujer que construye su propia fantasía y el personaje ficticio o imaginado que la vive. La escena de violación erótica ocurre contra la voluntad del personaje autoimaginado no contra la voluntad de la mujer que fantasea.

Las fantasías eróticas no son experiencias que quieran vivirse en la realidad. Cuando se actúan y se simulan en todo momento se juega con el control y la decisión. Las mujeres que han vivido el trauma de ser forzadas a actos sexuales no consentidos, no fantasean con ser violadas, no juegan a ser dominadas, de la misma forma que en un país en el que se sufre la guerra y la destrucción no se juega al paintball. Como apunta Esther Perel (7) las fantasías son juegos subversivos, y para jugar una debe de ser libre y para ser libre, una debe sentirse segura.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 16:18 

Tambien se le puede cantar la cancion de llach a su amiga laura, llach es gay y su amiga es la que toca con el en los conciertos, una amistad mas alla de los sexos, de los generos...amistad pura.

https://www.youtube.com/watch?v=gcFcoS7qR30

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 16:31 

Tambien pio baroja dedico otro libro a una amiga suya Laura

https://www.todocoleccion.net/libros-se ... ~x48427850

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 16:34 

Tachikomaia escribió:
Alancitus2 escribió:
Tal vez te convenga conseguir solamente, entonces. De 1eras dejás en claro que no querés esforzarte demasiado en que la relación funcione, que si no se da no se da.

Citar:
¿Las mujeres creen que las relaciones son así? m...

A algunas mujeres les da cosa salir solas, por ejemplo al cine, por lo que podrían ir con amigas, a todos lados, pero hay momentos en que no es así, no sé (¿querrán sexo?).
Capáz que les gusta a veces quedarse varias horas mirando una película en sus casas, pero en general creo que les gusta salir. El hombre es mucho más casero, si tiene la tv con el deporte o lo que sea con videojuegos.

Diseño estúpido, ya lo había comentado. Es decir, en mi opinión deberían ser más compatibles, y en última instancia no sé si es una diferencia natural o causada por la diferencia física (en el sentido de que uno es más fuerte para hacer cosas físicas y el otro está más bien obligado a dedicarse a sus hijos, al inicio).

Desde el principio de la deseabilidad, lo que la mujer intentaria es a ver si eres tan cabron de desearme a pesar de lo desagradable que soy....intenta cabronizarte, hacerte malo en la relacion, para asi demostrarse que ella es la buena y que tu a pesar de lo que te putea eres aun mas cabron que sus artimañas y puedes venceral, prque un hombre que no es capaz de vencer a su mujer, no sera capaz de vencer o liderar a otros hombres y por tanto no es digno de ser deseado, empezariamos con el tema de la preciabilidad, la mujer quiere que pagues un precio por ella y mientras mas alto, mejor.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 16:41 

Creo que las mujeres deberian explicarnos lo que para ellas es el principio de deseabilidad y el de preciabilidad.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 18:51 

nirvana:

muy interesante todo lo q decis,

de donde sacaste q las mujeres se masturban pensando en una violacion?
si fuera el caso,quiza a las mujeres les gusta ser violadas pero la sociedad como estan reprimidas y eso es visto como algo perverso no lo admiten,fijate q las mujeres en cuanto a la amor son mentirosas por naturaleza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]