Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Abr 2019, 09:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Mar 2018, 01:16 

Ah, perdon, pero es que desde que descubri lo que era la deseabilidad y la preciabilidad, mi mundo cobro sentido, empece a entender muchas cosas y es que proyectamos, esperamos que las mujeres sean hombres con vagina y no, son otra cosa.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 01:28 

nirvana escribió:
Ah, perdon, pero es que desde que descubri lo que era la deseabilidad y la preciabilidad, mi mundo cobro sentido, empece a entender muchas cosas y es que proyectamos, esperamos que las mujeres sean hombres con vagina y no, son otra cosa.

Eso es correcto, para ello hay que tener mucha empatía, muchas veces se piensa erróneamente que por las mujeres reclamar por igualdad de derechos merecen ser tratadas como hombres.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 08:05 

Jhondoe escribió:
nirvana escribió:

Eso es correcto, para ello hay que tener mucha empatía, muchas veces se piensa erróneamente que por las mujeres reclamar por igualdad de derechos merecen ser tratadas como hombres.

Bueno dicen que ese es nuestro error al ligar, que nos portamos bien, como quisieramos que se compartasen con nosotros...pero ellas desean deseabilidad, no bondad.....que es bien distinto, desean sentirse profundamente deseadas eso despierta su libido o que pagemos un alto precio, como un malote, ser malote es muy arriesgado, el malote paga un alto precio...aunque lo haga geneticamente, ser valientes mas arriesgado que ser un tranquilote por eso a ellas les gusta el malote, porque paga un precio mayor, que la bondad que nosotros pagamos, la bondad es facil de hacer...no buscarse enemigos es lo mas facil del mundo.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 08:06 

Ortega y gasset, tiene un hermoso libro sobre el amor, donde cuestiona nuestra vision del amor y las mujeres y por supuesto de la bondad como arma seductora.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 09:28 

Todo esto de la deseabilidad lo uno yo y lo ire explicando en el aumento de la posesion satanica entre chicas jovenes.

Y mientras mas liberada esta una mujer mas fantasias de violacion tiene.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 09:48 

[/img]

[/img]

Imagen[/img]

[/img]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 10:09 

Ortega y gasset

https://www.youtube.com/watch?v=7sP3TJjbvdw

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 10:57 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Nirvana.

Quieren que las escuches, que las hagas reir, que sepan que pueden contar contigo. En eso son iguales que nosotros, pero como dices también son distintas. Que las respetes y te ganes su confianza, porque nosotros somos más brutos pero ellas son más conscientes del otro. En la pareja ella es más consciente de él que él de ella, jajjaja.

El hombre siempre se encuentra que debe madurar muchísimo. Pero ningún machista entendería eso porque no le interesa realmente la mujer. Es nuestra compañera, no es un extraterrestre, ellas nos enseñan y nosotros también les enseñamos porque cada uno es fuerte en unas cosas. Nosotros volamos de pronto y perdemos la perspectiva, pero ella se mantiene ahí, con un pie en la tierra y sólo el otro volando.

Creo que si un hombre se desarrolla hasta infinito lo que ha hecho dentro de sí mismo es completarse añadiendo la parte del mundo que corresponde a la mujer. Lo mismo les ocurre a ellas y perdona si he dicho cosas pesadas, al menos es sincero.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 17:37 

martesk escribió:
Citar:
Nirvana.

Quieren que las escuches, que las hagas reir, que sepan que pueden contar contigo. En eso son iguales que nosotros, pero como dices también son distintas. Que las respetes y te ganes su confianza, porque nosotros somos más brutos pero ellas son más conscientes del otro. En la pareja ella es más consciente de él que él de ella, jajjaja.

El hombre siempre se encuentra que debe madurar muchísimo. Pero ningún machista entendería eso porque no le interesa realmente la mujer. Es nuestra compañera, no es un extraterrestre, ellas nos enseñan y nosotros también les enseñamos porque cada uno es fuerte en unas cosas. Nosotros volamos de pronto y perdemos la perspectiva, pero ella se mantiene ahí, con un pie en la tierra y sólo el otro volando.

Creo que si un hombre se desarrolla hasta infinito lo que ha hecho dentro de sí mismo es completarse añadiendo la parte del mundo que corresponde a la mujer. Lo mismo les ocurre a ellas y perdona si he dicho cosas pesadas, al menos es sincero.

y como mujer desde mi punto de vista lo dicho por martesk es correcto y lo que dicen los demás lo veo un gran sinsentido, cosa claramente subjetiva también, y añadiría que cada uno es un individuo y tanto como confundidos también hay confundidas en cuanto a sí mismos/as. Para añadir algo, a un individuo hay que tomarlo como caso único (aunque no lo sea, para tratar el tema) y puntual y explorar su personalidad y no llegar tan fácil a cualquier generalización pues la conclusión en cuanto a la persona que pueda devenir tenderá a ser en un momento determinado, no es algo estático a no ser que en ese determinado caso se mantenga, obviamente.

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 18:41 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Un humano.
y como mujer desde mi punto de vista lo dicho por martesk es correcto y lo que dicen los demás lo veo un gran sinsentido, cosa claramente subjetiva también, y añadiría que cada uno es un individuo y tanto como confundidos también hay confundidas en cuanto a sí mismos/as. Para añadir algo, a un individuo hay que tomarlo como caso único (...)

Han dicho todas esas barbaridades sobre las mujeres seguro que porque deben de ser muy jóvenes creo yo. Cada uno es caso único, sí supongo, y que quizás también entre hombre y mujer hay diferencias o tendencias más frecuentes. La mujer integra mejor las emociones quizás, ¿no? El hombre puede ser más absurdamente frío e inconsciente pero al tiempo a veces eso le da un poco de distancia prudencial sobre sus emociones. Aunque eso también se da en las mujeres, esa concentración y distanciamiento de la emoción lo he visto en mujeres muy estudiosas por ejemplo.

Citar:
Un humano.
y como mujer desde mi punto de vista...

Por cierto ¿eres mujer? Ya sé que no importa para el tema, es que aquí creo que prácticamente no hay mujeres, y también podrías engañarme al responder pero me creeré lo que me digas.
No sé si es abstracto decir que la mujer y el hombre son "complementarios". Me refiero a que hombre y mujer sean como las dos mitades de lo mismo, visiones del mundo complementarias.
Entonces se me ocurre que es como si para el hombre la mujer fuese su infinito y para la mujer el hombre también, porque integrar al sexo opuesto sería completarse uno mismo. Intento comprender la visión femenina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]