martesk escribió:
Han dicho todas esas barbaridades sobre las mujeres seguro que porque deben de ser muy jóvenes creo yo. Cada uno es caso único, sí supongo, y que quizás también entre hombre y mujer hay diferencias o tendencias más frecuentes. La mujer integra mejor las emociones quizás, ¿no? El hombre puede ser más absurdamente frío e inconsciente pero al tiempo a veces eso le da un poco de distancia prudencial sobre sus emociones. Aunque eso también se da en las mujeres, esa concentración y distanciamiento de la emoción lo he visto en mujeres muy estudiosas por ejemplo.
Por lo que he dicho antes, si se toma la raíz del tema que es que ''alguien'' quiere mantener una relación relativamente larga con otro ''alguien'' hablar de ''la mujer'' y ''el hombre'' me suena absurdo, Alancitus podría plantearse bien qué busca en una relación y en una persona. También qué ofrece él como persona/pareja y no falsificarlo o mentir entre otras cosas para evitar que se tomen una revancha arbitraria contra él, por ejemplo.
Por mi experiencia, cuando hay diferencias en el trato de los hombres hacia las mujeres, también lo hay de los hombres hacia los mismos hombres; en este caso, me refiero a quienes piensan que cada uno va a comportarse dentro de un rango ''mujer'' o ''hombre'' y no tiene en cuenta su tendencia personal. No me refiero en este caso a lo de tener en cuenta las diferencias biológicas (masa corporal, resistencia etc) sino que son las mismas personas las que encasillan a los individuos en M o H bajo unas variables que si las analizas bien podrían intercambiarse muchas veces si no se tienen en cuenta los aparatos reproductores, hormonas etc ¿Acaso eso de querer parecer o hacer cosas de machos/princecitas/monstruitos no es también emocionalidad?
martesk escribió:
Por cierto ¿eres mujer? Ya sé que no importa para el tema, es que aquí creo que prácticamente no hay mujeres, y también podrías engañarme al responder pero me creeré lo que me digas.
No sé si es abstracto decir que la mujer y el hombre son "complementarios". Me refiero a que hombre y mujer sean como las dos mitades de lo mismo, visiones del mundo complementarias.
Entonces se me ocurre que es como si para el hombre la mujer fuese su infinito y para la mujer el hombre también, porque integrar al sexo opuesto sería completarse uno mismo. Intento comprender la visión femenina.
Dios mío no he entendido nada explícamelo otra vez por favor xD
Mi pasaporte dice género femenino.