Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 11 Dic 2018, 08:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Mar 2018, 01:42 

nirvana escribió:

nirvana tenes un libro para recomendarme sobre las fantasias de violacion,la deseabilidad y preciabilidad?

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 19:23 

Alancitus2 escribió:
nirvana escribió:

nirvana tenes un libro para recomendarme sobre las fantasias de violacion,la deseabilidad y preciabilidad?

Estoy loco buscando uno, no creo que las feministas dejen publicar mucho...la cuestion es que hay mucho libro misogino, pero nada de la deseabilidad y conceptos que nos ayudaran a entenderlas.....al sistema ya le va bien dificultar el amor en occidente.

Si encuentro por supuesto colgare.

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 19:25 

El concepto esta por internet y esta sacado de la psicologia, pero creo que seria necesaria una reflexion profunda que no se da, no se el porque.

Lo unico que se da es o misoginia o misandria, llamada feminismo.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 16:42 

martesk escribió:
Han dicho todas esas barbaridades sobre las mujeres seguro que porque deben de ser muy jóvenes creo yo. Cada uno es caso único, sí supongo, y que quizás también entre hombre y mujer hay diferencias o tendencias más frecuentes. La mujer integra mejor las emociones quizás, ¿no? El hombre puede ser más absurdamente frío e inconsciente pero al tiempo a veces eso le da un poco de distancia prudencial sobre sus emociones. Aunque eso también se da en las mujeres, esa concentración y distanciamiento de la emoción lo he visto en mujeres muy estudiosas por ejemplo.

Por lo que he dicho antes, si se toma la raíz del tema que es que ''alguien'' quiere mantener una relación relativamente larga con otro ''alguien'' hablar de ''la mujer'' y ''el hombre'' me suena absurdo, Alancitus podría plantearse bien qué busca en una relación y en una persona. También qué ofrece él como persona/pareja y no falsificarlo o mentir entre otras cosas para evitar que se tomen una revancha arbitraria contra él, por ejemplo.
Por mi experiencia, cuando hay diferencias en el trato de los hombres hacia las mujeres, también lo hay de los hombres hacia los mismos hombres; en este caso, me refiero a quienes piensan que cada uno va a comportarse dentro de un rango ''mujer'' o ''hombre'' y no tiene en cuenta su tendencia personal. No me refiero en este caso a lo de tener en cuenta las diferencias biológicas (masa corporal, resistencia etc) sino que son las mismas personas las que encasillan a los individuos en M o H bajo unas variables que si las analizas bien podrían intercambiarse muchas veces si no se tienen en cuenta los aparatos reproductores, hormonas etc ¿Acaso eso de querer parecer o hacer cosas de machos/princecitas/monstruitos no es también emocionalidad?

martesk escribió:
Por cierto ¿eres mujer? Ya sé que no importa para el tema, es que aquí creo que prácticamente no hay mujeres, y también podrías engañarme al responder pero me creeré lo que me digas.
No sé si es abstracto decir que la mujer y el hombre son "complementarios". Me refiero a que hombre y mujer sean como las dos mitades de lo mismo, visiones del mundo complementarias.
Entonces se me ocurre que es como si para el hombre la mujer fuese su infinito y para la mujer el hombre también, porque integrar al sexo opuesto sería completarse uno mismo. Intento comprender la visión femenina.

Dios mío no he entendido nada explícamelo otra vez por favor xD
Mi pasaporte dice género femenino.

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 16:48 

Quizás te refieres a colaborar. Obviamente pienso que una pareja que tiene una complicidad especial tiene más posibilidades de éxito si comparte objetivos comunes y su manera de llegar hasta los mismos. Las parejas normalmente funcionan creo porque se coaccionan ''felizmente'' todavía no lo sé es algo en lo que pienso mucho xD

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 23:13 

Hoy me desperté pensando que los hombres somos mejores que las mujeres porque tenemos que esforzarnos para tener sexo, para mejorar como personas para ser más queribles, en cambio las mujeres lo tienen fácil xD

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 23:49 

Tachikomaia escribió:
Hoy me desperté pensando que los hombres somos mejores que las mujeres porque tenemos que esforzarnos para tener sexo, para mejorar como personas para ser más queribles, en cambio las mujeres lo tienen fácil xD

esforzarnos en q sentido?

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 01:36 

Por qué te parece que no lo dije?

Lo hice:
"esforzarnos para tener sexo, para mejorar como personas para ser más queribles"

En el sentido de ser más queribles, o deseables para las mujeres.

Pero basado en tu pregunta retiro lo dicho, las mujeres pasarán el 50% del tiempo pensando tonterías, nosotros quizá el 25% esforzándonos, pero otro 25% pensando en tetas o cosas así, o sea super tonterías, así que en suma es lo mismo.

Gracias por hacerme ver la realidad Alan.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 05:22 

Tachikomaia escribió:
Por qué te parece que no lo dije?

Lo hice:
"esforzarnos para tener sexo, para mejorar como personas para ser más queribles"

En el sentido de ser más queribles, o deseables para las mujeres.

Pero basado en tu pregunta retiro lo dicho, las mujeres pasarán el 50% del tiempo pensando tonterías, nosotros quizá el 25% esforzándonos, pero otro 25% pensando en tetas o cosas así, o sea super tonterías, así que en suma es lo mismo.

Gracias por hacerme ver la realidad Alan.

ya se q lo dijiste,pero quiero detalles 8-)

como se esfuerza uno para tener sexo,como ser mas querible?

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 07:05 

Ya...

Suelo perder la consciencia de ciertas cosas, como si tuviese que volver a cargar info, y lo que pueda cargar depende de mi estado de ánimo. En este momento no puedo darte mucho detalle de lo que sentí, pero si queremos decirles que están equivocadas en algo tenemos que buscar la forma menos insultante de decirlo, en cambio ellas pueden insultar, gritar, etc... Si acaso conviene decirlo... Ellas podrán seguir en su burbuja, creyendo que eres una mierda y ellas mejores que tú. Tú tendrás que pensar qué hacer al respecto...

En el manga de Love Hina se muestra clarito. Keitaro tiene que soportar muchos golpes e insultos de la malpensada de Naru. Tiene que portarse impecable, imaginate si él la insulta lo que pasaría. Bueno, de hecho en el manga pasa, ella se pone a llorar, y le deja de hablar. Quizá hay que decir lo que uno siente aunque joda, pero yo que sé, si uno siente cariño quiere hacer las cosas de otro modo.
A su modo, en la serie Madoka Magica también se muestra lo que digo. Pero más bien al final. El querer ser amable con otra persona, cargando con todo mientras ella está en la luna... Y no es lo mismo que querer ser querible.

Por lo demás hay varias películas en que la cosa es más pareja. En ciertos puntos ambos se insultan, o se enojan, y luego cambian y parece un error haberse insultado o enojado. Bueno, a partir de ahí llegué a la conclusión de que no conviene enojarse, pero al igual que en Madoka Magica, de un modo u otro se termina soltando los sentimientos... cuando la pena es muy pesada. O uno se cansa de intentar justificar las acciones del otro, hay momentos en que se opta por la vía más fácil, que es pensar que el problema lo tiene el otro.

Yo intenté hacer lo correcto más o menos. Hacerse querible también puede lograrse de otros modos, por lógica más efectivos, pero menos queribles si la persona pudiera juzgar bien lo que tiene enfrente.

Nunca me pareció lógico que a las mujeres les guste el malote, es decir, lo pongo en duda, pero como dijeron por ahí, hay muchos tipos de mujeres.

A mí no me preguntes técnicas, no sé realmente si funcionan. A mí no me funcionaron... pero depende de muchas cosas, cometí errores también.

Ah... otra serie que podés ver es la de Zelda, ahí está más claro que en el manga de Love Hina xD

No sé qué más decirte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]