Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Jun 2018, 17:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temas para hablar con mujeres
NotaPublicado: 08 Mar 2018, 07:28 

Yo antes jugaba novelas gráficas donde había romance y sexo. Y más cosas, pero no te sabría explicar qué, me gustaban las vivencias, es como que en el juego vivía cosas que en la realidad no podía, era mucho menos estresante, más interesante, y además las mujeres eran más acordes a mis gustos.

Los que jugué no eran tan complejos, pero en parte jugaba para aprender a tratar con mujeres xD

Hoy en día puede que los haya de gran complejidad, pero desconozco.

Algunos son lineales, o sea que complejidad 0 digamos. Supongo que se puede aprender de ellos, pero el único que se me viene a la mente es Nocturnal Illusion, cuyo punto fuerte es la fantasía, pero a su vez es bastante bolazo.
Season of Sakura también es bastante líneal, es decir, que yo sepa no puedes perder.

No lineales tienes True Love, Tokimeki check in, y los otros no recuerdo el nombre.

En fin, ese era parte de mi "entrenamiento" o esfuerzo, pero no creas que es efectivo.

Hoy en día hay juegos de citas que no sé bien cómo son, pero me imagino que similares.

En los Sims y Harvest Moon tienes la opción de intentar gustar a alguien también.

True Love:
https://www.youtube.com/watch?v=uonXyDu1k4o

Antes de tener Internet y anime a patadas era lo que había...

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 13:11 

tu sabes que los espejos del barroco habian aprendido a desprenderse de la máscara y cada vez que mirabas a su centro este se iluminaba.

pues la mujer es una pantera negra hecha de los labios de una lilith sumida en la sangre que no podia entender como estaba iluminada ni lo que la habia cortado en dos, en masculino y femenino.

entonces ella le buscaba a él en todos los simbolos hasta que una cruz la enfrentó a su muerte en el hombre.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 13:49 

el dios del tiempo miraba convulsionado a la pareja. no puede ser que se hallan escapado. La araña estaba en el punto del mediodia opuesto, justo cuando el hambre se abre, y ella acababa de considerar que si podia estar muerta en otra parte que no fuese ella misma. Le miraba. No habia más funciones. Ni siquiera matemática. Solo discursos. Aburrida de lo terraqueo buscaba a ese dios invisible que alli estaba pero que no podia creer que se hubiesen acercado a él con solo un par de medianias.

Tan despacio iba camino del inframundo y sin embargo tan rapido habia sido consumido por sus alas.

y alli estaba otra vez, la gravedad.

la historia no prometía. Pero prescindieron de sus lazos y continuaron en el barro hasta que uno de los dos se dio cuenta de que el dios del tiempo se habia quedado atrapado en la red de la araña.

se acercaron a él, querian compararlo con la naturaleza. Y solo encontraron una parte de él, una rama, para comprender su elevado resentimiento contra la futura humanidad.

siempre humanizados por una estupida serpiente, pensaba el dios del tiempo.

si los pudiese desenmascarar de una vez por todas, el fuego de mis alas no se volvería a perder.

La araña reconocía que el dios del tiempo tenia muy mal talante. Y le pegó dos ostias, una por cada vez que habia suprimido el poder de los demás.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 14:21 

au.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 20:26 

Alancitus puedes hablar con mujeres acerca de lo que piensan de algunas ideas de este vídeo. O de otros con las ideas contrarias a él que puedes encontrar por internet también. Al menos algunas dudas tuyas o de ellas se pueden tratar de aclarar.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 21:58 

Un humano escribió:

Alancitus puedes hablar con mujeres acerca de lo que piensan de algunas ideas de este vídeo. O de otros con las ideas contrarias a él que puedes encontrar por internet también. Al menos algunas dudas tuyas o de ellas se pueden tratar de aclarar.

y vos q opinas del video?

Última edición por Alancitus2 el 09 Mar 2018, 00:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:06 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Feliz día de la mujer a todas las mujeres! :P

---

Este foro no sería lo que es sin ellas... :? :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:55 

Ese video merece un tema propio.

Alancitus2 escribió:
yo no veo signos de misoginia
Podrían hacer una comedia basada en tu forma de actuar :lol:
Bueno, en la de más de uno de nosotros, se podría decir que este foro en sí es una comedia.

Yo lo misogino que vi es en Sheldom, que es obvio, no tendría gracia hacer un video crítico sólo por eso. Las trata de inferiores. El que parece un beatle creo que hace lo mismo casi al final, cuando se muestra algo que dijo un ingeniero de Google (que supongo es él).
Y el indio (es de India no?) cuando está borracho quizá, aunque no me quedó esa sensación.

Lo que hace en general el beatle no es misógino, es quererlas pero casi como se querría a un objeto, sin considerar sus sentimientos. No es lo mismo que odiarlas o sentir asquito por ellas.
El indio lo mismo.

El video habla de muchas cosas, pero más bien se enfoca en el sexismo y cómo un programa de tv lo hace ver como algo inofensivo, especialmente si llega al espionaje y es hecho por un hombre "patético". En los juegos que te mencioné pasa más o menos lo mismo, si bien las mujeres se enojan contigo si te portas mal y por lo tanto es "educativo", en el fondo en algunos de ellos o por momentos pareciera que se trata a las mujeres como un juguete, algo que proporciona diversión, y sus sentimientos quedan un poco de lado, el personaje sólo piensa en pasarla bien.

Pone en duda qué es ético en una comedia. En los tres chiflados estaba bien visto que se golpearan, en el chavo del 8 estaba bien visto que Don Ramón golpeara al chavo. En algunos anime está hasta bien visto que alguien quiera suicidarse. Lo ponen como algo gracioso, como si fuese normal, como si no hubiera que prestarle atención a alguien que sufre.

Yo que sé. ¿Está mal que hagan escenas donde un tipo persigue a una mujer y aparece incluso en su armario? Para mí es gracioso, y podría ser la mujer la que lo busque, es igual. El problema es quizá que no se enseña que eso está mal. Aunque por otro lado la gente se suele ir al otro extremo, de que si quieres a alguien y no te quiere hablar tienes que joderte, en mi opinión se debería buscar un punto medio porque sino es el rechazador quien no está considerando los sentimientos del otro. Pero esto cuando realmente se quiere a alguien, si una gran variedad te viene bien no veo que se tenga derecho a exigir que una en particular sea amable.
¿Está mal que se hagan chistes como los de la avaricia de McPato? Que paga una miseria, que no da vacaciones. Pasa en GS Mikami también, mucho más, y conste que ella es mujer y su empleado es hombre.
El tema es si son chistes inocentes y en cualquier caso que no vuelvan malvado al que los ve. No son chistes inocentes si están hechos para cambiar la actitud de la sociedad, pero yo eso no puedo saber si es así o no.
No son programas para niños ni para retardados que hagan/crean cosas que ven ahí, que no deben hacerse o creerse. Hay cosas que sí, otras que no.
Si se quiere un programa donde se hable de moral para niños recomiendo Boruto, aunque es medio contradictorio. Por un lado los nenes ven que se equivocan, hay muchos capítulos donde hay una lección, pero por otro lado los impulsan a actuar más allá de las órdenes de los adultos. Si fuese realista tendría que pasarle algo muy malo a alguno, pero por ahora es un anime demasiado kawaii.

El video es llamativo porque se critica a una serie que personalmente no esperaba que pudiese hacérsele semejante crítica. Pero hay que tener en cuenta que mete escenas de otras series/películas, donde la cosa es mucho peor.

socrates escribió:

---

Ojo, si a la prota de BBT no le gusta ser el centro en la tienda de cómics, dudo que esa "centralización" que haces les guste a las mujeres xD

-------------------------

Ah, Alan, ahora que me acuerdo eso es otra cosa que se dice mucho. Que para atraer a alguien hay que hacer como si no existiera. Y no parecer baboso. Pero bueno, fingir no me parece recomendable.

NotaPublicado: 09 Mar 2018, 00:46 

Tachikomaia escribió:
Ese video merece un tema propio.

Alancitus2 escribió:
yo no veo signos de misoginia
Podrían hacer una comedia basada en tu forma de actuar :lol:
Bueno, en la de más de uno de nosotros, se podría decir que este foro en sí es una comedia.

Yo lo misogino que vi es en Sheldom, que es obvio, no tendría gracia hacer un video crítico sólo por eso. Las trata de inferiores. El que parece un beatle creo que hace lo mismo casi al final, cuando se muestra algo que dijo un ingeniero de Google (que supongo es él).
Y el indio (es de India no?) cuando está borracho quizá, aunque no me quedó esa sensación.

Lo que hace en general el beatle no es misógino, es quererlas pero casi como se querría a un objeto, sin considerar sus sentimientos. No es lo mismo que odiarlas o sentir asquito por ellas.
El indio lo mismo.

El video habla de muchas cosas, pero más bien se enfoca en el sexismo y cómo un programa de tv lo hace ver como algo inofensivo, especialmente si llega al espionaje y es hecho por un hombre "patético". En los juegos que te mencioné pasa más o menos lo mismo, si bien las mujeres se enojan contigo si te portas mal y por lo tanto es "educativo", en el fondo en algunos de ellos o por momentos pareciera que se trata a las mujeres como un juguete, algo que proporciona diversión, y sus sentimientos quedan un poco de lado, el personaje sólo piensa en pasarla bien.

Pone en duda qué es ético en una comedia. En los tres chiflados estaba bien visto que se golpearan, en el chavo del 8 estaba bien visto que Don Ramón golpeara al chavo. En algunos anime está hasta bien visto que alguien quiera suicidarse. Lo ponen como algo gracioso, como si fuese normal, como si no hubiera que prestarle atención a alguien que sufre.

Yo que sé. ¿Está mal que hagan escenas donde un tipo persigue a una mujer y aparece incluso en su armario? Para mí es gracioso, y podría ser la mujer la que lo busque, es igual. El problema es quizá que no se enseña que eso está mal. Aunque por otro lado la gente se suele ir al otro extremo, de que si quieres a alguien y no te quiere hablar tienes que joderte, en mi opinión se debería buscar un punto medio porque sino es el rechazador quien no está considerando los sentimientos del otro. Pero esto cuando realmente se quiere a alguien, si una gran variedad te viene bien no veo que se tenga derecho a exigir que una en particular sea amable.
¿Está mal que se hagan chistes como los de la avaricia de McPato? Que paga una miseria, que no da vacaciones. Pasa en GS Mikami también, mucho más, y conste que ella es mujer y su empleado es hombre.
El tema es si son chistes inocentes y en cualquier caso que no vuelvan malvado al que los ve. No son chistes inocentes si están hechos para cambiar la actitud de la sociedad, pero yo eso no puedo saber si es así o no.
No son programas para niños ni para retardados que hagan/crean cosas que ven ahí, que no deben hacerse o creerse. Hay cosas que sí, otras que no.
Si se quiere un programa donde se hable de moral para niños recomiendo Boruto, aunque es medio contradictorio. Por un lado los nenes ven que se equivocan, hay muchos capítulos donde hay una lección, pero por otro lado los impulsan a actuar más allá de las órdenes de los adultos. Si fuese realista tendría que pasarle algo muy malo a alguno, pero por ahora es un anime demasiado kawaii.

El video es llamativo porque se critica a una serie que personalmente no esperaba que pudiese hacérsele semejante crítica. Pero hay que tener en cuenta que mete escenas de otras series/películas, donde la cosa es mucho peor.

socrates escribió:

---

Ojo, si a la prota de BBT no le gusta ser el centro en la tienda de cómics, dudo que esa "centralización" que haces les guste a las mujeres xD

-------------------------

Ah, Alan, ahora que me acuerdo eso es otra cosa que se dice mucho. Que para atraer a alguien hay que hacer como si no existiera. Y no parecer baboso. Pero bueno, fingir no me parece recomendable.

si,despues leo tu mensaje,por ahy habria misoginia pero no quiero dedicar todo mi tiempo al foro,tuve q hacer otras cosas,vi q a los 6 min no pasaba nada entonces califique el video segun lo q vi.
mea culpa,despues lo veo bien.

NotaPublicado: 09 Mar 2018, 00:49 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Spoiler: show
Alancitus, una sugerencia de formato: podrías acotar tus citas, es decir, recortar aquello específico a lo que respondes. Quedaría mejor. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]