Temas para hablar con mujeres

Alancitus2

Re: Temas para hablar con mujeres

Mensaje por Alancitus2 »

socrates escribió:
Spoiler: show
Alancitus, una sugerencia de formato: podrías acotar tus citas, es decir, recortar aquello específico a lo que respondes. Quedaría mejor. :)
siempre lo hago cuando tengo mucho q contestar en un mensaje,lo q no hago es poner quotes porq me parece mas lento el proceso.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Alancitus2 escribió:lo q no hago es poner quotes porq me parece mas lento el proceso.
Eres un vago. :D
Las ideas gatillan acciones.
Alejandro Ramos Cid

Mensaje por Alejandro Ramos Cid »

socrates escribió:Feliz día de la mujer a todas las mujeres! :P

---

Este foro no sería lo que es sin ellas... :? :mrgreen:
Amigo, ahora sí te has ganado que te responda con este meme:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

socrates escribió:
Alancitus2 escribió:lo q no hago es poner quotes porq me parece mas lento el proceso.
Eres un vago. :D
Habría que castigarlo... sin el proceso de votación (porque es muy lento eso), y fuertemente, como él quiere.
filosofia-general/porque-imponer-castig ... t8727.html

- Alancitus, no es mejor si nos sacamos la ropa primero?
- N pq l prc s + lnt

...

Otra posibilidad es pedir a Sajuuk que le haga un botón para que se escriba el nombre del que cita, nada más.
¿Pero cual es el problema? Y... puede ser que para Sajuuk hacer eso sería un proceso muy lento.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Un humano.
Dios mío no he entendido nada explícamelo otra vez por favor xD
Supongo que lo más raro que he dicho es esto:
martesk
Entonces se me ocurre que es como si para el hombre la mujer fuese su infinito y para la mujer el hombre también, porque integrar al sexo opuesto sería completarse uno mismo.
Alguna vez he creído comprender que si me amplificaba al máximo yo mismo, si hacía lo máximo con mis cualidades, si llegaba a mi propio máximo, entonces resulta que sería una mujer y un hombre al mismo tiempo.
Si hombre y mujer son realmente complementarios, tan sólo ambos juntos darían lugar a la visión real y completa. Platón y Jung creo que lo veían un poquito en ese sentido.
Un humano.
Las parejas normalmente funcionan creo porque se coaccionan ''felizmente'' todavía no lo sé es algo en lo que pienso mucho xD
Estoy de acuerdo. Creo que la mujer educa un poco más al hombre que al revés. Me parece que en pareja en algunas cosas nos dejamos domesticar por el otro, creo que porque sabemos que nos hace desarrollar cualidades buenas para nosotros, coacción feliz, jjejjejejj.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
nirvana

Mensaje por nirvana »

Habria que abrir un hilo sobre la deseabilidad.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Hazlo. ¿Algo como "¿Qué hechos generan deseos?"? O qué consecuencias tiene tener deseos, si lo quieres por el lado budista.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
nirvana

Mensaje por nirvana »

Tachikomaia escribió:Hazlo. ¿Algo como "¿Qué hechos generan deseos?"? O qué consecuencias tiene tener deseos, si lo quieres por el lado budista.

Me referia al principio de desaeabilidad de la sexualidad femenina.
Responder