Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jun 2018, 19:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Temas para hablar con mujeres
NotaPublicado: 02 Feb 2018, 20:49 

yo la verdad me cuesta mucho tener una pareja,me digo a mi mismo...para q voy a estar con una mujer si voy a tener q andar fingiendo hablar de cosas q no me interesan?
siento q no puedo compartir nada con ellas.

quizas el secreto es andar follando todo el dia para no tener q hablar xD
y los 2 van a estar tan agotados q no van a querer hablar y se van a dormir

Asunto: Re: Temas para hablar con mujeres
NotaPublicado: 02 Feb 2018, 21:41 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Alancitus,

creo que el tema tiene un montón de variables y creo que el secreto que dices, que la cosa no va por ahí, jejej.

Creo que una de las cosas más importantes sería saber, ¿mujeres de qué edad?

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 22:35 

Hegel

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 23:45 

Spoiler: show
Hoy, recién, tuve que hacer un trámite y ello me obligó a ver mujeres, digo, podría haber estado con los ojos cerrados o constantemente mirando algún papel, pero estaba demasiado cansado para eso y tampoco podía ponerme a dormir.

Entonces, estaba pensando en esto de las mujeres, que me siento un poco mal, que quiero pero no quiero, y ¿en qué debería basarme para elegir una pareja?

No entiendo si es que no puedes conseguir, o no puedes mantener, o no puedes tener ganas de buscar.

Cuando preguntas esto:
"para q voy a estar con una mujer si voy a tener q andar fingiendo hablar de cosas q no me interesan?" suena que te cuesta decir "ok, voy a buscar", es decir, sería el caso 3ero que te comenté, no tienes suficientes ganas de buscar pareja.

¿Entendí bien?

"para q voy a estar con una mujer si voy a tener q andar fingiendo hablar de cosas q no me interesan?
siento q no puedo compartir nada con ellas."
Yo pienso que las parejas no son para hablar, para eso están los amigos o lo que sea. Las parejas son para besarse, etc. Claro, muchas mujeres o quizá la mayoría y por qué no hombres también, creen que debe haber algo más, pero bueno, yo no lo entiendo, estuve pensando en eso hace un rato también.
Si quieres hablar busca personas como tú, que pueden ser y probablemente deban ser hombres.
Si en cambio quieres sexo buscate alguna que quiera sexo, debe de haber. Además, precisamente tenía ganas de plantear un tema medio así:
"Elegir pareja como si yo tuviese libre albedrío."
Es decir ¿cómo elegiría cual me gusta y cual no? Nos ponen tetas grandes, ropa apretada, dientes muy blancos, sonrisas, no granos, etc, pero si te pones a pensar qué debe gustarte, yo al menos no tengo mucha idea. El punto es que entonces podrías buscar una "fea", así que las posibilidades de hallar una que quiera simplemente sexo no serían tan bajas.

Imagen
Awwwww...

Y un consejo, si quieres tener una mujer con un buen físico...
Spoiler: show
Imagen
Estudia física :lol:

Y bueno, las mujeres me imagino que son diferentes entre sí. A las que yo conozco les encanta hablar de lo que hacen los bebés y supongo que niños, a veces de sus trabajos... y supongo que de cosas que les pasan, de viajes, del viaje que harán, etc. No estoy muy seguro pero creo que no les gusta reflexionar, es como que se aferran a una forma de hacer las cosas o a lo que digan los profesionales, no cuestionan mucho. Pero bueno, eso le pasa a muchos hombres también.
Hay de todo, hay gente que habla del clima o de cuánto tarda el ómnibus, de que otro tiene cara rara, etc.

En realidad no entiendo tu situación. ¿Quieres temas para fingir que te interesan? ¿o quieres una mujer que tenga tus gustos? Si es lo 2ndo entonces la pregunta está mal planteada, deberías preguntar cómo hallar una mujer con tus gustos, y que quiera ser tu pareja.

Por otro lado recuerdo haber leído a Nil decir que esto es un foro de frikis, que acá no iba a hallar la respuesta eso. Yo lo tendría en cuenta...

NotaPublicado: 02 Feb 2018, 23:54 

El eterno dilema de no querer estar solo pero querer estar solo. Quizá es que se busca una compañía ideal que no existe en el mundo real. O quizá es que se busca una compañía que no sea real y que por tanto, si existiese, no sería la buscada.

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 00:51 

¿Ves el foro? ¿Ves el número de mujeres? Bien, pues tienes que hablar de exactamente lo contrario a lo que se habla en el foro.

De hecho, mejor, no hables, sólo haz como que prestas atención, y si puedes plantea una perspectiva que ayude a ver todo de forma más positiva.

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 01:23 

Nil escribió:
¿Ves el foro? ¿Ves el número de mujeres? Bien, pues tienes que hablar de exactamente lo contrario a lo que se habla en el foro.
Y lo curioso es que parece tener razón. Porque uno podría pensar que hay algún tema que se salve, que le pueda interesar a una mujer, pero yo, aún sin querer ser machista, no veo tal cosa, el único que veo en activos sería Música.

Tenemos determinismo, marxismo, Hitler, silogismos, duda de la repetición, por qué algo y no nada, racionalismo y empirismo, I Ching...

Hablales de I Ching, pero que no sean mexicanas o te mandan a la chingada (whatever that means) :lol:

¿Una mujer querría hablar de determinismo? Probá ir a planteárselo a estudiantes de psicología. Yo una vez estuve en una facu así haciendo tiempo preguntando cómo representarían una mente mediante dibujos, y bueno no recuerdo que haya hablado mucho con mujeres, hubo una que hasta hizo cara de vergonzosa (¿verguenza ajena? :lol: ), pero bueno, probá.

Si fingir no te sirve, probá ser honesto, deciles que les preguntás porque querés hallar una pareja que tenga tus mismos gustos. ¿Qué tiene de malo? Si les parece mal es que están mal de la chingada.

¿Una mujer querría hablar de marxismo?
Andá a una marcha sindicalista o protesta de ese estilo, incluso anarquista.

Bah, no sé qué temas te interesan, me confundí.

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 01:26 

No seamos machistas...

Las mujeres podrían decir lo mismo de los hombres, que en un baile o en el trabajo, colegio, calle, etc, nadie querría hablar de (inserte gran tema aquí), pero en parte es cuestión de buscar en el sitio adecuado.

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 01:54 

Juan Zuluaga escribió:
Hegel

q libro?

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 02:04 

Alancitus2 escribió:
Juan Zuluaga escribió:
Hegel

q libro?
Phänomenologie des Sarkasmus.

Es decir, creo que era sarcasmo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]