Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Jul 2017, 06:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tengo el problema del doble clic.
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 01:38 

No es por eso que dejé de postear.

Ejemplos:

Spoiler: show
[spoiler]- Cuando cliqueo un menú, puede que se abra y enseguida vuelva a cerrarse, como si hubiera hecho doble clic.

- Cuando intento seleccionar un archivo, puede que se seleccione y se abra, como si hubiera hecho doble clic.

- Cuando intento abrir un archivo, puede que se abra 2 veces, como si hubiera hecho 2 doble clics.

- Cuando intento arrastrar un archivo, puede que se abra, como si le hubiera hecho doble clic.

- Cuando intento seleccionar varios archivos arrastrando el mouse, si mal no recuerdo (porque debido a este problema dejé de seleccionarlos así) actúa como si hubiera seleccionado un archivo (el último por el que pasé) y cliqueado tiempo después, o sea, inicia la función cambiar nombre.

- Cuando cierro una ventana, puede que me cierre la de abajo también. Con las pestañas de Crome puede que suceda lo mismo si una se coloca en donde estaba la que cerré. Como si hubiese hecho doble clic.

- Si cliqueo una ventana en el menú inicio, puede que la abra y luego cierre, o viceversa. Como si hubiese hecho doble clic.

- Algunos links a veces me los abre 2 veces. Páginas en marcadores, links de descargas, etc. Mismo problema.

- En la página ichess o como se llame (Ajedrez online), cuando selecciono una ficha, lo normal es que aparezcan circulos en los posibles sitios a los que puede moverse, pero en mi caso puede que la ficha se deseleccione enseguida, y los circulos desaparezcan enseguida.

Hay más, pero creo que ya es suficiente...
[/spoiler] El doble spoiler ya se imaginan por qué es. He llegado al punto en que me tiene podrido este asunto. Tiempo atrás he buscado soluciones pero nunca hice algo profundo, sólo pasar Superantispyware, AntiMalwarebytes, y CCleanner. Se borran muchas cosas pero parece en vano porque reaparecen al reabrir Crome y si mal no recuerdo el problema sigue aunque no lo abra luego de la limpieza. Lo que Superantispyware borra parecen seguimientos que hace Crome, entre ellos un tal doubleclick.net, que si buscan "virus doble clic" mencionan por ahí que "es raro que doubleclick haga eso ¿probaste reinstalar las extensiones?". En mi caso no probé, aunque quien hizo la pregunta (en grupos Crome o como se llame) dice haber solucionado el problema con eso. Yo actualmente tengo:
Spoiler: show
(luego de cliquear el menú como 10 veces... o 20)
Avast Online Security 12.0.209

Disable Youtube™ HTML5 Player 1.1
No activada, la podría quitar, pero para qué. Si la quiero en algún momento, ahí está. Igual no puedo ver videos de youtube puestos en foros. Hace un tiempo me apareció que Flash estaba "deprecated", y aunque actualicé Flash Player y todo lo que me señaló Avast, nada. Actualmente ya no distingo videos flash de los otros, pero dudo que me convenga desinstalar flash player o que sea él el causante del problema. Desconfío más de la instalación automatizada de Avast.

Personal Blocklist (by Google) 2.6.1
Que yo recuerde el problema existía antes de instalar esto.

Tampermonkey 4.2.7
Casualmente empezó a andar peor, me parece, desde que puse esto, pero el problema ESTOY SEGURO que viene de antes. Esto lo instalé ayer porque la mierda de adfly me decía que bloqueaba sus propagandas, o sea, la extensión antiadfly que tenía me dejó de funcionar y probé esta pero no me sirvió (es como si nada, ya no me aparece un mensaje pero tengo que ver propagandas y esperar). La idea es probarlo un tiempo más a ver qué hace, y borrarlo si parece en vano.

Mi Windows es XP Sp no sé cual porque fue tanto lío actualizarlo que yo diría que se actualizó a medias. 32 bits.

EL MOUSE acabo de llevarlo a un ciber y probarlo allí, y parece estar bien. He intentado probar otro mouse en mi compu pero tiene entrada de las redondas, y el que podía pedir prestado tiene usb. Tengo un "transformador" usb-redondo, o sea que sí lo pude probar, pero el puntero desapareció y cuando reinicié no se mueve. El laser aparece, o sea que corriente le llega, y el otro mouse no anda tan mal, pero bue, tal vez el transformador anda mal. Volví a poner el mío pero tuve que reiniciar para que se mueva.

Hay páginas donde se dice que la causa del problema es el mouse, pero como acabo de decir parece que no es mi caso. Además tenía otro y terminé rompiendo 1 chapita, doblando demasiado otra, perdí los botoncitos rojos...

Curiosamente, tenía otro mouse pero recientemente decidí tirarlo porque tengo un pariente que se dice tiene síndrome de diógenes (acumular más cosas de las que puedes tener en tu espacio, con lo cual las pones sobre tu cama o desparramadas en el suelo, etc) y se estaba hablando del tema en aquél momento, así que intenté salir un poco del pozo en el que estoy medio metido, también.

LA CUESTIÓN ES... QUÉ PUEDO HACER. ¿SCAN ONLINE? Reinstalar Windows queda descartado porque no quiero arriesgarme a que el que instale me ande mal. El que me instalaron no lo tengo, o sea, descargué un instalador de XP y aparentemente anda bien, pero la compu donde lo instalé dejó de andar (por otro motivo supongo), entonces no sé, necesitaría una compu donde probarlo más a fondo, pero esas cosas obviamente pueden tomar toda la vida (uno nunca sabe en qué puede fallar el windows trucho de turno).

Y una pregunta: ¿Avast sólo sirve para dar propagandas? Porque vale, de vez en cuando dice que bloquea algo, pero esto nunca me lo bloqueó, es decir, lo tuve un tiempo, se arregló de algún modo, y eso se ha venido repitiendo pero hace mucho que no se arregla y Avast nunca me informó que hubiera arreglado algo (de hecho suele decirme que tengo cosas para optimizar, pero, si mal no recuerdo, que debo pagar para hacerlo).

Asunto: Re: Tengo el problema del doble clic.
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 01:44 

PD: Ahora que recuerdo, les comento que durante un tiempo tuve el problema también con el clic derecho, pero eso se arregló (con antispyware, creo).

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]