Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2020, 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una anécdota.
NotaPublicado: 05 Oct 2019, 09:37 

Como el tema con mi vecino sigue sin resolverse, opté por empezar a gritar. Cuanto el perro me grita, yo le grito.

Pero eso no duró mucho, porque grité frente a su casa al 3er o 2ndo día, en una ocasión en que yo fui a otro sitio, y al rato según me dijo mi padre vinieron policías preguntando por mí, que la señora de al lado había llamado.

Entonces, cuando al volver a mi casa supe eso, fui a la comisaría. Ahí resultó que no tenían información, ni me podían dar un justificativo de que había estado ahí, y, en fin, una locura total me parece, porque me piden que vaya a un sitio al que ya fui muchas veces pero para que sirva deben ir los vecinos pero es voluntario ir (al menos para ellos, parece) y como no han ido todo queda en la nada.
La policía me buscó y cuando me presenté fue al pedo, sólo para hacerme perder el tiempo. Mejor a que me pongan preso o algo así, sin duda, pero peor a que nos reúnan a los involucrados o que hagan lo que deben.
Además, yo no plantee directamente la pregunta, pero ¿no puedo denunciar a la vecina por mandar policías al pedo a mi casa? Es que pensé que los policías deberían darse cuenta, llamadas al pedo no se deberían hacer. Por lo que tengo entendido, es decir, según me dijo mi padre, que no entiende mucho (y los policías tampoco supongo porque no reciben grabaciones de quien hace las llamadas sino resumenes de quien las recibe, entonces es como el juego del teléfono descompuesto, encima en mi caso estaba mi padre en medio), la llamada fue porque yo le estaba tirando piedras, cosa que es falso. Entonces, la situación es que el perro puede gritar, pero si yo grito viene la policía y me manda a un sitio al que ya fui varias veces y que es al pedo si no van los vecinos, que no van, y yo no puedo decir "oblígenlos a ir" ni "no vengan a mi casa sólo porque a la señora se le ocurre".

En cierto dialogo con una policía oficinista me dijo algo similar a que ella estaba ahí (en la oficina) así que no le importaba si... y ahí le dije que a los compañeros de ella sí, que estaban haciendo denuncias falsas. Y no dije lo obvio, que la policía debería atender llamadas importantes, no perder el tiempo con las otras. Es que ya había ocurrido, también un día que no estaba (curioso porque en general estoy), que vinieron, según me dijeron mis parientes, 4 patrulleros (con policías entre los que había algunos con escopeta o algo así) a mi casa porque alguien llamó que había violencia doméstica, y yo no sé porque no estaba pero según me dijeron mis parientes nada pasó, falsa alarma. Entonces mientras pierden el tiempo en esas tonterías en otros lados roban. Bueno... mejor que vengan a mi casa, así ladrones no vienen. Jejeje, no lo había pensado :lol:

También he pasado por un sitio que vela por el bienestar animal, pero resulta que tener perros encerrados todo el tiempo en un patio, no es tenencia irresponsable ni maltrato. Ps...

Y bueno, igual todo eso sirvió como justificación o motivo para que vaya a cierto sitio, a ver qué pasó con mi caso. Tendré que esperar un par de días.

NotaPublicado: 05 Oct 2019, 10:03 

Por cierto, en el tiempo en que estuve esperando en la comisaría, pasó esto:
1- Muchas gente usando celular, cosa que está prohibido, hay carteles por muchos sitios. El colmo es que una policía le dijo a una señora, le respondió "ya lo apago", al rato volvió a encenderlo, le volvieron a decir que lo apague, y ella dijo "es que me olvido".
2- Creo que la misma mujer, aunque no estoy seguro, pidió un encendedor, y encendió un cigarrillo, el cual fue a fumar fuera, pero joder, está prohibido encenderlos dentro.
3- Otra mujer intentó cargar su celular en un enchufe de por ahí.
4- Cuando llegué había un casco en un asiento y una botella vacía en otro.

Por si no se entiende.

1- No sé por qué está prohibido, pero es chistoso y lamentable, que la gente los use igual y que la policía no los escuche (esos ruiditos que hacen, a veces fuertes) o que si los escucha y los vuelve a escuchar simplemente se dice "está prohibido". ¿Por qué no le ponen algún castigo por mínimo que sea, y por qué dentro de la comisaría ocurre algo que debería estar prohibido y es tan fácil de evitar? Es de locos, muy escaso control y escasas consecuencias del incumplimiento de la ley. Este país se va a ir a caraj*.

2- No da para "alcahuetear", como dicen, y el olor a humo bueno, podía pensarse que era de alguien que entró fumado, tampoco es que sobre personal para estar vigilando eso, pero es bastante caótico, no se entiende cómo puede ocurrir eso precisamente en la comisaría... Una galería en ese sentido está mejor vigilada.

3- ¿Quien paga el uso de esa electricidad? ¿la gente está de acuerdo conque se pueda cargar ahí? No es que hayan ido al pedo, pero bueno, ya saben señores y señoras y señoros, pueden hacer filas para cargar el cel, que es gratis.
Eh... creo, porque no sé si el enchufe daba corriente.

4- La botella es mugre. Vale, no había papeleras, pero cómo la van a dejar ahí... es inexplicable. En cuanto al casco, el tema es que había gente sin poder sentarse, además vale nadie se lo iba a robar pero llegó un punto en que quedó sólo un rato y yo no sabía de quién era, si alguien se lo había olvidado (hubo un accidente, con los nervios y todo puede ser) o no.

NotaPublicado: 23 Nov 2019, 22:21 

no me he enterado. buscabas a alguien o que?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]