Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2018, 07:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2018, 15:16 

martesk escribió:
Chicos

martesk escribió:
sois un poco brutos.

Planteé una pregunta en la parte superior, en la cual tu no haces ninguna incisión en ella solo dices que un grupo de individuos “Chicos” (englobando gran parte de los usuarios del foro) el cual criticas i tachas de “brutos (?)”.
Primero de todo: ¿ por qué “tu” crees que nos falta “toque femenino”?, ¿en qué te basas? Digo nos porque me englobaste en el apartado de “chicos”.

NotaPublicado: 13 Mar 2018, 18:20 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola tin-tuntan,

tienes razón, perdona. Os leí por encima y respondí a lo loco, me refería sobre todo a las medio bromas de Sócrates.

un saludo.

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 02:50 

No podría hacer una generalización sobre esto. Sólo que ambos buscan el bienestar. Cómo o por qué me parece muy amplio. Aunque el por qué, en el fondo, para mí, es un tema de partículas y leyes del universo.

Sino es que no tengo idea, a ver, te tiro fruta: Están juntos...
- Por no querer estar solos.
- Por querer sentirse más realizados en la vida.
- Por tener miedo a andar sola.
- Por tener "una follada segura" (en vez de depender de la "suerte" en los ligues)
- Por querer follar pero tener miedo a las ETS.
- Porque les gusta el otro, mirarlo, etc.
- Porque lo dice la ley (caso de reyes y otras cosas retrógradas)
- Porque se lo piden sus padres ("¡Soy tu padre, haceme caso!". "¡Voy a ser abuela, qué alegría me diste!").
- Por honor (ved Mulan).
- Porque es la costumbre.
- Porque se necesitan más "esclavos" para la guerra o el capitalismo.

En fin. Muchas de esas explicaciones están incluidas en otras, puedes agregar cualquier chorrada como "porque su horóscopo se lo dijo", pero la explicación más profunda en mi opinión es la que te dije al inicio, el problema es que no explica mucho... Es paradójico. Pero entre más me pase hacia el otro extremo más chorras se vuelven las explicaciones. Me gustaría explicarte por qué o cómo las partículas determinan a una cosa u otra, pero no sé tanto.

Ah, y perdona que hable de "eso", pero me parece relacionado, qué le voy a hacer.

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 03:06 

martesk escribió:
las cosas que decís harían huír a cualquier mujer.
Algo similar dijo Nil hace tiempo en relación a por qué hay tan pocas mujeres en este foro. Hacemos chistes de todo un poco, por lo tanto no tiene sentido que me queje si se hacen chistes contra la mujer, pero a veces me da la sensación de que decir chistes contra la mujer es una excusa para decir cosas contra la mujer, punto. Y que en definitiva varios creen que el hombre es mejor que la mujer. Yo mismo lo pensé hace un tiempo, pero poco después la cruda realidad (o el despiste de un forero) me hizo cambiar de idea.

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 16:44 

Tachikomaia, tu primer comentario no comprendo la relación ante la pregunta que plantee anteriormente con lo que explicas, solo puedo extraer : “Por qué las personas se relacionan(?)”.

Tachikomaia escribió:
Y que en definitiva varios creen que el hombre es mejor que la mujer. Yo mismo lo pensé hace un tiempo, pero poco después la cruda realidad (o el despiste de un forero) me hizo cambiar de idea.

Sobre el segundo mensaje: ¿Podrías explicar sobre el despiste? No puedo argumentar si no puedo dar un inciso sobre tu premisa ya que solo me hablas de una experiencia X que te cambio tu planteamiento y tampoco explicas los sucesos de la experiencia. Por último que alguien haga bromas de las mujeres no necesariamente tiene que ser machista, tener problemas con las mujeres, problemas de relación con el sexo contrario u otro tipo de problema, eso sería necesario un estudio de cada individuo. ¿Por qué en este foro se hacen tantas bromas de la mujer? No se yo solo recuerdo haber visto “Bromas” en este post y en otro post de offtopic. Los post antiguos que leía hace 2 años no recordaría muy bien, simplemente pasaría de ellos e iría a buscar lo que realmente me interesara.

NotaPublicado: 14 Mar 2018, 21:48 

Mi respuesta que viste intenta decir que las personas buscan cosas de las que son inconscientes, o que son las partículas las que "buscan" algo, la persona sólo es el resultado de la lucha o interacción de partículas.
También te doy posibles respuestas chorras, como:
- La mujer busca ser feliz y el hombre busca ser feliz.
- La mujer busca no estar sola y el hombre busca no estar solo.
Etc.

No sé qué gran diferencia hay entre decirlo así y así: "Se relacionan...
- Por no querer estar solos.
Etc.

...

En cuanto al despiste, no lo dije por ti, hablaba de otro tema, hace unos días.
Y en cuanto a las bromas tampoco iba a por ti ni es algo exclusivo de este tema, es que ya muchas veces desde que estoy registrado he visto a más de uno decir que las mujeres son inferiores o que son el resultado de años de cuidar a los hijos y la casa, y últimamente me dio la sensación de que la cantidad de gente que lo dice aumentó, por eso comenté, porque además comentó sobre eso martesk.

Eso creo que respondería tu post, pero luego lo leo mejor (ahora lo leí apurado). Cualquier cosa me comentas.

NotaPublicado: 21 Mar 2018, 16:30 

Tachikomaia escribió:
No sé qué gran diferencia hay entre decirlo así y así: "Se relacionan...
- Por no querer estar solos...

Ya yo como helado porque me gusta la comida dulce, tú comes helado porque quieres comer algo frio... Comemos helado pero el porqué empezamos o decidimos comer un helado son distintos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]