Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Nov 2017, 21:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la verdadera lujuria
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 17:52 

cual es la verdadera lujuria?

una que no habeis probado jamás.

te has destruido como te han destruido y te has enlazado desde los limites estáticos de tu pareja. La fiebre se vuelve roja, y eres poseido por un dios. La fuerza te mantiene sobre cada elemento destruido, y muerdes a tu pareja que ha caido rendida después de caminar en mitad de un paraiso.

y sus escalofrios se traspasan a tu boca y de sus ojos, verdes, escapa el mar.

después rezas en un santuario, pruebas su espiritu, y caes asombrado por las curvas de un planeta fertil y perfecto.

Y la naturaleza que te ha dado su fuerza te recuerda que hay en el dragon todo el placer que jamás existirá en humano alguno que ha perdido su juicio frente a la muerte.

Asunto: Re: la verdadera lujuria
NotaPublicado: 23 Sep 2017, 00:42 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
Salieri escribió:
cual es la verdadera lujuria?

Para mí, la verdadera lujuria sería follarme a mi prima mientras nos metemos unos tiritos. Espero que mi prima no conozca mi alias.

Última edición por Cequiel el 23 Sep 2017, 12:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Sep 2017, 07:24 

Para mí, la verdadera lujuria no es en pareja, tiene que haber como mínimo 6 personas y al menos todo un fin de semana.

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 09:36 

para hacer eso hay que hacer una criba. no todo vale para una orgia y yo he hecho de esas a los diecisiete años.

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 09:56 

no tiene comparacion. la pareja no tiene comparacion ninguna. y la tierra probando el lado angelical menos.

NotaPublicado: 24 Sep 2017, 17:44 

Yo soy virgen. Mantengo la lujuria a raya con frecuente onanismo. Por eso digo que precisamente una sociedad nudista sería menos lujuriosa, y aun menos si el sexo fuera una actividad más. Donde trabajo ya empiezan a hablar de la cena de Navidad, imaginad que en lugar de una cena de empresa se hiciera una orgía de empresa, porque el sexo fuera algo tan normal como comer. Precisamente más o menos con los mismos motivos que la comida de empresa, estrechar lazos y que haya más compañerismo. El acoso sexual tendría la misma gravedad a nivel psicológico y legal que el tener que ir muy apretados en el transporte público porque no hay sitio. Seguramente no sería ni agradable ni habitual (salvo en Tokio), pero no sería traumático ni causaría graves problemas.

No es algo normal en el ser humano, pero podría serlo si hubiera evolucionado de otra forma, por ejemplo pareciéndose más a los bonobos y menos a los chimpancés. Si hay vida inteligente extraterrestre, tal vez ellos sí hagan algo así, tened en cuenta que podrían haber evolucionado de formas de vida hermafroditas, como los caracoles, o cosas que ni podamos imaginar (aun cuando haya animales así en nuestro planeta). También según la teoría de los universos múltiples, que más o menos dice que cualquier universo imaginable existe como universo paralelo, habría un universo en el que no se hacen cenas de Navidad de empresa, sino orgías. Curiosamente, en la realidad en que vivimos, usar el solsticio de invierno como excusa para comer copiosamente está más cerca de las bacanales del imperio romano que de los valores cristianos con los que se esperaría que se asociara la Navidad.

En la sociedad en que vivimos, precisamente porque las orgías son menos habituales que el sexo en pareja, son más lujuriosas.

NotaPublicado: 26 Sep 2017, 17:44 

el razonamiento me ha gustado. aunque creo que es muy pero que muy interesado, eh?

y en las orgias.... lo que más prima es el alcohol.

y no bebo nada de nada de alcohol desde hace mucho.

seguramente en nochevieja tengas suerte.

NotaPublicado: 27 Sep 2017, 06:33 

Si prima el alcohol, se llama botellón, yo también he estado en varios de esos. Lo que dices de nochevieja..., ¿qué clase de suerte?

NotaPublicado: 27 Sep 2017, 13:21 

En términos sexuales la verdadera lujuria es la ninfomanía.

NotaPublicado: 27 Sep 2017, 16:17 

mania de las ninfas.

----
suerte....

porque ultimamente está la cosa decadente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]